• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Novato amago vodafone-one a yoigo

bixin

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
55
Despues de leeros me animado no sin mucho miedo a realizar el amago ya que que quedan tres dias de permanencia.
Actualmente tengo el paquete fibra 50 fijo y movil S que me ha subido a unos 52€, hoy (domingo) he solicitsdo la sim recogida en correos y tengo estas dudillas:
1 Busco pagar menos por el mismo paquete sin contratar nada mas es posible? Cuanto pagaria?

2- Podria aumentar la velocidad? mi router xa mas no llega puesto que necesitaria otro me lo darian gratis? a cuanto saldria todo?

3- Hay alguna opcion de que me den movil gratis? cual seria? que precio saldria?

4- La mas importante hasta cuando podre cancelar la porta??


Gracias
 
1.- Ese paquete sale a 53€ si consigues 50% con 12 meses serían 26.50€ o 40% con 24 meses a 31.80€

2.- Podrás subirla a 120mb e incluso dejarla al mismo precio de 50mb ya que hay alguna promo que puedes ver en la web o subirla pagando más.
3.- No sabría decirte pero al negociar pregúntales
4.- Tu nuevo operador te indicará por sms la fecha de la portabilidad tienes hasta el día anterior laborable hasta las 13:30-14


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
tienes toda la info en el hilo de resumenes y en el primer comentario del hilo del tutorial de amago desde vodafone.

puedes aumentar la velocidad a la que necesites, pagando la subida. Te cambiarian el router gratis si coges fibra de 300.

lo del movil..ya repetido por otros hilos.

lo de cancelar ....hasta las 14 horas del dia anterior al que tu compañia te diga que se hace efectiva la porta
Despues de leeros me animado no sin mucho miedo a realizar el amago ya que que quedan tres dias de permanencia.
Actualmente tengo el paquete fibra 50 fijo y movil S que me ha subido a unos 52€, hoy (domingo) he solicitsdo la sim recogida en correos y tengo estas dudillas:
1 Busco pagar menos por el mismo paquete sin contratar nada mas es posible? Cuanto pagaria?

2- Podria aumentar la velocidad? mi router xa mas no llega puesto que necesitaria otro me lo darian gratis? a cuanto saldria todo?

3- Hay alguna opcion de que me den movil gratis? cual seria? que precio saldria?

4- La mas importante hasta cuando podre cancelar la porta??


Gracias
 
Chicos ya estoy de los nervios acabo de recibir email y sms de Yoigo me dicen que serás efectiva la portabilidad el 20/12.

Cuando se pondrá en contacto conmigo Vodafone? Confirmarme para dar marcha atrás tengo hasta el 19/12 a las 14:00?? A que número llamó?.

Que ocurre si no tengo noticias de Vodafone? Tengo muy poco plazo no? Les llamo yo??

Perdonar tanta pregunta pero estoy súper nervioso no estoy acostumbrado a esto ..
 
Actualizo hoy a las 4:30 me han llamado desde el número 963 11 84 14 no lo pude coger (llame y pertenece a Vodafone Vodafone colge) a las 6 me ha llegado el sms de Vodafone de llamarle al número 800 400 001 cosa que de momento no hecho, llegados aquí que hago llamó al primer o al segundo número? Tendría que hacerlo a primera hora ya que mañana tendría que cancelar porta , eje haríais vosotros???

Me imagino que ha estas horas no se puede llamar a Vodafone ( 10 de la noche)
 
llama a cualquiera de los dos.

que hariamos??pues llamar...estan hasta las 23 a veces
Actualizo hoy a las 4:30 me han llamado desde el número 963 11 84 14 no lo pude coger (llame y pertenece a Vodafone Vodafone colge) a las 6 me ha llegado el sms de Vodafone de llamarle al número 800 400 001 cosa que de momento no hecho, llegados aquí que hago llamó al primer o al segundo número? Tendría que hacerlo a primera hora ya que mañana tendría que cancelar porta , eje haríais vosotros???

Me imagino que ha estas horas no se puede llamar a Vodafone ( 10 de la noche)
 
Mi aventura terminó conseguí mejorar lo que tenia y bajar el precio luego os lo comento en resúmenes, muchas gracias por este hilo.

Me mandan router nuevo por aumento de velocidad a 300 cuanto tiempo suelen tardar en enviarlo h que se aplique la nueva oferta?

Saludos
 
Última edición:
Mi aventura terminó conseguí mejorar lo que tenia y bajar el precio luego os lo comento en resúmenes, muchas gracias por este hilo.

Me mandan router nuevo por aumento de velocidad a 300 cuanto tiempo suelen tardar en enviarlo h que se aplique la nueva oferta?

