• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NOCTUA NH-D15

Pero el tema es la RAM, creo que en el video que dices usan unos módulos de perfil bajo, pero con módulos más altos el primer venti puede no caber. Como ya se ha dicho varias veces, no es mayor problema que quitarlo.
Saludos!
Exacto
 
el NH-D15s ademas del desplazamiento q mejora compatibilidad con RAM se separa mas de los PCIe liberando el primero y en algunos casos alineándose mejor con el ventilador de atrás de la caja ^_^

yo tengo el NH-D15 con 3 ventiladores y el primero es uno de 120 pq el de 140 me tocaría la RAM y no queda nada mal. en cuanto a si mejora rendimiento .. espero q si ^_^ durante mucho tiempo tuve el NH-U12P solo con un ventilador detrás y se portó como un campeón con el 2500K con OC
 
el NH-D15s ademas del desplazamiento q mejora compatibilidad con RAM se separa mas de los PCIe liberando el primero
Es lo único que tiene, está ligeramente desviado hacia arriba, para evitar tapar el 1er PCIe, la compatibilidad de la RAM viene de la falta del ventilador frontal solamente.

Monta exactamente las mismas aletas que el D15 o el U14s.
 
Te vas a pillar lo mejorcito en refrigeración por aire para mi gusto.
Yo voy a poner a la venta mi NH-D14 porque quiero pillar uno de los modelos más peques de una torre y un venti.

Si te quieres ahorrar unos euros avísame.

No creo que haya mucha diferencia entre el D14 y el D15.

Saludos!!
 
Te vas a pillar lo mejorcito en refrigeración por aire para mi gusto.
Yo voy a poner a la venta mi NH-D14 porque quiero pillar uno de los modelos más peques de una torre y un venti.

Si te quieres ahorrar unos euros avísame.

No creo que haya mucha diferencia entre el D14 y el D15.

Saludos!!
Hola y gracias!
De momento no me lo voy a comprar, voy a esperar un poco. Y cuando llegue el momento valoraré que me merece más la pena.
Gracias y un saludo.
 
Y porque no un Nhu12a que no tiene problemas con las ram y prácticamente el mismo rendimiento?
Que diferencia tendría en cuanto a rendimiento y temperaturas con el nh-d15?
 
En NH-U12A vale 100€ a diferencia del D15, rinde un poco por debajo, entre 2 y 5°C más.
Si encima te vas a la versión Chromax Black añádele 10€ más como mínimo.
No sale a cuenta.
 
yo tengo el 14 con ram g skill trident z rgb, y sin problema. cierra la caja bien que es la 4000d y el ventilador primero lo he desplazado 1 cm si llega poca cosa y perfecto.
 
el NH-D15s ademas del desplazamiento q mejora compatibilidad con RAM se separa mas de los PCIe liberando el primero y en algunos casos alineándose mejor con el ventilador de atrás de la caja ^_^

yo tengo el NH-D15 con 3 ventiladores y el primero es uno de 120 pq el de 140 me tocaría la RAM y no queda nada mal. en cuanto a si mejora rendimiento .. espero q si ^_^ durante mucho tiempo tuve el NH-U12P solo con un ventilador detrás y se portó como un campeón con el 2500K con OC
Yo recién compre el Noctua Nh-D15 Chomax Black y tengo unas memorias Ram Corsair Vengeance Rgb pro, la cual es de perfil muy alto y aun cuando tengo un buen case o caja para subir el ventilador, en estética queda muy feo. Pero viendo que se puede cambiar ese ventilador por uno de 120 me parece muy razonable y al parecer queda como mas bonito. Yo intente dar esa idea pero algunos no estuvieron muy de acuerdo con migo

 
Yo recién compre el Noctua Nh-D15 Chomax Black y tengo unas memorias Ram Corsair Vengeance Rgb pro, la cual es de perfil muy alto y aun cuando tengo un buen case o caja para subir el ventilador, en estética queda muy feo. Pero viendo que se puede cambiar ese ventilador por uno de 120 me parece muy razonable y al parecer queda como mas bonito. Yo intente dar esa idea pero algunos no estuvieron muy de acuerdo con migo

Es que uno no compra un d15 para que quede bonito, lo compra porque es un disipador cojonudo.
Te repito lo mismo, no es estar o no de acuerdo, es que es innecesario poner ese ventilador de 120mm que mencionas, porque su impacto en las temperaturas (si la caja tiene buen flujo de aire) es mínimo.
 
Es que uno no compra un d15 para que quede bonito, lo compra porque es un disipador cojonudo.
Te repito lo mismo, no es estar o no de acuerdo, es que es innecesario poner ese ventilador de 120mm que mencionas, porque su impacto en las temperaturas (si la caja tiene buen flujo de aire) es mínimo.
jajajajaja Ni el FBI.. me alegra que muchos estén activo por este medio. por lo menos en este grupo. Están mas pendiente de lo que uno publica que en otros grupos.. Y bueno JorgeV ya puse mi ventilador y quedo fenomenal. con mucho respeto gracias.
 
Hola pues a mí me gusta cómo queda el D15 en el pc. Paso una foto para que lo compares con el de stock y los demás.
59c96044df65b4db85dcdea98c86b431o.jpg


Un saludo
 
jajajajaja Ni el FBI.. me alegra que muchos estén activo por este medio. por lo menos en este grupo. Están mas pendiente de lo que uno publica que en otros grupos.. Y bueno JorgeV ya puse mi ventilador y quedo fenomenal. con mucho respeto gracias.
Como has intervenido en un hilo en el que yo también, me salta notificación...
Y siempre que veo alguna recomendación con la que no estoy de acuerdo, pues intervengo. Sin pretender ir de malas, ni mucho menos.
Desde luego, si es por estética, adelante!
Saludos
 
Arriba