• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que grafica 1080 Ti comprarme !!

para mi comprar una 1080ti no es ninguna buena jugada...(tengo 1080)...
por lo que te vale una 1080ti te pillas una rtx 2070 super de las buenas tipo trio que le da mil vueltas...incluso alguna rtx 2080...

Esto es una podrificacion de consejo! Lol
Que una 2070 S le da mil patadas a una 1080ti! Háblame de patadas contra una 2080ti pero una 2070S no amigo! Me daría vergüenza que por parte de nvidia, las únicas y pocas mejoras que han implementado en una generación sea el RTX y poco más....
La 1080ti por ser una arquitectura de hace 3 años supera a la 2070 S en algunos casos y otros están a la par...



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
solo era un consejo...tu tambien puedes dar uno si quieres...
 
solo era un consejo...tu tambien puedes dar uno si quieres...
No puedo dar consejos a alguien que busca la gráfica más potente "2080ti que hay en el mercado para Gaming a 1080p XD
Si quiere despilfarrar su dinero allá el....creo que hay mucha información para comprender que no es la mejor opción para esa resolución y menos con un i7 4770 que a esa resolución el procesador influye mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
No puedo dar consejos a alguien que busca la gráfica más potente "2080ti que hay en el mercado para Gaming a 1080p XD
Si quiere despilfarrar su dinero allá el....creo que hay mucha información para comprender que no es la mejor opción para esa resolución y menos con un i7 4770 que a esa resolución el procesador influye mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

A ver, el chico ha venido preguntando sobre las 1080ti y le han dicho de pam que son una mierda. Para mi siguen rindiendo muy bien pero no se que tal estarán dentro de 1 año o 2 viendo que optimizan tan mal los juegos.
Por eso yo le he recomendado una 2070super (y si no hay mucha prisa, mejor esperar a las nuevas nvidia) o una 5700xt.
Otra cosa es que le de igual el dinero a gastar y quiera el tope de gama de la actualidad
 
No puedo dar consejos a alguien que busca la gráfica más potente "2080ti que hay en el mercado para Gaming a 1080p XD
Si quiere despilfarrar su dinero allá el....creo que hay mucha información para comprender que no es la mejor opción para esa resolución y menos con un i7 4770 que a esa resolución el procesador influye mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si no puedes o no quieres dar consejos por lo menos no critiques los demas, al fin y al cabo cada uno se gasta su dinero como le venga en gana y si tiene presuspuesto para pillarse lo mejor nadie puede crirticarselo...

que mania con ir de cutre por la vida como si los demas fueran idiotas que van tirando su dinero...
 
sinceramente, meterle una gpu de 1200 napos, a ese procesador, me parece un chiste.

y para jugar a 1080@60, mas todavia.

por otro lado, aqui el amigo @angie__x no termina de entender la diferencia entre foro y disqus, y se lia ... XD

segun el, lo mejor de lo mejor para gaming, es intel, por el ipc.
pero luego te suelta, que una 2080ti, va bien con un intel serie 4, que estan por debajo de los ryzen en ipc.

musha tela que cortar ....

no hemos preguntado que fuente tiene, que es otro dato importante, o que caja, que igual ni le entra la gpu ...

ya total, le podiamos haber dicho, si te sobra la pasta, tira esa mierda a la basura, y comprate un pepino de 3000 pavos con mucho rgb .... no?

en fin.

el setup de monitores que tienes, es raro, ya que uno es 144hz y el otro 60.
pero vamos, para 1080p, te sobra con una 2060/super, o una vega, o una rx 5700.

eso lo primero.

siempre puedes tirar algo mas alto, para no ir justo pronto, es decir, una 2070 super, o una 5700xt ....

no, ni necesitas una 1080ti, ni una 2080ti, ni un i9.

eso si, dependiendo que juegos juegas (dato muy importante tambien que nadie ha preguntado creo), esa cpu puede que se este quedando corta ya para mas de 100fps ...

si no vas a cambiar los monitores, yo me ahorraba unos 600€ no comprando la 2080ti, y cambiaba proce, placa y memorias ...

y si, le ponia un ryzen 3700.
ahora mismo, por supuesto.

si no tienes prisa, puedes esperar a la serie 10 de intel, y su gran bajada de pantalones, tanto en precios, como en nucleos / hilos.

un saludo
 
sinceramente, meterle una gpu de 1200 napos, a ese procesador, me parece un chiste.

