SweetLinnette
Nuevo
Ahora mismo hay una guerra tecnológica entre EEUU y China.
Y sí, el Covid es la excusa perfecta para fastidiar el sistema que teníamos anterior al virus.
Lo comentado por consultor y el minado de criptomonedas, están comprando las gráficas y las tiendas y distribuidores han subido los precios.Puede que haya influido algo la salida de las dos consolas y la falta de semiconductores.Vamos que este principio de año se ha juntado todo y nos fastidiaron a los gamers.
Siento dar malas noticias, pero es la realidad.Mi cuñado en el black compro una 1650 por 120€ de oferta "su precio real seria unos 165€" y ahora estan 400€. Los precios están por las nubes.
P.D. a los gamers y a cualquiera que necesite una GPU, siempre piensa mi lado gamer.![]()
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Pues entonces, viendo el percal, creo que lo más sensato es comprar las dos RAM que tenía pensadas, dos iguales a las que ya tengo para ampliar a 16GB, y tirar como pueda con lo que tengo hasta que la cosa mejore dentro de un añito o dos... Lo veo chungo si no, o tal vez estar atenta a fechas señaladas como black friday y tal, a ver qué pasa. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda, me siento muy agradecida por toda la información que me habéis aportado