• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no se como instalar mi m.2

Gwinlar

Nuevo
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
12
Puntos
1
Hola, mi nombre es fran, me explico, no es que no sepa como instalarlo, sino que yo lo e puesto en la ranura que viene en mi placa para poner el m.2 e encendido el pc y en los discos duros no aparece, mi placa es esta: Gigabyte B450M DS3H | PcComponentes.com y el m.2 que e comprado es este: https://www.amazon.es/gp/product/B07J2WBKXF/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1, ya e intentado trastear en la bios y al parecer si que lo reconoce pero no se que hacer para por así decirlo darle un nombre para que me aparezca como un disco duro y pueda almacenar cosas en el
 
Hola, mi nombre es fran, me explico, no es que no sepa como instalarlo, sino que yo lo e puesto en la ranura que viene en mi placa para poner el m.2 e encendido el pc y en los discos duros no aparece, mi placa es esta: Gigabyte B450M DS3H | PcComponentes.com y el m.2 que e comprado es este: https://www.amazon.es/gp/product/B07J2WBKXF/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1, ya e intentado trastear en la bios y al parecer si que lo reconoce pero no se que hacer para por así decirlo darle un nombre para que me aparezca como un disco duro y pueda almacenar cosas en el
Hola Fran.

Puede que tengas que actualizar el BIOS.
Mira que versión del BIOS tienes instalada, y luego en el soporte de → página oficial a ver cuales hay.
 
Hola Fran.

Puede que tengas que actualizar el BIOS.
Mira que versión del BIOS tienes instalada, y luego en el soporte de → página oficial a ver cuales hay.
Hola, ya e echo lo de actualizar a la ultima version y... nada me sigue sin aparecer, tengo que formatear el m.2 o algo? por que sino ya no se que mas hacer
 
Ves al administrador de discos para ver si te aparece. Y si aparece le tendras que dar formato.
 
Vale si me aparece ahora como le doy formato?
Pincha dentro de lo que sería el disco con el botón derecho y crea un nuevo volumen simple, se abrira un wizard donde es facil ir siguiendo los pasos para dejar funcionando el disco. Creo que primero te dice los MB o GB que quieres para ese volumen (si lo quieres todo simplemente da a siguiente), luego te dirá que letra de unidad quieres y luego el formato y el nombre que le quieras dar al disco.

Creo que es así, o estoy diciendo de memoria.
 
Pincha dentro de lo que sería el disco con el botón derecho y crea un nuevo volumen simple, se abrira un wizard donde es facil ir siguiendo los pasos para dejar funcionando el disco. Creo que primero te dice los MB o GB que quieres para ese volumen (si lo quieres todo simplemente da a siguiente), luego te dirá que letra de unidad quieres y luego el formato y el nombre que le quieras dar al disco.

Creo que es así, o estoy diciendo de memoria.
Si asi es muchas gracias por todo
 
De nada, me alegro haber podido ayudar.

Unas veces ayudaré yo y otras me ayudareis a mí. Por eso estamos en este foro. ;)
 
  • Like
Reacciones : NaN
Arriba