• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Novatillo con problemas

Yo no se si tus problemas son de la fuente o no.

El pcpartpicker.com para tu equipo calcula un consumo de 489W. Si nos vamos a una fuente plus gold de 90% de eficiencia me sale (489 * 100) / 90 = 543,3333333 W. O sea 550W

http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine da un consumo de 504W

Lo mínimo:

Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W

Cooler master 550w v550s 80plus gold modular

Seasonic S12G-550W 80Plus Gold


Los cálculos no incluyen OC ni a la CPU ni a la GPU. Si empiezas a hacer diabluras de esas, vete a una de las indicadas pero con 650W
 
Pues como dice Onci, yo de esas si no quieres gastar mucho me iria a por la super flower, pero claro te podemos tambien recomendar otras fuentes aun mas caras y mejores xDD. Por eso te pregunte cuanto te querias gastar.
 
pongamos un presupuesto de 200 euros jejejeje que podría hacer con eso?
 
Con eso muchas cosas jajaja, no hombre mira con la super flower irias muy bien o si la quieres modular, modular es que le vas poniendo a la fuente los cables que necesitas y los que te sobran los guardas, esta seria la Cooler master 550w v550s 80plus gold modular con una de esas dos irias muy bien.
 
vale gracias por las respuestas pero es seguro que es por la fuente? esque la verdad no se a ver si me voy a comprar otra fuente para que me pase lo mismo :(
 
Si es muy seguro, te lo dijo Borja que había mucha inestabilidad en la fuente. La placa esa que tienes la recomendamos mucho aquí y nunca nadie ha tenido ningún problema con ella.
 
ok pues os hare caso ya que seguro que vosotros sabeis muchisimo más que yo jajajaj
ya os comentaré como me va con la fuente nueva. muchas gracias a todos :alabado:
 
Haber te comento vas a hacer OC tanto a micro como a la grafica? si es así cógete el modelo de las mismas fuentes pero de 650W
 
a la grafica no creo porq ya de por si es potente pero al micro pienso ponerlo otra vez a 4,2
 
Si lo pones a 4,2 leete alguna guia o metete en el foro de overclock para que subas los voltajes porque como te comentaron subirlo tanto sin tocar algo el voltaje puede que no sea recomendable, esto ya no lose porque no lo controlo muy bien.
 
Para que me entiendas, pasar de un seat panda a un mercedes... yo también queria meter un ejemplo de coches, jaja.
 
jjajajajaja muy buena pero esque me llamo mucho la atencion jejejeje
k
 
Olvídate de esas dos fuentes que has puesto, la templarius tienen muchísimos problemas, quédate con una de las dos que te dicho.
 
la 780 no consume una barbaridad, yo antes que esa fsp ya que se puede decidir metería una super flower con la certificación oro mayor calidad siempre mejor.
 
creo que hare caso a flauros y me pillare la baratita.

He estado mirando en pc componentes y hablan muy bien de las corsair :)
 
perdon por ser pesado pero os queria comentar otra cosilla jejejej
porque no se me cuelga el ordenador con el crisis 3 que por cierto lo tengo en ultra con todos los flitros al máximo y sin embargo se me cuelga en el skyrim y borderlands 2? esque no lo entiendo la verdad. es por eso por lo que dudo si es por la fuente o por los drivers.
 
Drivers Nvidia tiene muy buenos a no ser que no los tengas actualizados, sobre la fuente ya que puedes gastarte yo te diria que en vez de la fsp silver, pillases una con certificacion gold ya que te lo puedes permitir y es mejor, la fuente todos los que hemos leido y vistos los resultados te hemos dicho que la fuente no es la mejor, y despues de leer lo que te puso Borja despues de las imagenes es que no da todo lo que pide, para que te hagas una idea, si la grafica tiene que dar potencia para mover el crisis3 ella pide potencia a la fuente si esta no la da vienen esos tirones, en los otros dos juegos la grafica no pedirá tanta energia y por eso no se te cuelga.
 
no pero es al reves xD con el crisis 3 todo al maximo va perfecto pero con el skyrim y el borderlans 2 (que no piden ni la mitad que el crisis) se cuelga o se congela la pantalla
 
Arriba