• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noticias asombrosas ,estrambóticas

Dios.. ganas de potar 1000!
 
Llamativos son :sisi3:
 
El Nuevo Billete de 100 Dólares anuncia la destrucción nuclear de New York

[video=youtube;Tlhow0B9aqY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tlhow0B9aqY[/video]
 
JajajajjajajJ los putos americanos están zumbaos jajajajajajajaja me mofo xDDDD

Tapatalkeando!!
 
Interesante misterio sobre los billetes :sisi3:
 
Interesante misterio sobre los billetes :sisi3:

Ironía verdad? Xddd si lo pones bocabajo, enfrente del espejo del baño doblado cinco veces y si apagas la luz contando hasta tres, puedes comprobar que te has cargado un billete de cien dolares y que tus padres consideraran enviarte a un psicólogo. :sisi3:

Tapatalkeando!!
 
Aiiiiiins..... que tenga yo que decirlo:

La hija de la Pantoja: EMBARAZADA!!!

(Por si alguien no se ha enterado)
 
Aiiiiiins..... que tenga yo que decirlo:

La hija de la Pantoja: EMBARAZADA!!!

(Por si alguien no se ha enterado)

Pues yo ni idea. La verdad es que no sé ni quién es. Y yo pensando que sólo tenía un hijo que era el Paquirrín ese. Con eso te lo digo todo
 
Jajajja que no conoces a Chabelita??? Hay que estar al dia Wowowo! ;)
Pero si toda España vio como la Panto en sus conciertos la sacaba a las tantas de la noche al escenario, la ponia el micro entre las manos y...
Coño ahora caigo de porque la niña se ha quedado tan pronto embarazada!

XDDDDDD
 
Aiiiiiins..... que tenga yo que decirlo:

La hija de la Pantoja: EMBARAZADA!!!

(Por si alguien no se ha enterado)

Peazo panchita preñada con 17 xD
 
Jajajajjaa no te extrañe.
 
Brasil: la Casa de la Moneda retira billetes con la frase “Alabado sea Goku”

Revuelo en Brasil por billetes verdaderos que alaban a Gokú: Insólito tributo de un fan

Recientemente, la Casa de Moneda de Brasil ha comenzado a retirar de circulación una partida de 5000 billetes de 100 Reales que poseen un gran valor para los fanáticos brasileños de Dragon Ball.
Resulta que en una de sus caras el mencionado billete lleva una frase que no debería ir -de acuerdo al diseño original- y que un fan de Dragon Ball puso en una tirada de billetes, lo que los ha convertido de la noche a la mañana en ítem de coleccionistas.
La frase dice en portugués “Gokú sea Louvado” (que se traduce como “Alabado sea Gokú”).
 
Brasil: la Casa de la Moneda retira billetes con la frase “Alabado sea Goku”

Revuelo en Brasil por billetes verdaderos que alaban a Gokú: Insólito tributo de un fan

Recientemente, la Casa de Moneda de Brasil ha comenzado a retirar de circulación una partida de 5000 billetes de 100 Reales que poseen un gran valor para los fanáticos brasileños de Dragon Ball.
Resulta que en una de sus caras el mencionado billete lleva una frase que no debería ir -de acuerdo al diseño original- y que un fan de Dragon Ball puso en una tirada de billetes, lo que los ha convertido de la noche a la mañana en ítem de coleccionistas.
La frase dice en portugués “Gokú sea Louvado” (que se traduce como “Alabado sea Gokú”).

Jajja que bueno! Fijo que los venden por ebay a millon!
 
10262_goku.jpg


Que cracks xD
 
¿Por qué llegan aquí 1 día más tarde los hilos de porrocoches? Me aburro de leer lo mismo en los dos foros :sisi3:
 
Pues adelántate tu :sisi3:
 
Es que yo ya no puedo hacer pole ne este hilo :(

P.D: da igual, lo que vea que esta copiado de otra web no lo leo y puntillo y finalillo :D
 
Me parto la caja con ésta:

sustitu.cat reemplaza a los catalanes por ponies en tu navegador-1276506671/

Si estás cansado de escuchar la cantinela secesionista, del referéndum, o de Artur Mas, una sencilla aplicación intenta eliminarlos del navegador.

La extensión Sustitu.CAT, creada por el programador asturiano David Fernández, ha sido creada para no leer nunca más la palabra "Cataluña" o "independencia" en nuestro navegador Chrome. Su funcionamiento es sencillo: sustituye esas palabras por otras más divertidas. En concreto, Cataluña se transforma en Ponilandia y los catalanes en ponies. Artur Mas se convierte en el jefe supremo de los ponies, independencia en fiesta parda, la vía catalana en el corro de la patata y el estado independiente por un estado brillante como la purpurina.

Aunque muchos términos relacionados se quedan sin traducir y, por tanto, muchos textos y titulares permanecen intactos, en otros casos el cambio es hilarante. Por ejemplo:

sustitucat-noticia-a3-171213.jpg


"IU defiende un Estado federal que reconozca el derecho a comer pasteles de Ponilandia"

"Menos de la mitad de los ponies apoyaría un estado brillante como la purpurina"

"Pep Guardiola: La gran adoración al bizcocho de chocolate "es una oportunidad única""

"Junqueras inicia la campaña para liderar el 'sí' a la fiesta parda"

"Jefe Supremo de los Ponies pedirá una reunión con Rajoy para tratar de pactar la celebración del conjuro mágico"

"Mas avisa de que preguntar a los ponies sobre la fiesta parda es inevitable"

El autor afirma en la web de la extensión: "Que si la consulta. Que si la independencia. Que si les roban o les dejan de robar. Estás harto y lo sabemos. Nosotros también. Y hemos hecho algo para evitarlo". Pese a ello, también afirma que "aunque no lo parezca, esto está hecho con amor". Los usuarios de Twitter están recopilando titulares modificados bajo el hashtag #SustituCAT.

:memeo:
 
Arriba