• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuestras Temps veraniegas

Pues esta encima ocupa 3 slots, con lo que deberia ser mas fresca aun. La tengo de fabrica y en una caja aerocool strike x advance con 5 ventiladores adicionales.

Bueno, es que de fabrica viene ya a 1100 xD. Aunque bueno, la normal de asus venia a 1070, que tampoco hay tanta diferencia. Asegúrate de que tienes todos los filtros limpios, y que metes aire por frontal y abajo/lateral y lo sacas por atrás y por arriba.
 
Bueno, es que de fabrica viene ya a 1100 xD. Aunque bueno, la normal de asus venia a 1070, que tampoco hay tanta diferencia. Asegúrate de que tienes todos los filtros limpios, y que metes aire por frontal y abajo/lateral y lo sacas por atrás y por arriba.

Si ventiladores tengo y estan asi como dices,ademas de limpios,pero se calienta muchisimo. La pasta termica se la he cambiado tambien pero mantiene la misma temperatura.
 
Bendito aire acondicionado, vaya cambio de temperaturas en mi habitación.

DOFbTgy.png
 
Yo tengo una caja Thermaltake Level 10 GT Snow Edition
AMD-FX 8350 4,2 Ghz con Corsair H110 temp: 20º Idle y 45º Full
Grafica: Tengo 2 Gigabyte Windforce X3 R9 290 OC Edition y cada una esta en 40º en idle y a full a 85º :)
 
Arriba