• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuestras Temps veraniegas

Goku93

Nuevo
Registrado
7 Jun 2016
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
31
Buenas, ya que llega el verano y tal, y se van a hacer muchos temas de temperaturas, abro este hilo para que vayamos posteando las temperaturas que tenemos en nuestros PC jugando y en IDLE y así la gente se hará una idea. Empiezo yo:

-CPU i7 4790K 4,4Ghz ---> IDLE: 30/32 Jugando:60 máx.
-GPU GTX 1080 --->IDLE: 32 Jugando: 70 máx.
-Chipset---> IDLE: 30/32 Jugando: 40/44.
-SSD y HDD: 30/35.

Torre con 4 ventiladores y enorme rejilla lateral.
 
Torre NOX red Devil con 4 ventiladores , 2frontal, 1 inferior ,1 salida, 1 rejilla superior casera xD.
CPU- i7 3770k . En idle 30- jugando 50
GPU Gybabite 660ti , en idle 32- jugando 55
SSD y HHD idlle 28 , jugando apenas 30 xD.

Envidia de tu GTX1080.:alabado:
 
I7 4790k: máx. 78º
980ti G1: máx. 76º
 
- CPU: 3570k 3.4 Ghz ---> IDLE: 29 Jugando: 50 máx.
- GPU: 7950 sapphire ---> IDLE: 32/34 Jugando: 60 -65 máx.
- Chipset ---> IDLE: 27-29 Jugando: 40 máx.
- SSD: 33
- HDD: 29

Torre con 3 ventiladores, rejilla grande y rl con 2 ventiladores. (5 en total)
 
Última edición:
Lo mejor es que hagáis una screen :sisi3:

Esta tarde si me acuerdo dejo la mía.
 
esto no veo que pongais la temperatura que tiene la habitacion me parece que eso tambien deberia ponerse
 
Debería preocuparme? Ahora mismo estoy jugando a Overwatch en MAX settings, y mi 980 ti g1 está a 80-82ºC :S. Unos 30ºC de temperatura hace
 
Debería preocuparme? Ahora mismo estoy jugando a Overwatch en MAX settings, y mi 980 ti g1 está a 80-82ºC :S. Unos 30ºC de temperatura hace

Bueno, eso ya es tirar algo alto, con 30ºC de ambiente si es verdad que no puedes esperar temperaturas buenas, revisa la velocidad de los ventiladores y lo unico que puedes hacer es hacer un perfil custom de ventiladores (hacer que vayan mas rapido), cambiarle la pasta termica (si no lo has hecho ya) y si acaso mirar de mejorar el airflow en tu carcasa...
 
Bueno, dejo aqui mis temps del PC Secundario (que el primario apenas lo uso ahora xD):
- TEMP AMBIENTE: 25.5ºC aprox. -
CPU (Q9300 @ 3Ghz) : 40-45ºC IDLE / 65ºC FULL LOAD
GPU (HD 6950 @ 850/1300) : 45ºC IDLE / 65-70ºC FULL LOAD
RAM (DDR2 @ 2.04V) : 41ºC IDLE / 52ºC FULL LOAD
VRMS (ASUS P5Q-E) : 38ºC IDLE / 46-47ºC FULL LOAD
 
Bueno, eso ya es tirar algo alto, con 30ºC de ambiente si es verdad que no puedes esperar temperaturas buenas, revisa la velocidad de los ventiladores y lo unico que puedes hacer es hacer un perfil custom de ventiladores (hacer que vayan mas rapido), cambiarle la pasta termica (si no lo has hecho ya) y si acaso mirar de mejorar el airflow en tu carcasa...

Hombre tengo 2 ventiladores de 200mm apagados ahora mismo en la caja xDDD es una thermaltake Chaser MK-I, así que va tocando encenderlos, no lo tenía hasta ahora por el ruido, que no es nada molesto pero soy muy tiquismiquis. Por otro lado nunca he hecho un perfil custom, con el OC GURU de Gigabyte se puedE? U otra aplicación rollo afterburner?
 
Hombre tengo 2 ventiladores de 200mm apagados ahora mismo en la caja xDDD es una thermaltake Chaser MK-I, así que va tocando encenderlos, no lo tenía hasta ahora por el ruido, que no es nada molesto pero soy muy tiquismiquis. Por otro lado nunca he hecho un perfil custom, con el OC GURU de Gigabyte se puedE? U otra aplicación rollo afterburner?

Si puedes con OC Guru que yo sepa (ya que en realidad, son solo "skins" de MSI Afterburner), aunque yo uso MSI Afterburner para todas las graficas de todas las marcas, estoy demasiado acostumbrado a la skin por defecto ya (ademas de que asi puedo usar el triple control de voltaje en mi MSI HD 6950 Power Edition).
Viendo como es la Chaser MK-I yo diria que si no quieres encender los dos ventiladores, si tienes ya un buen caudal de aire extrayendo, puedes encender solo el lateral (supongo que los dos de 200mm son el lateral y el superior no?)
 
