• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuestras Temps veraniegas

Yo estoy un poco preocupado por que con el calor tanto GPU como CPU han subido unos 3º en idle que no es nada pero el HDD a 39º y el SSD a 34-35º.... ¿ Eso es normal?
 
Yo estoy un poco preocupado por que con el calor tanto GPU como CPU han subido unos 3º en idle que no es nada pero el HDD a 39º y el SSD a 34-35º.... ¿ Eso es normal?

Si, los discos duros suelen rondar esas temperaturas, especialmente en verano.
Incluso discos duros mas antiguos, a veces aun tienen mas temperatura (tengo uno de 80GBs 7200RPM SATAI el cual llega facilmente a 42-43ºC)
 
Si, los discos duros suelen rondar esas temperaturas, especialmente en verano.
Incluso discos duros mas antiguos, a veces aun tienen mas temperatura (tengo uno de 80GBs 7200RPM SATAI el cual llega facilmente a 42-43ºC)

Es que son nuevos, y despues de estar toda la época de frío viendolos a 27º me resulta extraño ahora jaja
Gracias por responder compi, un saludo!
 
Es que son nuevos, y despues de estar toda la época de frío viendolos a 27º me resulta extraño ahora jaja
Gracias por responder compi, un saludo!
Ten en cuenta que en verano suben las temps de los componentes una media de 7/10 grados, coño yo en invierno en mi casa tenía ambiente de unos 23 y la CPU jugando no pasaba de 50/53, y hoy la he visto llegar a 60 y pico. Mis discos están más o menos así también.
 
Ten en cuenta que en verano suben las temps de los componentes una media de 7/10 grados, coño yo en invierno en mi casa tenía ambiente de unos 23 y la CPU jugando no pasaba de 50/53, y hoy la he visto llegar a 60 y pico. Mis discos están más o menos así también.

23 en invierno me parece hasta "calor".
Aqui en invierno tenia en la habitación donde esta mi PC Secundario 20-21 ºC dentro del PC de ambiente (medido exactamente al darle al botón de encender) y a dia de hoy ronda mas los 25-26ºC. Todo el cambio esta vez ha pasado literalmente de un dia para otro.
 
23 en invierno me parece hasta "calor".
Aqui en invierno tenia en la habitación donde esta mi PC Secundario 20-21 ºC dentro del PC de ambiente (medido exactamente al darle al botón de encender) y a dia de hoy ronda mas los 25-26ºC. Todo el cambio esta vez ha pasado literalmente de un dia para otro.

Si si si, tal cual, yo la semana pasada no tenía estos calores ni de coña. Hoy he tenido que tirar de Aire acondicionado en mi habitación, porque 31 grados ya era acojonante, estaba la gráfica a 75 grados. Con el AC una gozada, invento de los dioses.
 
Sin problema amigo, en verano no podemos pedir menos x-D

Ol gracias yo creo que poniendo los 2 ventiladores que faltan k creo k son los mas importantes bajara a 65-70
 
No tengo tiempo para capturas y menos a ponerla a trabajar para dicho fin.

i7 4790K Min 29/30 Load 40/42 Max 57 grados - OC NO - undervolting SI - Vcore 09760 - VCINN 1.760 - Disipado por aire - Noctua NH-U9B SE2

Probado a 4.6ghz Mismos minimos, Load 45/47 - Max 62.

Mallorca - España - Temperatura ambiente en lo que va de semana 31g/33g

31-33ºC de ambiente en Mallorca?! Pero eso que es medido en habitación o temperatura mirada por internet? Porque aqui en mi casa (Ibiza) , temperatura ambiente en la habitación del PC ronda los 25.5-26ºC
 
Yo tengo esto:

CAJA NOX HUMMER MC
Intel Core i7 4770K con disipador NOCTUA NH-U12S
GIGABYTE GTX 780 3GB (sin OC)

Con una temperatura ambiente de unos 25º, en IDLE el procesador entre 30-35º y a full entre 60-65º. La tarjeta grafica en IDLE 45º (resolucion 2K y 144Hz) y a full sube hasta 80º

Saludos.
 
