• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo claro si ir a por B550 o X570 !!

Yo tengo la asus strig x570 y la verdad que genial, ahora me falta cambiar la GTX por una RTX para aprovechar mejor el PCie 4.0
Si pero no tiene q ver nada la Strix con la tuf 😂
 
Pues probablemente me pille una b550 de Asus ahora que te hacen descuento en ellas
Las b550 de Asus van muy bien en general y de momento no se habla de nuevas placas a corto/medio plazo para Zen3 como te han dicho...
 
Las b550 de Asus van muy bien en general y de momento no se habla de nuevas placas a corto/medio plazo para Zen3 como te han dicho...
Me extrañaba a mi lo de las x670 con las 570 tan recientes pero no he querido decir nada
 
Yo creo q ya lo tengo claro, a casi mismo precio prefiero x570 por lo que pueda pasar, mejor ir sobrao,aun que no utilice la mitad de cosas que quedarme corto!

B550 Aorus elite en mi tienda habitual 168€
X570 Aorus elite """"""""""""""""""""""" 177€

Como lo veis ?'
 
Yo creo q ya lo tengo claro, a casi mismo precio prefiero x570 por lo que pueda pasar, mejor ir sobrao,aun que no utilice la mitad de cosas que quedarme corto!

B550 Aorus elite en mi tienda habitual 168€
X570 Aorus elite """"""""""""""""""""""" 177€

Como lo veis ?'
Bien, por esa diferencia de precio esta bien, son buenas placas.
 
Bien, por esa diferencia de precio esta bien, son buenas placas.

Es que por 9€ de diferencia , creo que no hay ni que pensarlo, como decia mi abuelo " burro grande , ande o no ande " 😂 😂

Aun que no se si pillarla yaaa, o esperar al BlackFriday !! :unsure:
 
Es que por 9€ de diferencia , creo que no hay ni que pensarlo, como decia mi abuelo " burro grande , ande o no ande " 😂 😂

Aun que no se si pillarla yaaa, o esperar al BlackFriday !! :unsure:
la X570
 
Pues nada, se me calento la cabeza y la he comprado X570 Aorus Elite, la guardare por casa una temporada, hasta que tenga todo para montarla, futuros Zen 3 y gpus a saber :unsure:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Como usuario de una x570 aorus elite, ojo con la bios, que sacaron una versión con la que el pc crasheaba aleatoriamente, me hizo cambiar la fuente y plantearme cambiar la grafica. Ahora mi procesador no anda fino y tengo al mosca detrás de la oreja... y si me fastidió el procesador?(no creo pero ya desconfío)
A la mínima que se te reinicie el pc sin sentido alguno, o te de errores el controlador de la grafica, que sepas que puede ser la bios. En principio lo arreglaron y retiraron esa versión ( no la recuerdo, inferior a la F20 diría).
Siento meterte el miedo en el cuerpo, pero si te ahorro un disgusto en un futuro pues prefiero ser agorero.
 
Espero que lo hayan arreglado !!

A ver si comentan mas usuarios de la Aorus Elite X570...
 
Buenas, estoy mirando tambien las Asus 550 en amazon que tienen descuentos y se pueden devolver hasta el 1 de Enero de 2021, y no se que diferencia, a parte del precio claro, hay entre:

ROG STRIX B550-E GAMING y ROG STRIX B550-F GAMING
 
mejor la mas actual
 
Buenas una pregunta de inexperta total :S perdón soy nueva en esto totalmente
Veo que las plazas muchas tiene el mismo nombre con diferente fabricante en concreto estoy mirando la placa asus rog strix b550-f pero desconozco si es igual a la gigabyte que entiendo que equivale a la gigabyte master

Pero la diferencia de precio es grande, espero que la pregunta no suene mucho a Paleta y me podais ayudar.

Muchas gracias.
 
Pues nada, se me calento la cabeza y la he comprado X570 Aorus Elite, la guardare por casa una temporada, hasta que tenga todo para montarla, futuros Zen 3 y gpus a saber :unsure:
Al final cayó??.
Menos mal porque te veia en 2021 y todavia dudando 😁😁😁.
 
Arriba