• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox o Be Quiet?

La tiene el compañero DavidM. Se la recomende tb. Esta muy agusto con ella.

Lo unico que tiene de malo, es lo comentado. Tiene un ventilador que no es ni silencioso ni ruidoso. Pero vaya, viendo tu set up, como ya te dije, dudo que te moleste.

Por lo demas.. Superflower suele hacer unas fuentes de narices..

WP_20140610_005.jpg

WP_20140610_004.jpg

Contento que estoy.

Yo la tengo guardada esa nox650 nunca me dio problemas de voltaje esa de 11.7 no bajaba siempre rondaba cerca hasta con estrés.

Hei horazon. Le he pasado el kombustor y el de estabilidad de CPU. No kiero matar la fuente antes de que me la cambien jajajaja que igual me Jode algo.

Pues solo tengo 25€ mas 45 que costo la nox es decir solo puedo gastarme 70 eureles. Que me recomendais?

He pensado en colocar la no 650 que tenia antes y nunca me dio problemas de estos. Pero no es lo mismo el 8350 con 7870xt que con una 780ti XD

Que fuente me recomendais por 70€ de coolmod? Me han dicho que me la cambian por alguna que tengan en stock.
Pero no me crean mucha confianza las que me llegan... Y estoy sin blanca por que aun no he vendido la gráfica ni na. XD.

Siento lo de tu fuente xD, y tambien siento no poder ayudarte, yo siempre e tirado por corsair pero su gana economica CX da problemas , yo estoy entre estas dos:

http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super_Flower_Golden_Green_HX_80_Plus_Gold.html 650W

http://xtremmedia.com/Be_Quiet_Pure_Power_L8_700W_80Plus_Bronze.html 700W

Me da " miedo" quedarme corto con mi configuracion con esos 650W aunque sea 80+ gold

POR CIERTO AGREGO ESTA( Mirala para ti ARK tiene una pinta cojonuda y mira su precio, 5 años de garantia 80€ con envio)
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-750-80-bronze.html

Que tal es? la he visto ahora mismo y creo que es la misma marca que hace be quiet no? que opinas por ese precio y el certificado esta dpm?

Última edición:
Ojala pudiera nen, pero estos de coolmod me la cambian por alguna que tengan ellos, me cambian por otra pagando la diferencia, si tuviera si que me cojeria una así o la enermax gold que le hexe el ojo. Pero me fui a por una ti y la cage. Debería haber ahorrado y cojer una 780 normal o una 780 no ti y la fuente.

Mucha gráfica y poca psu...

:boxing:

Esa fsp raider pinta bien. Pero la enermax se la come con patatas.

Hay alguna paginanquenpuniendo lo que tienes te saca unas cifras hinchadas. Pero.... Nada serio.

Es Bueno decir las cosas e informar, Pue aqui estoy el defensor de las NOX, para cagarme en la m.... que los p....
Bien resulta chavales que haciendo pruebas he hecho varios testeos con diferentes programas y he obtenido que el carril de +5V recibe 5.3v, perooooo el carril de +12V recibe 11.6 cuando no estoy jugando, al hacer test, he visto que los graficos fps pegan altibajos al forzarla mucho y el carril desciende hasta 11.2...

Por lo que yo
Ya no recomiendo Nox Urano jajajaja... voy a ver chavales que me dicen estos de coolmod. haber si medejan cambiarla por Aerocool vp 750W o una keep out 750 gamin o una tacens mars Valeo o alguna corsair cx

Esas fuentes que citas son caca, la mas decente es la corsair cx, pero como te dicen tiene problemas de ruido eléctrico.

No se para que le das tantisimas vueltas....

Esa fuente te ira bien. Las Superflower son de gran calidad.

No se para que le das tantisimas vueltas....

Esa fuente te ira bien. Las Superflower son de gran calidad.

Tienes razon Horazon pero no quiero pecar de impaciencia o escatimar en dinero xD porque por ejemplo por 6E mas tengo una Be quiet de 700W xD

EDITO: Por lo que veo las dos dan el mismo amperaje en 12V porque una es bronze y otra gold asique me decanto finalmente por superflower xD

Tienes razon Horazon pero no quiero pecar de impaciencia o escatimar en dinero xD porque por ejemplo por 6E mas tengo una Be quiet de 700W xD

EDITO: Por lo que veo las dos dan el mismo amperaje en 12V porque una es bronze y otra gold asique me decanto finalmente por superflower xD

Te puedo asegurar que va muy bien. Yo la tuve un tiempo con una gtx 580 con OC y un phenom con oc y aguantaba sin ningún problema (la 580 con OC consume mas que la r9 290x xD)

Te puedo asegurar que va muy bien. Yo la tuve un tiempo con una gtx 580 con OC y un phenom con oc y aguantaba sin ningún problema (la 580 con OC consume mas que la r9 290x xD)

LOL buen dato DavidM se agradece mucho tu comentario!

Thnx!

Esas fuentes que citas son caca, la mas decente es la corsair cx, pero como te dicen tiene problemas de ruido eléctrico.

Yo tengo la CX750M y la verdad muy contento, escucho mucho mas el ruido eléctrico que el de la fuente, la mía la notó muy silenciosa y estoy muy contento con ella

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk