• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nombre para el ordenador de El Chapuzas

Yo lo llamaría: Too heavy 4 me baby
 
Ahí va el mio!

PChapuzas Edition Gaming
 
La verdad creo que dasten lleva razon
 
Si,si... destroyer, Dasten lleva razón... Pero las risas no nos las quita.... Jejeje...

By Huawei
 
Paso el post y que vayan mirando :sisi3:
 
El PECI por ejemplo... corto facil y con ECI incluido... :ECI: o el PECI Edition...


PD: Borja Rodríguez esto... me ha dejado con la duda... espero que me des una respuesta.... tengo o no experiencia en ECI? jajajaja

c06ab12ce357e23b578d705b645e3b7a.png
 
Esque ECI en toda españa se conoce como El Corte Ingles, por lo menos todo al que le he preguntado xDDDD
 
Esque ECI en toda españa se conoce como El Corte Ingles, por lo menos todo al que le he preguntado xDDDD

Llamame loco pero en ese instante estaba pensando el chapuzas jajajajaja, aún así que Borja no me deje con la intriga jajaja
 
Si, Dasten tiene razon, pero creo que conservando esa esencia hay que variar un poco
..

MotoEizando el foro
 
a mi me gusta iChapuzas

:sisi3:
 
No estoy seguro si alguien lo ha dicho ya, pero a mí me gusta simplemente "La Chapuzada" o "La Chapuza".
 
LaChapuza ECI Edition
 
Elchapuzasinformatico 4K 5th anniversary

Queda muy guapo ja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
No estoy seguro si alguien lo ha dicho ya, pero a mí me gusta simplemente "La Chapuzada" o "La Chapuza".

Hay que recordar que si vas a vender un PC con un nombre así nadie lo compra xD
 
Por eso iChapuzas es el mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que recordar que si vas a vender un PC con un nombre así nadie lo compra xD

Con que vean los componentes ya se sabe que no es ninguna chapuza, yo lo decía por el juego del nombre de la web, pero vamos elegir el que queráis xD
 
Medalla de Platino Edition

Y poner una pegatina con la medalla de las review

MotoEizando el foro
 
Dasten tiene razon

Pero deberia llamarse erpesesinmansana o similar.

Este hilo dara juego xD
 
Estaría wapo el nombre de, El CHAPUZATOR , nombre molon :sisi3:.
 
Arriba