• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nombre para el ordenador de El Chapuzas

Chapuzón (con algo más añadido) xDDD
 
E.C.I Devasted Gaming
o también C.I Beast Gaming o sino Chapulin colorado xD
 
"Raoh"
E.C.I. PC Gaming

"Raoh" por el Puño de la Estrella del Norte ;)
 
El ChapuGuaGuaMiau

Ahora en serio, PeroNoTieneManzana o ParaVosotrosPeasants
 
Vamos a colaborar con una tienda para lanzar un equipo plan "Edición El Chapuzas".

A ver a quién se le ocurre un nombre atractivo. Doy un premio si sale algún ganador :sisi3:

PC Chapuzas Platinium o PC Edicion Platino :sisi3: Asi ademas haces mencion al maximo galardon en las reviews.
 
PC MONSTER certificado por E.C.I

Y luego en funcion de las gamas y componentes le ponen la coletilla de bronce,plata,oro,platino


Y el eslogan en una hoja que venga con el PC diciendo:

Testeado por Ivan martinez "profesional reviewer" y con la aprobacion de Borja Rodriguez "amo y señor de los chapuzas"


Saludos
 
PC Platinium
"5th aniversary chapuzas edition"
 
Que tiene de malo
"La Chapuza"
o
"La Chapuza Informática"
Venga ese premio.
 
El chapuxtrem 4k edition :locogaydude:
 
Edition Computer Inspired 5th aniversary vease que las iniciales de cada palabra son E C I , y luego como decia algun compañero quedaria bien las graduaciones de gold silver platinium etc...
 
Última edición:
El BorjaloveIvanPC Extreme Edition, el ChapuOC o la ChapuBoX
 
"Le Chapu's sportif"
 
Pues yo le pondria simplemente:

"El Chapuzas Informatico"

Como mucho "El Chapuzas Informatico Edition" o "El Chapuzas Informatico System" o "El Chapuzas Informatico PC"

Mas que nada porque al fin y al cabo lo que se busca con estas cosas es visibilidad, un homenaje a la comunidad y que minimo que lleve el nombre de ésta. Vamos, que se nos conozca aun mas, en el nombre debe de ir todo (y ya de por si el nombre de la web es largo). Si se le pone otro nombre ¿que relacion guarda con la comunidad? Ninguna.

Acortarlo lo veo tontería (poner solo "El Chapuzas" puede llevar a equivocacion para el que no nos conoce), alargarlo es pasarse. Usar palabras como "plus", "pro", "gaming", "mega", "ultra", etc, etc una sobrada sin sentido y mas que re-utilizado, cutre y pasado de moda.

Si va a tener unas tiradas limitadas se podría numerar y así otorgarle exclusividad, usar algun componente "exotico" como alguna caja rara o dificil de conseguir, algun mod que nos identifique (Como el logo del chapuzas impreso en el metacrilato de la ventana), etc.

Vamos, que ya puestos, hacer las cosas bien.

Será por ideas o cosas que pueden molar, otra cosa es llevarlo a cabo jaja.

PD: Borja cabron, quiero mi premio :sisi3:
 
Pues yo le pondria simplemente:

"El Chapuzas Informatico"

Como mucho "El Chapuzas Informatico Edition" o "El Chapuzas Informatico System" o "El Chapuzas Informatico PC"

Mas que nada porque al fin y al cabo lo que se busca con estas cosas es visibilidad, un homenaje a la comunidad y que minimo que lleve el nombre de ésta. Vamos, que se nos conozca aun mas, en el nombre debe de ir todo (y ya de por si el nombre de la web es largo). Si se le pone otro nombre ¿que relacion guarda con la comunidad? Ninguna.

Acortarlo lo veo tontería (poner solo "El Chapuzas" puede llevar a equivocacion para el que no nos conoce), alargarlo es pasarse. Usar palabras como "plus", "pro", "gaming", "mega", "ultra", etc, etc una sobrada sin sentido y mas que re-utilizado, cutre y pasado de moda.

Si va a tener unas tiradas limitadas se podría numerar y así otorgarle exclusividad, usar algun componente "exotico" como alguna caja rara o dificil de conseguir, algun mod que nos identifique (Como el logo del chapuzas impreso en el metacrilato de la ventana), etc.

Vamos, que ya puestos, hacer las cosas bien.

Será por ideas o cosas que pueden molar, otra cosa es llevarlo a cabo jaja.

PD: Borja cabron, quiero mi premio :sisi3:
Bufff me espero a la pelicula
 
Chapulín chapuzero.
 
"Better call Chapuza's"
 
Pues yo le pondria simplemente:

"El Chapuzas Informatico"

Como mucho "El Chapuzas Informatico Edition" o "El Chapuzas Informatico System" o "El Chapuzas Informatico PC"

Mas que nada porque al fin y al cabo lo que se busca con estas cosas es visibilidad, un homenaje a la comunidad y que minimo que lleve el nombre de ésta. Vamos, que se nos conozca aun mas, en el nombre debe de ir todo (y ya de por si el nombre de la web es largo). Si se le pone otro nombre ¿que relacion guarda con la comunidad? Ninguna.

Acortarlo lo veo tontería (poner solo "El Chapuzas" puede llevar a equivocacion para el que no nos conoce), alargarlo es pasarse. Usar palabras como "plus", "pro", "gaming", "mega", "ultra", etc, etc una sobrada sin sentido y mas que re-utilizado, cutre y pasado de moda.

Si va a tener unas tiradas limitadas se podría numerar y así otorgarle exclusividad, usar algun componente "exotico" como alguna caja rara o dificil de conseguir, algun mod que nos identifique (Como el logo del chapuzas impreso en el metacrilato de la ventana), etc.

Vamos, que ya puestos, hacer las cosas bien.

Será por ideas o cosas que pueden molar, otra cosa es llevarlo a cabo jaja.

PD: Borja cabron, quiero mi premio :sisi3:

Aunque con el nombre de chapuzas ya siempre podrá llevar a la confusión XD :sisi3: Pero yo veo bien lo que dices. Osea es lo lógico y que menos que buscar visibilidad con el nombre sino pff pues vaya.. Y lo de Rgb, 4k gaming y esas cosas bromas dentro el foro pero fuera para quién no conozca esta burla se quedarán 0: jaja
 
E.C.I. D-Assault One
 
Arriba