• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que grafica 1080 Ti comprarme !!

josanangel

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
73
Puntos
0
Buenas, despues de tanto tiempo vuevlo a consultaros que grafica 1080ti es de las mejorcitas.
Antes de todo me gustaria preguntaros unas cosas:

Estamos a finales de 2019, mi primera pregunta es si las gtx1080 ti le quedan aun un buena visda frente a los juegos. Se que con el tema del ray tracing las rtx son el futuro, pero... ¿que futuro? yo sinceramente pienso que aun esta lejos de lo como estan hechos los juegos. A demas de tener que actuallizar una tv a 4k, comprarme un i9 ,etc.. etc.., a la larga es mas caro y pienso que no es necerario aun. Decidme si estoy equivocado o no.

Segundo:
Ya descartando la RTX 2080ti que seria la que me compre si fuese a por las RTX me quiero centrar en las marcas de las 1080ti:
Esta ASUS,MSI, etc..:

No tengo ni idea cual comprar, vengo de dos ASUS que me han ido muy bien, pero claro, dentro de una marca hay varios subtipos de 1080ti.

No se en que centrarme, es decir, primero, digamos que me centro en las ASUS, luego que ASUS me pillo , etc ,etc ,etc.
Quiero comprarme algo que dire y sea potente dentro de las milochentatei.

Me podrian aconsejar. Muchas gracias.
 
para mi comprar una 1080ti no es ninguna buena jugada...(tengo 1080)...

las gtx podran aguantar como mucho este año, pero para el año que viene seran autenticas tartanas...

por lo que te vale una 1080ti te pillas una rtx 2070 super de las buenas tipo trio que le da mil vueltas...incluso alguna rtx 2080...
 
para mi comprar una 1080ti no es ninguna buena jugada...(tengo 1080)...

las gtx podran aguantar como mucho este año, pero para el año que viene seran autenticas tartanas...

por lo que te vale una 1080ti te pillas una rtx 2070 super de las buenas tipo trio que le da mil vueltas...incluso alguna rtx 2080...

totalmente de acuerdo y creo que por primera vez en la vida :) (es coña)

un saludo
 
Vale pues me pillo una RTX 2080 ti. Caul me aconsejais ?
 
Vale pues me pillo una RTX 2080 ti. Caul me aconsejais ?

Depende de los dineros que tengas vaya pero sinó la msi trio, la aorus de gigabyte o alguna asus strix estan muy top
 
Lo mejor de lo mejorcito...siguen teniendo el mejor sistema de refrigeracion de todas las graficas..las unicas que estan por encima son las lighting que a mi me parecen un poco de exposicion...pero teniendo presupuesto por supuesto que lo que se quiera...


el problema es que mi procesador es un i7-447 o algo asi, y estuve mirando que para esta grafica hay que tener un i-9 y paso de comprarme otro procesador teniendo un i-7
 
Madre mía decir que una GTX 1080 Ti está en las últimas... rinde como una 2080 pero com más VRAM (eso si, si RTX ni DLSS y esas cosas).

Al autor del mensaje, por lo que he leído el dinero no es problema. Me ha hecho gracia eso de...."vale pues me compro una 2080 ti" jaja. Qué crack. Sin duda es la única gráfica Turing que destaca, y por mucho, de cualquier otra gráfica del mercado.
 
Madre mía decir que una GTX 1080 Ti está en las últimas... rinde como una 2080 pero com más VRAM (eso si, si RTX ni DLSS y esas cosas).

Al autor del mensaje, por lo que he leído el dinero no es problema. Me ha hecho gracia eso de...."vale pues me compro una 2080 ti" jaja. Qué crack. Sin duda es la única gráfica Turing que destaca, y por mucho, de cualquier otra gráfica del mercado.

Pero hace cuello de botella mi procesador ? es que no se cual comprar tio, 1080 ti he visto que en algunas cosas es mejor que la 2080 ti , pero sin ray traicing ni esas mierdas nuevas. Pero he visto que en temas de renderizado de sombras la milochenta es mejor. Por eso quiero saber que me aconsejan. Mil o dosmil
 
Pero hace cuello de botella mi procesador ? es que no se cual comprar tio, 1080 ti he visto que en algunas cosas es mejor que la 2080 ti , pero sin ray traicing ni esas mierdas nuevas. Pero he visto que en temas de renderizado de sombras la milochenta es mejor. Por eso quiero saber que me aconsejan. Mil o dosmil

Que yo sepa la 1080 ti no es mejor en nada a la 2080 ti. La 2080 ti es una burra que humilla al resto de gráficas del mercado con una claridad aplastante. Ahora bien, una 1080 ti va como una 2080 y si la encuentras barata... Aún así, si el dinero no es problema, 2080 ti, no hay duda.

