No creas a mi ya hasta me parece pequeña la mechatron jajaja
La caja. Digo que cuando te acostumbras a ella al final te parece pequeña y todo.
Por la corsair te refieres a el ruido de la bomba? o los ventiladores stock que trae? yo los cooler los tengo cambiados a los SP Quiet 120 y por la bomba la verdad que pego la oreja y no escucho lo mas minimo xD
De todos modos me molesta el ruido electrico no el ruido de funcionamiento normal o aire de un Hardware, lo de la corsair CX750M era exagerado.
Creo que a todo esto... me decantare por la Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W
(hay que confirmar si con mi equipo y esa fuente ire bien con 650W)
Si alguien tiene algo en contra que hable o calle para siempre xD!
Te vuelvo a repetir lo mismo. Que depende de lo que vayas a ocear.
Si no vas a ocear lo suficiente, pongamos micro a 4.4 y grafica a 1300, tienes con 650w.
Es Bueno decir las cosas e informar, Pue aqui estoy el defensor de las NOX, para cagarme en la m.... que los p....
Bien resulta chavales que haciendo pruebas he hecho varios testeos con diferentes programas y he obtenido que el carril de +5V recibe 5.3v, perooooo el carril de +12V recibe 11.6 cuando no estoy jugando, al hacer test, he visto que los graficos fps pegan altibajos al forzarla mucho y el carril desciende hasta 11.2...
Por lo que yo
Ya no recomiendo Nox Urano jajajaja... voy a ver chavales que me dicen estos de coolmod. haber si medejan cambiarla por Aerocool vp 750W o una keep out 750 gamin o una tacens mars Valeo o alguna corsair cx
Es Bueno decir las cosas e informar, Pue aqui estoy el defensor de las NOX, para cagarme en la m.... que los p....
Bien resulta chavales que haciendo pruebas he hecho varios testeos con diferentes programas y he obtenido que el carril de +5V recibe 5.3v, perooooo el carril de +12V recibe 11.6 cuando no estoy jugando, al hacer test, he visto que los graficos fps pegan altibajos al forzarla mucho y el carril desciende hasta 11.2...
Por lo que yo
Ya no recomiendo Nox Urano jajajaja... voy a ver chavales que me dicen estos de coolmod. haber si medejan cambiarla por Aerocool vp 750W o una keep out 750 gamin o una tacens mars Valeo o alguna corsair cx
Bueno creo que esto va quedando mas o menos zanjado, las respuestas de los compis del foro me han ayudado mucho, y e llegado a la conclusion que de la fuente dependen todos los demas componentes de mi caja y por 40-50€ mas en este caso creo que si merece la pena invertir mas para evitar posibles disgustos futuros, aunque quien sabe, todo puede pasar, puede ser que una fuente cara me de problemas y la barata no, pero prefiero apuntar a algo mas alto, entre Superflower, be quiet, desconozco cuantos W seran necesarios para mantener el equipo con un buen OC, yo no soy partidario de llevar al limite el procesador o la tarjeta, mas que nada porque si me gusta alargar un poco mas la vida del componente hablando de rendimiento pero no exprimirla al maximo, asique creo que mi decision sera por una superflower de 650W (http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super_Flower_Golden_Green_HX_80_Plus_Gold.html)
Que opinais de mi decision final? Tendre suficiente con 650W de esa fuente? Doy las gracias a todos por sus opiniones. =D
Si, es buena fuente. Quedate con esa.