• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se escucha el audio de mi 9500 GT

Me entero ahora que con un adaptador si te lo da... no creo no sé, raro es xD
 
Me entero ahora que con un adaptador si te lo da... no creo no sé, raro es xD

Pues ya sabes lo que dicen, mas vale tarde que nunca xd

Es mas, ahora mismo lo tengo puesto viendo y oyendo una serie :eek:k:

Adaptadores al igual que a mi , te tendran que sobrar , compruebalo y veras como :sehseh

Saludos !!!
 
Pues lo desconocía la verdad... xD
 
¿A nadie se lo ocurre una solución, para que vuelva a reconocer al audio por hdmi de la 9500 gt ?

Saludos !!!
 
Pero con el adaptador no se te había solucionado tkutao?
 
Pero con el adaptador no se te había solucionado tkutao?

No, lo que dije es que antes se me oia por hdmi con un adaptador y me deciais que eso no era posible.

Con la que se me oye es con un adaptador de la R9 270 de mi pc nuevo , aunque a esta no le haga falta, pero era para comprobar de que si se podia oir , atraves del apadtador ( que con todo lo que me deciais hasta yo dude, porque hace tiempo que no uso el viejo ) y esta grafica es la del viejo, lo explico en un mensaje anterior.

Saludos !!!
 
Pues si has hecho lo del DDU para limpiar software, instalar el más moderno y sigue sin ir por HDMI directo ni adaptador... puede que sea un problema de configuración de audio, que haga falta formatear o que haya cascado...
 
Pues si has hecho lo del DDU para limpiar software, instalar el más moderno y sigue sin ir por HDMI directo ni adaptador... puede que sea un problema de configuración de audio, que haga falta formatear o que haya cascado...

La 9500 gt no tiene hdmi directo , pero con el adaptador me iva de lujo, lo de formatear no es , porque el problema ya le pasaba con un disco duro anterior al que tiene ahora y con este nuevo le sigue pasando , con lo que sera que se ha escacharrao...pero en un último intento de recuperarla , porque se ha comportao como una campeona xd , se me ocurrio poner este tema por si se podia solucionar lo del audio, en fin.....

Saludos y gracias !!!
 
A mi también me pasaba con mi 9400gt y nunca lo conseguí arreglar, pero vamos que pones unos altavoces y palante
 
Arriba