y para jugar a 1080@60, mas todavia.

por otro lado, aqui el amigo @angie__x no termina de entender la diferencia entre foro y disqus, y se lia ... XD

segun el, lo mejor de lo mejor para gaming, es intel, por el ipc.
pero luego te suelta, que una 2080ti, va bien con un intel serie 4, que estan por debajo de los ryzen en ipc.

musha tela que cortar ....

no hemos preguntado que fuente tiene, que es otro dato importante, o que caja, que igual ni le entra la gpu ...

ya total, le podiamos haber dicho, si te sobra la pasta, tira esa mierda a la basura, y comprate un pepino de 3000 pavos con mucho rgb .... no?

en fin.

el setup de monitores que tienes, es raro, ya que uno es 144hz y el otro 60.
pero vamos, para 1080p, te sobra con una 2060/super, o una vega, o una rx 5700.

eso lo primero.

siempre puedes tirar algo mas alto, para no ir justo pronto, es decir, una 2070 super, o una 5700xt ....

no, ni necesitas una 1080ti, ni una 2080ti, ni un i9.

eso si, dependiendo que juegos juegas (dato muy importante tambien que nadie ha preguntado creo), esa cpu puede que se este quedando corta ya para mas de 100fps ...

si no vas a cambiar los monitores, yo me ahorraba unos 600€ no comprando la 2080ti, y cambiaba proce, placa y memorias ...

y si, le ponia un ryzen 3700.
ahora mismo, por supuesto.

si no tienes prisa, puedes esperar a la serie 10 de intel, y su gran bajada de pantalones, tanto en precios, como en nucleos / hilos.

un saludo

Hombre .. prisa .. el mes q viene quiero tener algo en claro.
La cosa es que pensé tmbn la rtx 2080ti porque actualmente me haga cuello de botella en un futuro me compraría un procesador mejor (ya vendría a preguntar cuál) y es un tema de vista a futuro. Una inversión. Prefiero una rtx 2080 ti si con eso me aseguro el tener gráfica de aquí a un buen tiempo.

Respecto a la fuente es de 750. Las rams tengo dos de 4 y una de 8. Por tanto mi idea era invertir en una buena gráfica aunque no le saque el mayor partido ahora pues a lo mejor el año q viene me pillaría un procesador mejor para darle ese subido. En cuanto a la caja tenía una 1660ti pero me pareció poco y la devolvi. No sé si tienen el mismo tamaño estás gráficas q hablamos aquí.
No trato de tirar dinero. El dinero cuesta conseguirlo. Solo quiero hacer una inversión.

Un saludo.
 
Hombre .. prisa .. el mes q viene quiero tener algo en claro.
La cosa es que pensé tmbn la rtx 2080ti porque actualmente me haga cuello de botella en un futuro me compraría un procesador mejor (ya vendría a preguntar cuál) y es un tema de vista a futuro. Una inversión. Prefiero una rtx 2080 ti si con eso me aseguro el tener gráfica de aquí a un buen tiempo.

Respecto a la fuente es de 750. Las rams tengo dos de 4 y una de 8. Por tanto mi idea era invertir en una buena gráfica aunque no le saque el mayor partido ahora pues a lo mejor el año q viene me pillaría un procesador mejor para darle ese subido. En cuanto a la caja tenía una 1660ti pero me pareció poco y la devolvi. No sé si tienen el mismo tamaño estás gráficas q hablamos aquí.
No trato de tirar dinero. El dinero cuesta conseguirlo. Solo quiero hacer una inversión.

Un saludo.

En hardware el término "invertir" carece absolutamente de sentido, básicamente porque sólo se invierte en lo que se revaloriza, y el hardware siempre pierde valor con el tiempo. Te gastarás ahora 1200 € en una 2080 Ti y cuando vayas a renovar el procesador habrá gráficas por ese dinero o menos el doble de potentes.
 
sinceramente, meterle una gpu de 1200 napos, a ese procesador, me parece un chiste.

y para jugar a 1080@60, mas todavia.

por otro lado, aqui el amigo @angie__x no termina de entender la diferencia entre foro y disqus, y se lia ... XD

segun el, lo mejor de lo mejor para gaming, es intel, por el ipc.
pero luego te suelta, que una 2080ti, va bien con un intel serie 4, que estan por debajo de los ryzen en ipc.

musha tela que cortar ....

