• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No sé qué se han fumado estos

Quien compre en Origin es que le sobra pasta, 120€![emoji23] [emoji23] [emoji23] igual que cuando salió el BF4, que estafadores!
yo me pille el BF4 y luego el premium, total 54€ solo hay que buscar un poco por ahí!

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Quien compre en Origin es que le sobra pasta, 120€![emoji23] [emoji23] [emoji23] igual que cuando salió el BF4, que estafadores!
yo me pille el BF4 y luego el premium, total 54€ solo hay que buscar un poco por ahí!

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
Debería valer como mucho 40-50€ el juego completo, que es un DLC del Battlefield 4.
 
Es que un juego no puede valer 120€... Por muy bueno que sea hasta 70 ya es un timo.


Enviado desde Tapatalk
 
Esta la version de PS4 por 5€ en un Marcket de Chequia (o estaba)...
 
Puto timo viva ea
 
Joder. ....les pueden dar por donde amargan los pepinos.
 
Yo me quedo con el titanfall es bestial
 
Arriba