sinceramente, meterle una gpu de 1200 napos, a ese procesador, me parece un chiste.
y para jugar a 1080@60, mas todavia.
por otro lado, aqui el amigo @
angie__x no termina de entender la diferencia entre foro y disqus, y se lia ... XD
segun el, lo mejor de lo mejor para gaming, es intel, por el ipc.
pero luego te suelta, que una 2080ti, va bien con un intel serie 4, que estan por debajo de los ryzen en ipc.
musha tela que cortar ....
no hemos preguntado que fuente tiene, que es otro dato importante, o que caja, que igual ni le entra la gpu ...
ya total, le podiamos haber dicho, si te sobra la pasta, tira esa mierda a la basura, y comprate un pepino de 3000 pavos con mucho rgb .... no?
en fin.
el setup de monitores que tienes, es raro, ya que uno es 144hz y el otro 60.
pero vamos, para 1080p, te sobra con una 2060/super, o una vega, o una rx 5700.
eso lo primero.
siempre puedes tirar algo mas alto, para no ir justo pronto, es decir, una 2070 super, o una 5700xt ....
no, ni necesitas una 1080ti, ni una 2080ti, ni un i9.
eso si, dependiendo que juegos juegas (dato muy importante tambien que nadie ha preguntado creo), esa cpu puede que se este quedando corta ya para mas de 100fps ...
si no vas a cambiar los monitores, yo me ahorraba unos 600€ no comprando la 2080ti, y cambiaba proce, placa y memorias ...
y si, le ponia un ryzen 3700.
ahora mismo, por supuesto.
si no tienes prisa, puedes esperar a la serie 10 de intel, y su gran bajada de pantalones, tanto en precios, como en nucleos / hilos.
un saludo