no hemos preguntado que fuente tiene, que es otro dato importante, o que caja, que igual ni le entra la gpu ...

ya total, le podiamos haber dicho, si te sobra la pasta, tira esa mierda a la basura, y comprate un pepino de 3000 pavos con mucho rgb .... no?

en fin.

el setup de monitores que tienes, es raro, ya que uno es 144hz y el otro 60.
pero vamos, para 1080p, te sobra con una 2060/super, o una vega, o una rx 5700.

eso lo primero.

siempre puedes tirar algo mas alto, para no ir justo pronto, es decir, una 2070 super, o una 5700xt ....

no, ni necesitas una 1080ti, ni una 2080ti, ni un i9.

eso si, dependiendo que juegos juegas (dato muy importante tambien que nadie ha preguntado creo), esa cpu puede que se este quedando corta ya para mas de 100fps ...

si no vas a cambiar los monitores, yo me ahorraba unos 600€ no comprando la 2080ti, y cambiaba proce, placa y memorias ...

y si, le ponia un ryzen 3700.
ahora mismo, por supuesto.

si no tienes prisa, puedes esperar a la serie 10 de intel, y su gran bajada de pantalones, tanto en precios, como en nucleos / hilos.

un saludo

oye, deja de poner cosas que yo no he escrito, que al final tanto dar por culo acabas jodiendo todos los post...
 
Hombre .. prisa .. el mes q viene quiero tener algo en claro.
La cosa es que pensé tmbn la rtx 2080ti porque actualmente me haga cuello de botella en un futuro me compraría un procesador mejor (ya vendría a preguntar cuál) y es un tema de vista a futuro. Una inversión. Prefiero una rtx 2080 ti si con eso me aseguro el tener gráfica de aquí a un buen tiempo.

Respecto a la fuente es de 750. Las rams tengo dos de 4 y una de 8. Por tanto mi idea era invertir en una buena gráfica aunque no le saque el mayor partido ahora pues a lo mejor el año q viene me pillaría un procesador mejor para darle ese subido. En cuanto a la caja tenía una 1660ti pero me pareció poco y la devolvi. No sé si tienen el mismo tamaño estás gráficas q hablamos aquí.
No trato de tirar dinero. El dinero cuesta conseguirlo. Solo quiero hacer una inversión.

Un saludo.

lo dicho, para el setup de monitores que tienes, una 2080ti es una burrada, ahora, y dentro de 2 años.
pq ademas, dentro de 2 años, la 2080ti, costara la mitad que ahora ....

yo en tu lugar, cambiaba antes la cpu, o los monitores ...

si quieres "invertir" a futuro, a pesar de que opino igual que Megaman , creo que lo primero que tienes que hacer es, pensar en tu setup.

que juegos juegas, o te gustan, o jugaras?
a que resolucion y fps?

y luego, hablamos de cuanto tienes que invertir, y en que.

si tienes pasta para una 2080ti, te puedes pillar perfectamente una 2070super, por ejemplo, o una rx 5700 xt, y con lo que te sobra, comprar ya cpu, placa y hasta memorias si es necesario.

o, los monitores, pero ahi tambien vas a tener que meter pasta ....
aunque como te digo, todo depende de tus expectativas .... monitores buenos, hay desde 200€, hasta mas de 1000€ ....

te quedaria un conjunto muy equilibrado, y con posibilidades de actualizar la gpu en un futuro.

pero si estas convencido de comprar la gpu mas gorda ahora mismo, pues ya sabes ....

un saludo!
 
La placa es gigabyte. No sé q modelo no me acuerdo. No lo puedo mirar porque no estoy hasta el mes q viene dónde tengo el pc. Y la última vez q lo encendí fue hacer ya unos meses. No tengo pensado cambiar placa no memoria. En todo caso procesador. Pantallas tampoco. Prefiero estar con milochenta ahora mismo pero q sea 144ghz q es importante. Así q en principio quiero jugar con lo q tengo más la nueva gráfica por tanto tiene sentido no pillarme el pepino rtx si luego no actualizo mis componentes. No me molesta jugar en full HD. Sólo pretendo tener fluidez en los juegos a una calidad de opciones gráficas bastante considerables. Por tanto la cosa queda de la siguiente manera: una gráfica que con mi setup saque el máximo partido. Aclaro también que aunque tenga dos pantallas los juegos la tiro en la pantalla buena. No en las dos compartiendo video
 
Arriba