Saludos
la oferta aplicara cuando envien el router nuevo y cambien la velocidad, lo mas seguro. 7 dias laborables maximo
 
la oferta aplicara cuando envien el router nuevo y cambien la velocidad, lo mas seguro. 7 dias laborables maximo

El martes 19 deje todo cerrado, y de momento ninguna noticia del router ni de cambio de condiciones espero que no se retrase porque me empiezan a entrar los nervios, sabéis si se ponen en contacto conmigo para el envío del router o directamente lo envían sin avisar??
os seguiré informando .
 
Última edición:
deberian ponerse en contacto contigo para el envio

pero tiene pinta de que no han tramitado ni gestionado nada, llama y preguntalo
El martes 19 deje todo cerrado, y de momento ninguna noticia del router ni de cambio de condiciones espero que no se retrase porque me empiezan a entrar los nervios, sabéis si se ponen en contacto conmigo para el envío del router o directamente lo envían sin avisar??
os seguiré informando .
 
deberian ponerse en contacto contigo para el envio

pero tiene pinta de que no han tramitado ni gestionado nada, llama y preguntalo

Llame ayer por la noche me dicen que si les consta la oferta y que reclaman el envío del router, me parece que con tanta fiesta voy a tardar en disfrutar mi nueva promo.
 
Última edición:
pues si,minimo hasta despues de reyes...
Llame ayer por la noche me dicen que si les consta la oferta y que reclaman el envío del router, me parece que con tanta fiesta voy a tardar en disfrutar mi nueva promo.
 
pues si,minimo hasta despues de reyes...

Hoy día 26/12 he vuelto a llamar y más de lo mismo ni router ni cambiado el precio ni nada. Sabéis si el cambio de precio será desde que me hicieron la oferta o se aplicará a partir de que cambie las condiciones nose si me explicado?
 
deberia ser desde que te hicieron la oferta

sigue llamando y reclamando y sino amaga de nuevo
Hoy día 26/12 he vuelto a llamar y más de lo mismo ni router ni cambiado el precio ni nada. Sabéis si el cambio de precio será desde que me hicieron la oferta o se aplicará a partir de que cambie las condiciones nose si me explicado?
 
Actualizo mi historia:.

Día 2 de Enero miró en la app y me cambia el estado dentro de envíos me pone que se ha enviado el router, por la tarde recibió un sms diciendo se les llame para configurar el equipo.

Día 3 en la app cambia el estado dentro de pedidos y me sale para que meta la MAC y se haga el cambio de velocidad.

Hoy día 4 aun no me llegó el router, en la app me marca un precio diferente al ofertado no se porque...

Supongo que son malas fechas aunque esta en tramite al menos algo más tranquilo
 
Actualizo mi historia:.

Día 2 de Enero miró en la app y me cambia el estado dentro de envíos me pone que se ha enviado el router, por la tarde recibió un sms diciendo se les llame para configurar el equipo.

Día 3 en la app cambia el estado dentro de pedidos y me sale para que meta la MAC y se haga el cambio de velocidad.

Hoy día 4 aun no me llegó el router, en la app me marca un precio diferente al ofertado no se porque...

Supongo que son malas fechas aunque esta en tramite al menos algo más tranquilo

Y seguimos, hoy a la hora de comer día 4 me han traído el router ya o tengo activado y navegando solo me falta que me apliquen el previo correcto de la oferta ya que en el area clientes aparece otro diferente al ofertado.

Saludos
 
bueno al menos te lo enviaron


igual no salen los dtos en el area de cliente
Y seguimos, hoy a la hora de comer día 4 me han traído el router ya o tengo activado y navegando solo me falta que me apliquen el previo correcto de la oferta ya que en el area clientes aparece otro diferente al ofertado.

Saludos
 
bueno al menos te lo enviaron


igual no salen los dtos en el area de cliente

Hoy por la mañana ya aparecía el precio correcto por lo que mi lucha de momento parece que ha terminado aquí, seguiré en esta pagina gracias a la cual me he ahorrado dinerillo.

Gracias joanmalo7
 
perfecto, ha sido rapido ;)
Hoy por la mañana ya aparecía el precio correcto por lo que mi lucha de momento parece que ha terminado aquí, seguiré en esta pagina gracias a la cual me he ahorrado dinerillo.

Gracias joanmalo7
 
Joan ayuda porfa, resulta que me dicen que tengo que devolver el router ya que me han Enviado uno para ser usado en la fibra de 300, hasta ahí correcto recibo una carta con una simple hoja que tengo que adjuntar y mi sorpresa es cuando leo datos del equipo: y sale el nuevo que me han enviado, no los datos del equipo que yo tenía con ONO.

Es como si la hoja fuese para devolver el equipo nuevo, y Claro no quiero enviar el que tenía xk lo mismo dicen que no ese el equipo a devolver, estoy preocupado ya que no devolverlo implica la penalización. Esto le ha pasado a alguien??
 
Arriba