• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Novato amago vodafone-one a yoigo

alguien ha metido la pata, la han liado, y ahora tienes que devolver el nuevo equipo o sino te van a cobrar 150 euros por no devolverlo...
Joan ayuda porfa, resulta que me dicen que tengo que devolver el router ya que me han Enviado uno para ser usado en la fibra de 300, hasta ahí correcto recibo una carta con una simple hoja que tengo que adjuntar y mi sorpresa es cuando leo datos del equipo: y sale el nuevo que me han enviado, no los datos del equipo que yo tenía con ONO.

Es como si la hoja fuese para devolver el equipo nuevo, y Claro no quiero enviar el que tenía xk lo mismo dicen que no ese el equipo a devolver, estoy preocupado ya que no devolverlo implica la penalización. Esto le ha pasado a alguien??
 
alguien ha metido la pata, la han liado, y ahora tienes que devolver el nuevo equipo o sino te van a cobrar 150 euros por no devolverlo...

Pero estamos locos? Como voy a devolver el router que me acaban de dar...voy a llamarles pero me parece que voy a tener problemas, pero coño es lógico como me vais a cobrar si no tiene ni pies ni cabeza
 
lose, pero está pasando.

los maravillosos sistemas informaticos...
eras de ono-vodafone verdad??
Pero estamos locos? Como voy a devolver el router que me acaban de dar...voy a llamarles pero me parece que voy a tener problemas, pero coño es lógico como me vais a cobrar si no tiene ni pies ni cabeza
 
lose, pero está pasando.

los maravillosos sistemas informaticos...
eras de ono-vodafone verdad??

Si ono-Vodafone, me acuerdo antes sólo con ONO 0 problemas igualito que ahora...

Me dicen que vaya a una tienda y lo entregue cosa que no pone en la carta (mensajero o correos) que desmadre
 
igual igual jajaja

prueba a ver en tienda, y sino pues en correos...
Si ono-Vodafone, me acuerdo antes sólo con ONO 0 problemas igualito que ahora...

Me dicen que vaya a una tienda y lo entregue cosa que no pone en la carta (mensajero o correos) que desmadre
 
Pues se acabo router antiguo devuelto en tienda Vodafone sin problemas.
 
Arriba