Respecto a tu procesador, es posible que exista cuello de botella con la 2080 ti, según en qué juego y a qué resolución por supuesto. Si vas a 4k, no existirá tal cuello.
 
Que yo sepa la 1080 ti no es mejor en nada a la 2080 ti. La 2080 ti es una burra que humilla al resto de gráficas del mercado con una claridad aplastante. Ahora bien, una 1080 ti va como una 2080 y si la encuentras barata... Aún así, si el dinero no es problema, 2080 ti, no hay duda.

Respecto a tu procesador, es posible que exista cuello de botella con la 2080 ti, según en qué juego y a qué resolución por supuesto. Si vas a 4k, no existirá tal cuello.

Pero si me compro una 2080ti tengo que comprarme un i9, no ? si no con mi i7-4770 (o por ahi) no va a ir como deberia no ?
 
Pero si me compro una 2080ti tengo que comprarme un i9, no ? si no con mi i7-4770 (o por ahi) no va a ir como deberia no ?

Ahora mismo hay mejores opciones que un i9 y tal. Si cambias de procesador lo mas seguro es que necesites otra placa y sin duda ahora los ryzen estan muy bien y más baratos....
 
Ahora mismo hay mejores opciones que un i9 y tal. Si cambias de procesador lo mas seguro es que necesites otra placa y sin duda ahora los ryzen estan muy bien y más baratos....

pero entonces es un problema, yo pensaba comprarme la grafica y ya esta, pero si tengo que cambiar proccesador y mierdas no me interesa...
va a ir muy por debajo con un i7-470?
 
pero entonces es un problema, yo pensaba comprarme la grafica y ya esta, pero si tengo que cambiar proccesador y mierdas no me interesa...
va a ir muy por debajo con un i7-470?

A ver, acabo de leer el post entero y me falta info para deducir un poco las cosas
El procesador "i7-447" me sale que es de portatil. ¿He de suponer que es un i7-4770 por casualidad o realmente usas un portatil?
A que resolución juegas y que monitor usas
Y con eso mas menos te podemos decir.
 
A ver, acabo de leer el post entero y me falta info para deducir un poco las cosas
El procesador "i7-447" me sale que es de portatil. ¿He de suponer que es un i7-4770 por casualidad o realmente usas un portatil?
A que resolución juegas y que monitor usas
Y con eso mas menos te podemos decir.



Nono es sobre mesa:

16 GB RAM.
5TB
monitor curvo msi 144Ghz 1080p y otro 60Ghz 1080p.
y procesador, es que no me acuerdo, ahora estoy en mi portatil, pero tiene que ser eso que dices : un i7- 4770
 
Nono es sobre mesa:

16 GB RAM.
5TB
monitor curvo msi 144Ghz 1080p y otro 60Ghz 1080p.
y procesador, es que no me acuerdo, ahora estoy en mi portatil, pero tiene que ser eso que dices : un i7- 4770

Vale pues, a ver. Si juegas a 1080p con 144 no te voy a mentir, para que necesitas una 2080ti cuando con una simple 2070s o una 5700xt te sirve de sobra, es más una 2060s ha de funcionar bien también. Incluso ambas te sirven para 2k vaya por si en un futuro cambias de pantalla. Sobre la 1080ti sigue siendo una buena grafica pero si miras al futuro yo ahi no se nah sobre ella
Si tienes ese procesador junto a una de estas, no has de tener ningún problema. Si acaso por la duda mirate videos en youtube con estas combinaciones y sales totalmente de dudas.
 
Pero si me compro una 2080ti tengo que comprarme un i9, no ? si no con mi i7-4770 (o por ahi) no va a ir como deberia no ?

para jugar a 1080 144 ningun problema con el 4770...
 
Madre mía decir que una GTX 1080 Ti está en las últimas... rinde como una 2080 pero com más VRAM (eso si, si RTX ni DLSS y esas cosas).

Al autor del mensaje, por lo que he leído el dinero no es problema. Me ha hecho gracia eso de...."vale pues me compro una 2080 ti" jaja. Qué crack. Sin duda es la única gráfica Turing que destaca, y por mucho, de cualquier otra gráfica del mercado.

Cuando la gente tiene presupuesto suele ocurrir que quiera lo mejor y no tiene porque ser ningun entendido....

tu si quieres un mercedes vas al concesionario y no quieres que el vendedor te enseñe un seat...
 
Arriba