Dantoreira
Nuevo
Buenos días a todos, vengo a contar un poco de lo que me ha sucedido
Compré y arme la computadora con las siguientes piezas:
CPU: Ryzen 7 5700X
Mother: MSI B550 Tomahawk
RAM: 2x16Gb Kingston Fury Beast KF432C16BB/16
SSD: SN850X 1T / WDS100T2X0E
GPU: RTX 4060Ti OC Gigabyte 8Gb
Disipador: Enf. liquido deepcool LS520 SE Digital
Fuente: RM850X SHIFT
Verifique la compatibilidad de RAM y SSD en la pagina de MSI
Actualice BIOS, instale Windows 11 y deje que se actualizara
Y todo iba bien, empecé a correr algunos juegos y las primeras horas no presentaba fallas
Después de un rato, se empieza a reiniciar a mitad de un juego, despues al iniciar el juego y luego al querer iniciar windows, no pasaba de la pantalla de carga sin que se reiniciara
Lo lleve con un tecnico de confianza y certificado, estuvo revisando pieza por pieza y en una computadora distinta y no pudo detectar ninguna falla
Editado: Esto que les cuento pasó la segunda vez que la arme,
La primera vez paso algo similar a los 3 dias de uso, el tecnico me dijo que era la Mother, pido garantia de la mother, si aplica y me la cambian, luego la armo por segunda vez y pasa lo que acabo de describir,
Tengo entendido que si aplica la garantia es por que venia con defecto de fabrica, pero que manden una nueva y tambien falle? Debo tener demasiada mala suerte.
Quiero leer sus opiniones y experiencias
Gracias
Compré y arme la computadora con las siguientes piezas:
CPU: Ryzen 7 5700X
Mother: MSI B550 Tomahawk
RAM: 2x16Gb Kingston Fury Beast KF432C16BB/16
SSD: SN850X 1T / WDS100T2X0E
GPU: RTX 4060Ti OC Gigabyte 8Gb
Disipador: Enf. liquido deepcool LS520 SE Digital
Fuente: RM850X SHIFT
Verifique la compatibilidad de RAM y SSD en la pagina de MSI
Actualice BIOS, instale Windows 11 y deje que se actualizara
Y todo iba bien, empecé a correr algunos juegos y las primeras horas no presentaba fallas
Después de un rato, se empieza a reiniciar a mitad de un juego, despues al iniciar el juego y luego al querer iniciar windows, no pasaba de la pantalla de carga sin que se reiniciara
Lo lleve con un tecnico de confianza y certificado, estuvo revisando pieza por pieza y en una computadora distinta y no pudo detectar ninguna falla
Editado: Esto que les cuento pasó la segunda vez que la arme,
La primera vez paso algo similar a los 3 dias de uso, el tecnico me dijo que era la Mother, pido garantia de la mother, si aplica y me la cambian, luego la armo por segunda vez y pasa lo que acabo de describir,
Tengo entendido que si aplica la garantia es por que venia con defecto de fabrica, pero que manden una nueva y tambien falle? Debo tener demasiada mala suerte.
Quiero leer sus opiniones y experiencias
Gracias
Última edición: