• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se decidirme

Davidmc

Nuevo
Registrado
24 May 2015
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
30
Cual de estas os parece mejor MSI Z170A PC Mate o la Asus Z170-P? Gracias.
 
Última edición:
Yo tengo esa placa msi, si quieres hacer alguna pregunta adelante. Sobre la asus no te puedo decir.

A que precio consigues cada una?
 
La diferencia son 2 euros la MSI 119€ y la Asus a 121€
 
Asi mirando por encima:

La asus puede llevar RAM 3466 vs 3200.

Asus pone que puede con 4xfire vs 2xfire msi.

Asus 4 puertos sata (pocos?) vs 6 puertos msi.

Ninguna de las dos acepta SLI, por si te lo planteas en un futuro.

Entiendo que si miras estas placas no eres un fanatico del overclock. Con la mia y un evo212 he podido subir el 6600k a 4,6 sin problemas con 1,34. La bios de MSI la verdad que me ha gustado mucho, y el acabdo de la placa tambien. Mira bien el tema de la conectividad via puertos sata, 4 me parece poco pero te podria valer.

Yo todavia no le he encontrado ninguna pega a la mia, tal vez el tema de mystyc light ahora que estaba mirando para poner unas leds, pero mirando gama de entrada sabia lo que habia.

De todas formas, a ver si entra alguien mas entendido que yo (temas de fases y demas) y alomejor por un poco mas puede recomendarte una placa mejor. Si pones lo que buscas en la placa tambien ayudara.
 
Hola. Si hay que elegir entre esas dos, me quedo con la Asus puesto que tiene más y mejores fases de alimentación (mejor OC).

Pero si valen otras opciones, tienes la Asrock Z170 Pro4 por 125€ en xtrem. que es más válida aún que las otras dos opciones que das.
 
Entre estas dos creo que prefiero la MSI por lo de los puertos sata(se me habia pasado por alto), si alguien me quiere recomendar alguna que acepte SLI (por si en algun futuro me da capricho) por 100-125€ en pccomponentes se lo agradeceria.
 
Busca por rango de precios y mira si alguna permite sli, pero supongo que tendras que ir a placas algo mas caras. Alguna razon especial por la que solo mires pcc? echale un ojo a la que te indica consultor tambien que domina bastante mas que yo estos temas.
 
Solo miro en pccomponentes porque es donde voy a comprar todo. Al final he decidio que me voy a comprar la MSI, gracias a ti y a conultor por la ayuda.
 
Yo estoy contento contento con ella, con todo lo que le he pedido hasta ahora a podido, una cosita que se me ha pasado comentar, trae 2 ranuras pci reforzadas para GPUs que tengan cierto peso, que es de agradecer.

Un saludo
 
Arriba