javimur
Chapuzas Junior
Lo de los profile1 era los perfiles xmp, y solo hay 1 (a 2400) pues curiosamente, el Battlefield 1 se ha actualizado ahora, y me va como el culo, hace unas semanas a 144, luego a 100-120 y ahora me va entre 60 y 90 fps, probando con distintas frecuencias de RAM, ajustes gráficos y demás....pero que narices!!!Cl19 me parece un poco exagerado para llegar a 3000mhz, pero se supone que rinde mas la frecuencia que los timings, tb veo que debajo del multiplicador tienes profile1, eso es pq hay un profile2 y/o 3? o por que puedes salvarlos y tal?
Lo suyo suyo sería ponerlos tu a mano, buscando configs de gente por la internec, para poder afinar del todo, pero no siempre se puede, depende de la placa, bios y una vez te metes en OC la suerte de los chips que te toquen.
El voltaje tampoco es problema, el estándar del OC son 1.35v pero con ryzen mismo es muy tipico ponerles 1.36-1.4v para mejorar la estabillidad que ponga 1.36 en vez de 1.35 es irrelevante.
De todas formas lo importante del caso es que se pongan a funcionar a esa velocidad (lo puedes comprobar con el cpu-z en el apartado de las memorias) y luego hagas tus test, subir la frecuencia de memoria debería influir en darte mejores FPS mínimos a la par que es capaz de mejorar los picos máximos, por ende el average tb se verá afectado.
Ya nos cuentas si al pasar de de 2133mhz a 3000mhz ves o no diferencia en los benchs.
Un saludo.
Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk