• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nombre para el ordenador de El Chapuzas

El fontanero 4k

Enviado desde mi alma
 
yo le pondria:

ChapuPc game edition
 
El chapuzillas ? aajaj
 
Blue pc gaming 4k / ECI Blue pc gaming 4k :shhh:
 
ChapBlue Inspired 5th aniversary o tambien Chapbox Blue Master Race, venga ese premiete hombre!
 
hum.... ChapuEX-PC (?)
 
Subiendo :sisi3:
 
Fotos / especificaciones del pc!!! :monoloco:

PD: ¿Soy yo, o la hora del foro lleva mal unos días? Desde lo del nuevo servidor xD.
 
ECI Certified
ECI Gaming Certified
 
ChapuzAZULeitor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Amederos troleados :sisi3:
 
Chapufan Aniversario (no se, lo de aniversario queda bien, hace ver que los que lo han diseñado tienen experiencia ya xD)

Versión premium: Chapufan Gaming 4k Aniversario RGB :locogaydude:
 
A mi me sale bien, revisa la hora en tu cuenta.
 
Pues hablandolo anoche con mi pareja que ella esta estudiando diseño grafico y publicidad, Y nos parece que la palabra "Chapuzas" en un equipo no inspira confianza ya que en su la palabra es ciertamente negativa,,,Y segun mi pareja utilizar las iniciales no es atractivo

Borja en el nombre aceptarias algo que no fuera ElChapuzas????,,,,Salu2!
 
Megalodón PC, Poseidón PC, el pc del dios Cthulhu o CthulhuPC. Vamos, cualquier criatura marina PC, salvo que sea para tu hija, que sería el FrozenPC
 
Arriba