Mis temps:

CPU: i7-4790K, con máx a 4.5ghz y voltaje con el turbo a 1.28, sin carga me ha subido como unos diez grados. Antes sobre 25-30, ahora 35-40. Las máx prácticamente igual salvo largas sesiones donde roza en algunos puntos los 70-71º (Corsair H110i GTX con los fans en torno al 60-70% al pasar de los 65º).

GPU: GTX 980Ti Kingpin, 1452/8000, ha subido unos 3-5 grados según juego. En idle sobre 35º. En juegos como Overwatch o The Witcher 3 entre 70-75º al cabo de las horas. Perfil de los fans sobre el 70%, 80% al pasar de 75º.

Tanto el RAID de SSD como HDD sobre 25-27, con picos ahora de 29-30º.

La caja es una NZXT h440 con tres ventiladores frontales y uno trasero.
 
Nadie pone pantallazo :roto2rie: Se verían mas claras las temperaturas.
 
Case: Nzxt S340 montada con nidec gt 1850 en presión negativa
Temperatura ambiente 28,4 º
Juego utilizado: Pos una partidilla al heroes of the storm

u4ruLVj.jpg

VGgIYJ5.jpg


:ains::ains:
 
Aunque no es un juego muy exigente, tienes buenas temperaturas para ser verano :eek:k:
 
Case: Nzxt S340 montada con nidec gt 1850 en presión negativa
Temperatura ambiente: 29,1º
Juego utilizado: The Witcher 3
Perfil de calidad del juego: Alto

CwI6S7h.jpg

2m86XeT.jpg


Va, animaos a poner las vuestras!! no seáis tímidos :p
 
Tengo una 280x asus rog y ahora mismo jugando a overwatch me va a 68º mas o menos, pero creo que es porque juego con graficos al minimo para sacar mas fps. Cuando pongo el witcher 3 he llegado a ver los 77º, y el año pasado en pleno verano vi los 85º... Esta grafica es un horno y eso que le he cambiado la pasta por si acaso se calentaba tanto por eso, pero va a la misma temp que antes.
 
Sip, es una gráfica calentorra la verdad. Usas algún programa para controlarle los ventis?
 
Tengo una 280x asus rog y ahora mismo jugando a overwatch me va a 68º mas o menos, pero creo que es porque juego con graficos al minimo para sacar mas fps. Cuando pongo el witcher 3 he llegado a ver los 77º, y el año pasado en pleno verano vi los 85º... Esta grafica es un horno y eso que le he cambiado la pasta por si acaso se calentaba tanto por eso, pero va a la misma temp que antes.

Yo tuve una Asus 280X directcu II y no me pillaba tanta temperatura! En que caja la tienes metida? Le has hecho oc?
 
Os dejo las mías, ventiladores de la caja y radiador a 1000 RPM. Temperatura ambiente 28ºC.

CPU: i7 5820k 4.4Gz, 1,25V
-Reposo: 30ºC
-Jugando: 50ºC
-Stress Test: 66ºC

GPU: 980Ti Lightning 1500/7500 MHz
-Reposo: 35-40ºC / Fans 0RPM
-Jugando: Core 68ºC, Memoria 72ºC, VRM 78ºC, PCB 60ºC / Fans 1600 RPM
-Stress Test: Core 72ºC, Memoria 73ºC, VRM 74ºC, PCB 62ºC / Fans 1600 RMP

Motherboard: Rampage V
-VRM: Reposo 35ºC / Carga 55ºC
-PCH: Reposo 35ºC / Carga 45ºC
-Motherboard: Reposo 30ºC / Carga 40ºC
-Ram: Reposo 35ºC / Carga 40ºC
 
Estas son las temperaturas que he registrado esta tarde jugando:
I5 4670K en reposo 38 grados
I5 4670K a 3.4 GHz 66 grados (jugando)
Gtx 970 73 grados

La verdad que mi habitación ahora en verano no es muy fresquita que digamos. Como las veis? Las veis bien o están un poco altas?
 
Yo tuve una Asus 280X directcu II y no me pillaba tanta temperatura! En que caja la tienes metida? Le has hecho oc?

Pues esta encima ocupa 3 slots, con lo que deberia ser mas fresca aun. La tengo de fabrica y en una caja aerocool strike x advance con 5 ventiladores adicionales.
 
Arriba