¡Muy buenas a todos! Me presento, soy un chico que le gusta los juegos de PC. Quiero un ordenador gaming para poder jugar al Counter Strike: Global Offensive (CSGO). Tengo un portátil de 8GB de RAM y gráfica aceptable, pero siempre estoy jugando al CSGO y me da problemas de batería (que se rompe el cargador y tengo que comprar otro, que se sobrecalienta, que se me apaga el portátil en medio de la partida por la batería, etc) y eso que ya llevo unas pocas baterías compradas (2 o 3).
He decidido personalmente que sería mejor comprar un PC de mesa. Me sale más rentable si lo compro por piezas, hasta ahí bien. Pero no se que piezas comprar ni nada. Lo único que se que quiero es una RAM de 16GB y Windows 10. Tengo un presupuesto de 750€ aproximadamente. ¿Qué piezas me recomiendan comprarme y que página web es más rentable?
También podrían decirme donde podía aprender a montar mi propio PC Gaming, porque sé poco del asunto :alabado:
He decidido personalmente que sería mejor comprar un PC de mesa. Me sale más rentable si lo compro por piezas, hasta ahí bien. Pero no se que piezas comprar ni nada. Lo único que se que quiero es una RAM de 16GB y Windows 10. Tengo un presupuesto de 750€ aproximadamente. ¿Qué piezas me recomiendan comprarme y que página web es más rentable?
También podrían decirme donde podía aprender a montar mi propio PC Gaming, porque sé poco del asunto :alabado: