• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se escucha el audio de mi 9500 GT

tkutao

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
119
Puntos
0
Tengo un PC con una 9500 gt y se escuchaba perfectamente el audio atraves del hdmi y de repente dejo de oirse , voy a dispositivos de reproduccion y no me reconoce los altavoces de la tv por hdmi.

He intentado actualizar los controladores de high definition audio , desde el administrador de dispositivos, pero me pone que ya esta actualizado a su ultima versión.

Saludos !!!
 
Prueba realizando una instalación limpia de los últimos drivers de NVIDIA tkutao
 
Tengo un PC con una 9500 gt y se escuchaba perfectamente el audio atraves del hdmi y de repente dejo de oirse , voy a dispositivos de reproduccion y no me reconoce los altavoces de la tv por hdmi.

He intentado actualizar los controladores de high definition audio , desde el administrador de dispositivos, pero me pone que ya esta actualizado a su ultima versión.

Saludos !!!

Por si te sirve de algo, as pasado Windows update con actualizaciones opcionales? ami el otro dia me instalo una update del realtek y el ecualizador no funcionaba, indispensable el modo suave en mis cascos tacens.

míralo aver si va a ser eso. ya se que es de la nvidia pero ami me pasaba. por probar que no quede xD

porcierto tu placa es la rev2, no se si lleva los mismos drivers de la rev1 tenlo encuenta:roto2:

también mira dispositivos ocultos en dispositivos de reproducción aver. cuando tenia la tele por hdmi aveces se me ocultaba los altavoces de la tele.

saludos
 
Por si te sirve de algo, as pasado Windows update con actualizaciones opcionales? ami el otro dia me instalo una update del realtek y el ecualizador no funcionaba, indispensable el modo suave en mis cascos tacens.

míralo aver si va a ser eso. ya se que es de la nvidia pero ami me pasaba. por probar que no quede xD

porcierto tu placa es la rev2, no se si lleva los mismos drivers de la rev1 tenlo encuenta:roto2:

también mira dispositivos ocultos en dispositivos de reproducción aver. cuando tenia la tele por hdmi aveces se me ocultaba los altavoces de la tele.

saludos

Que si he elegido la opcion de elegir si quiero descargar y actualizar nuevas actualizaciones ?
 
Que si he elegido la opcion de elegir si quiero descargar y actualizar nuevas actualizaciones ?

no, las opcionales.

fijate si esta oculto que ami me paso lo mismo xD
 
Lo dudo reinstale el S.O hace unos dias y yo lo pongo en elegir descargar e instalar , y nunca elijo x lo que pueda pasar que luego me llevan la pantalla al lado oscuro :p
 
Actualización del cliente de los Servicios de Windows Rights Management para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB979099)

Lo demas actulizaciones para w7 para sistemas basados en x64 y paquetes de idiomas
 
Actualización del cliente de los Servicios de Windows Rights Management para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB979099)

Lo demas actulizaciones para w7 para sistemas basados en x64 y paquetes de idiomas

c81690ffc2e33038a59c0ce007a1c9c8.png


esas digo, ami me jodieron el sonido xD
las 22 opcionales


pon los desabilitados, click derecho del raton:
bb09905a4c7d4e942605a7158351f4bf.png
 

ostia eso me paso ami xDD, tenes el sonido como ami me paso en el realtek digital, desabilitalo aver si te deja habilitarlo en los altavoces. ami el 7 me dava muchos dolores de cabeza, k si pantallazos azules k si problemas con la tele. el 8.1 salvo ahora k aveces se me apaga al llegar a windows el pc... pondre el 10 preview seguramente
 
Eso mismo tengo pensado hacer yo , y con todo lo que trae W 10 , estoy deseando probarlo

A mi me dijeron que para esta grafica algunos para que se les escuchara el audio necesitaban un cable de la grafica a la placa base , que se llama shift o algo así
 
ostia eso me paso ami xDD, tenes el sonido como ami me paso en el realtek digital, desabilitalo aver si te deja habilitarlo en los altavoces. ami el 7 me dava muchos dolores de cabeza, k si pantallazos azules k si problemas con la tele. el 8.1 salvo ahora k aveces se me apaga al llegar a windows el pc... pondre el 10 preview seguramente

He ido a habilitarlos y los altavoces los tengo habilitados, porque me sale la opcion de desabilitarlos , pero no me los reconoce , siguen saliendo en gris :blehbleh:
 
He ido a habilitarlos y los altavoces los tengo habilitados, porque me sale la opcion de desabilitarlos , pero no me los reconoce , siguen saliendo en gris :blehbleh:

con todos los problemas que as tenido de virus y todo yo no me pensaba formatear el pc xDD, fijate que tu placa es la rev2, no la rev1 los drivers pueden no ser los mismos.
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3prev_20
supuestamente tiene un mejor chip de audio
saludos
 
No es el mismo PC , este es el viejuno , por eso esa grafica, la placa de el yayo es una Asus P5GC-MX/1333

a ok, si enchufas unos cascos te funciona? que tele es??? . y en el pc con el fx te va el sonido de la tele?

le as puesto algun adaptador dvi o algo?? te lo digo porke los dvi no tienen sonido k yo sepa.
pilla el hdmi si puedes y enchufalo a tu torre nueva aver si va.


85f07c9625201ed75d9d852a44be2f8e.png


mira en el panel de nvidia aver si se te cambio algo de eso

saludos
 
a ok, si enchufas unos cascos te funciona? que tele es??? . y en el pc con el fx te va el sonido de la tele?

le as puesto algun adaptador dvi o algo?? te lo digo porke los dvi no tienen sonido k yo sepa.
pilla el hdmi si puedes y enchufalo a tu torre nueva aver si va.


85f07c9625201ed75d9d852a44be2f8e.png


mira en el panel de nvidia aver si se te cambio algo de eso

saludos

Con los cascos si va bien, la tv es una LG , y en el pc nuevo va perfecto , tanto por el hdmi original como por el dvi con el adaptador hdmi

En el pc viejo tenia instalada la R9 270 y funcionaba perfecto, pero lo tenia puesto por el hdmi "original" no recuerdo si iva en el puerto dvi con el adaptador hdmi que le tengo puesto

Me sale así :

2nn1n9.png


Lo he probado en los dos dvi del pc viejo y nada
 
Hombre, en la foto veo que usas el DVI, y por DVI no va audio.

Por HDMi va el audio, probaría limpiar drivers http://www.wagnardmobile.com/DDU/ddudownload.htm e instalar los ultimos controladores para tu GPU y verificar que instalas los controladores para el audio HDMI. tkutao
 
Como te dije arriba y lo confirma Borja el dvi no da sonido. Pon hdmi directo si lo permite la gpu.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8200
 
Hombre, en la foto veo que usas el DVI, y por DVI no va audio.

Por HDMi va el audio, probaría limpiar drivers http://www.wagnardmobile.com/DDU/ddudownload.htm e instalar los ultimos controladores para tu GPU y verificar que instalas los controladores para el audio HDMI. tkutao

Si por dvi , pero con un adaptador hdmi , y asi si va video y audio , y en otro pc que me acabo de montar tambien me va el audio y video con el adaptador a hdmi

los controladores los actualice hace un par de dias.

Como te dije arriba y lo confirma Borja el dvi no da sonido. Pon hdmi directo si lo permite la gpu.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8200

el dvi por si solo no da audio, pero con el adaptadro hdmi si que lo que lo da , eso lo tengo comprobado, por eso me extraña que dejara de oirse.
 
Arriba