• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nombre para el ordenador de El Chapuzas

No hay claro ganador, vamos xD
 
Da igual dame argo Borja xD
 
E.C.I Monster Pro Edition
 
Miau

MotoEizando el foro
 
voto a pabloxoom me a hecho reirme mucho con su chaputadora nombre graciosamente épico. Pones ese nombre en google ¡Y no sale nada! xDD nombre original sisi
CHAPUTADORA :babas:
CHA-PUTA-DORA
 
Tronco, ¿Donde está mi PC? Edition
 
Mi propuesta es "Chronos infinity".

Que te parece Borja?
 
«Monster Engine» en honor al combustible que usa la mano que mece el foro.
 
Binatang
Que no es mas que la palabra "bestia" traducido al Indonesio
Por ejemplo jajaja
 
Silence Ultra Performance Extreme Really Power Essencial Nailed Edition :gaydude:

Siento la tonteria, pero después de pensar la palabras tenía que ponerlo.

Yo haría pcs de colores (rojo, azul, blanco, verde,...) y les pondría nombre de elementos y un vinilo (fuego, agua, aire, vida/naturaleza...).

Como cuando evolucionabas a eevee que tenías las piedras.

PD: de hecho, la H440 y la xpredator están en multicolor.
 
Última edición:
Silence Ultra Performance Extreme Really Power Essencial Nailed Edition :gaydude:

Siento la tonteria, pero después de pensar la palabras tenía que ponerlo.

Yo haría pcs de colores (rojo, azul, blanco, verde,...) y les pondría nombre de elementos y un vinilo (fuego, agua, aire, vida/naturaleza...).

Como cuando evolucionabas a eevee que tenías las piedras.

PD: de hecho, la H440 y la xpredator están en multicolor.

Seguro que con lo de eevee lo has convencido xD
 
E.C.I. Project one

E.C.I. MasterBox
 
Seguro que con lo de eevee lo has convencido xD

Xk? Estaban to guapas las piedras

p%2Bfuego.png


p%2Bagua.png


p%2Btrueno.png
 
Pues habría que saber más sobre lo que se pretende lanzar. El nombre debería estar relacionado con lo que se pretende.
El concepto chapuzas no está bien visto por lo general. Así que si por ejemplo es un equipo gaming, debería ser un nombre que inspire fuerza, calidad, robustez, etc..
Si por el contrario el equipo es pequeño pero tiene alguna luz, puedes tirar por jugar con las palabras inglesas, como Free que significa "gratis" además de libre, o light que significa ligero además de luz...

Etc.. etc..

Bueno, ¿y como va a ser el equipo?
 
Está clarísimo: ElChapuPC o ElChapuzasPC.
 
Yo le pondría ¨ECI Pc gaming VR Edition¨
 
Será Intel + Nvidia + caja personalizada con iluminación azul :sisi3:
 
Ultra smooth fps machine.

Venga ese premio, esta si que es la definitiva.
 
Arriba