Hola!
Yo me decidí por un noctua que compré de segunda mano prácticamente nuevo a 50€. La verdad que estoy encantando con él pero has de tener en cuenta que es un mastodonte y que si lo pones horizontal te quedas sin el primer slot pci, el cryorig es más compacto y tiene un rendimiento parecido/superior al noctua.
Sobre las triton me iba a comprar una pero cuando vi que hay gente que le ha dado problemas el metracrilato y que petan lo dejé estar.
A proposito de metacrilato. con que se puede cortar este material? con un cortador de vidrio normal o es alguna herramienta especifica?Decir que lo del metraquilato...lo mismo por un golpe fuertecen el transporte, que puede pasar, claroy despues pues si te da por apretar mucho las roscas como hacen algunos por ahí(dicho por ellos)...pues casca y lógico pues es metraquilato señores, pero ese material aparece mucho en las RL, en los depósitos... incluso en los bloques CPU y sabes que si fuerzas la rosca pues a tonar porculo to jejeje
Lo de petar...no se yo si lo dices por la bomba, pero de la tritón no hw escuchado nada de eso, si que lo he escuchado en las aphacol y son muchas las que fallan y petan, estas siiii. Pero de la tritón no y me vas a perdonar pero Yo personalmente no he escuchado eso de que petan.
Esto no es un ataque ni mucho menos! Solo aporto información. ah y no trabajo en raiuintek ni me llevo comisión jejeje solo es que tengo una y estoy encantado la verdad, eso si, los colorantes que traen son una mie...a, de tanto circula el líquido se pierde la intensidad del colorante jejeje esa es mi única pega y claro el colorante ese es muy pica cantidad y de calidad pues no se
Con serrucho de mano
Por ser un plástico no lo cortas con cortador de vidrio
Si ay un radial pequeño sirve o una herramienta universal (drimen)
si me permiten revivir el tema y alguien contesta, estoy ante la misma duda que aqui, solo que con el modelo mas actual de noctua, el noctua nh-d15s vs cryorig R1 ultimate, cual es mas silencioso, compatible con mas altura de ram, eficiente me da igual ya que ambos para el uso que dare sera mas que suficiente, pero si por gastarme 10€ mas tengo el top de refrigeración por aire pues hay lo tengo, con solo sustituir el ventilador cuando se rompa durara muchos años!