77º la grafica, 260x oc edition icafe, jugando the witcher 3 con muchas cosas en ultra, deberia preocuparme? lo cierto es que me faltan 2 ventiladores en la caja, frontal y trasero solo tengo lateral y superior jeje

cpu 40º fx6300 con undervolt(real no lo se las gigabyte en amd no miden muy bien)
northbridge 55º

temperatura ambiente seran 25-30 hace mucha calor
 
Debería preocuparme? Ahora mismo estoy jugando a Overwatch en MAX settings, y mi 980 ti g1 está a 80-82ºC :S. Unos 30ºC de temperatura hace

La virgen! yo con mi gráfica a OW no paso de los 50 y pico, y el procesador 40 y algo, si no pide nada ese juego xD
 
La virgen! yo con mi gráfica a OW no paso de los 50 y pico, y el procesador 40 y algo, si no pide nada ese juego xD

Pero depende de la grafica, disipador, que CPU/disipador tienes tambien influye y la caja y configuración de ventiladores, tambien influye el cableado que tengas de por medio, etc.
 
Pero depende de la grafica, disipador, que CPU/disipador tienes tambien influye y la caja y configuración de ventiladores, tambien influye el cableado que tengas de por medio, etc.


Joder pues no lo entiendo xD, tengo un 6700k con un Cryorig R1 Ultimate. El cableado lo tengo bastante bien organizado, he activado los 2 ventiladores que me faltaban a ver que tal ahora. En todas las reviews que ví de la 980 ti antes de comprármela siempre la ponían en 70 y pico grados dándole caña y hasta el momento ha sido así con los juegos más exigentes.

La virgen! yo con mi gráfica a OW no paso de los 50 y pico, y el procesador 40 y algo, si no pide nada ese juego xD

Y lo tienes todo a tope tope, con filtros etc? o_O , el procesador si que no me supera los 35-37ºC
 
Joder pues no lo entiendo xD, tengo un 6700k con un Cryorig R1 Ultimate. El cableado lo tengo bastante bien organizado, he activado los 2 ventiladores que me faltaban a ver que tal ahora. En todas las reviews que ví de la 980 ti antes de comprármela siempre la ponían en 70 y pico grados dándole caña y hasta el momento ha sido así con los juegos más exigentes.

El problema es que en el 99% de reviews usan open testbenchs y claro, las temperaturas varian muchisimo ya que un testbench no tiene nada que ver con una caja "normal".
Lo de la CPU basicamente porque al tener un disipador que echa aire por la caja, calienta mas el ambiente interno de la caja y si a eso le sumas el calor que tambien echa la CPU (ademas, que segun el disipador, tal vez este siendo echado cerca/hacia la grafica lo que aumenta mas el calor) pues tienes facilmente una caja con una cantidad de aire caliente enorme, luego los ventiladores, segun la configuración pueden hacer su trabajo sin problema o todo lo contrario...
Muchisimos factores, pero con que tengas una ventilación decente (los cables ordenados, ventiladores sacando aire caliente y otros metiendo aire frio), con una Windforce no deberias sacar tanta temperatura, y menos en Overwatch... Tengo un amigo que tambien tiene una 980Ti G1 y a el creo que le corre como a 75ºC en full load aprox. (eso si, tiene absolutamente todos sus ventiladores cambiados por Corsairs SPs, y tiene muchisimo espacio en la caja debido a que ha quitado bahias de discos duros y ha hecho un trabajo perfecto organizando cables)
 
Joder pues no lo entiendo xD, tengo un 6700k con un Cryorig R1 Ultimate. El cableado lo tengo bastante bien organizado, he activado los 2 ventiladores que me faltaban a ver que tal ahora. En todas las reviews que ví de la 980 ti antes de comprármela siempre la ponían en 70 y pico grados dándole caña y hasta el momento ha sido así con los juegos más exigentes.



Y lo tienes todo a tope tope, con filtros etc? o_O , el procesador si que no me supera los 35-37ºC

Pues yo tengo una GTX 1080 FE, y jugando a OW no pasa de 50 y algo o 60 esta tarde con 30 de ambiente. Con aire acondicionado ya te digo, unos 50 y pico, también te digo que no está a full, va a un 60/70%. A full con AC 70 máximo y sin aire acondicionado unos 75 (fans al 80% a partir de 70 grados).

Y el CPU pues en OW unos 40/45.

Mi caja es normal, la temperatura del sistema en uso es de 40 y algo.
 
77º en witcher3, 260x oc de fabrica, faltandome 2 ventiladores es normal?
 
Arriba