Pues si cooler que viene con el 6300 es igual al que viene con el 8320 que tengo ya te digo que es una porquería tendrás que comprar uno si o si o aguantar una turbina de avión a tu lado.
¿Y que me podéis contar sobre el fx6350?
Segun esta web Es casí igual que mi i5 3330
Que es lo mismo que el 6300 pero con 500mhz mas, cosa que se lo subes tu y con lo que ahorras compras un disipador
saludos
¿Tu crees que con el 6300, junto con la placa que hemos mencionado (la gigabyte 970ds3p) y un CM tx3 evo se quedaría un pepinillo bueno?
Ya que le compro el cooler, puedo probar a subirlo un poco como dices a 4ghz, si se puede con esa placa claro.
tengo el i3 ese y es bastante decente para lo que vale , ademas te da la opcion de ampliar a un i7 cuando te de la gana. La opcion AMD es una tonteria la verdad.
Si actualizas al i7 si es tonteria el amd, pero si no actualizas no xD
Ese fx no es mejor que un i3 en la mayoria de titulos ya te tienes que rebuscar un crysis 3 o un battlefield 4 en plan multihilo para que lo supere, es que ni el fx 9xxx puede con un i3 en segun que juegos asi que no se porque dices esas cosas.
Ese fx no es mejor que un i3 en la mayoria de titulos ya te tienes que rebuscar un crysis 3 o un battlefield 4 en plan multihilo para que lo supere, es que ni el fx 9xxx puede con un i3 en segun que juegos asi que no se porque dices esas cosas.
Porque hoy en dia los juegos usan mas nuclios, no solo bf4. ambos riden mas o menos igual en juegos, los benchmark son puro numeros a la hora de la verdad vale mas grafica que otra cosa. en mono hilo gana el i3, pero ahora que los juegos usan muchos mas nuclios estan muy a la par. aclaro que e tenido tanto intel como amd y no me decanto por ninguno. (por el tema de los fanboys y esas cosas)
yo personalmente prefiero 6 nuclios mas lentos que 2 rapidos, porque cuando se usen mas nuclios para repartir la carga sera mejor, vamos mi punto de vista, pero vamos cada uno que aga lo que quiera
solo digo que si se monta mas el fx6300 por algo sera xD
"GTA V, Witcher 3 and Star Citizen, 3 games that the I3 does not meet the minimum requirements. go with the 6300, dual cores are dead, hyperthreading or not."
"No cabe duda de que ambos procesadores representan una gran opción para usuarios que quieran comprar un procesador para jugar sin gastarse demasiado dinero. Pero hay que darle una cierta ventaja al procesador de AMD, tanto por el precio como por el mayor número de núcleos físicos, que le proporcionan una ventaja en otro tipo de tareas."
como comento depende que taeras, si fuera ofimatica, photoshop etc yo pillaria el i3, pero para jugar tiraria al amd
El i3 4160 no se como será, pero he visto con mis ojos como un i3 ¿2100? (no estoy seguro pero se que de segunda generacion sandy bridge) se le atraganta el bf3, bf4, gtav y planet side con bajones de fps y calidad baja.
Por eso mi duda de poner un fx ya que para un i5 se me va del presupuesto totalmente.
Igualmente ese i3 sera de segunda gen o primera, lo que pasa que respecto a los de 4 mejoraran un 15% que tampoco es tanto
yo no se que grafica le quiere poner pero hasta una 960 le sobra micro con un i3 o un fx . Eso de las fotos esta muy bien pero moviendose es mejor
un i3 viejuno a 3,1 lo mismo que un i3 haswell a 3,6? .....
Realmente me da igual lo que se pille pero solo tiene que informarse un poco por la red y ver videos.