Yo estoy un poco preocupado por que con el calor tanto GPU como CPU han subido unos 3º en idle que no es nada pero el HDD a 39º y el SSD a 34-35º.... ¿ Eso es normal?
Si, los discos duros suelen rondar esas temperaturas, especialmente en verano.
Incluso discos duros mas antiguos, a veces aun tienen mas temperatura (tengo uno de 80GBs 7200RPM SATAI el cual llega facilmente a 42-43ºC)
Ten en cuenta que en verano suben las temps de los componentes una media de 7/10 grados, coño yo en invierno en mi casa tenía ambiente de unos 23 y la CPU jugando no pasaba de 50/53, y hoy la he visto llegar a 60 y pico. Mis discos están más o menos así también.Es que son nuevos, y despues de estar toda la época de frío viendolos a 27º me resulta extraño ahora jaja
Gracias por responder compi, un saludo!
Ten en cuenta que en verano suben las temps de los componentes una media de 7/10 grados, coño yo en invierno en mi casa tenía ambiente de unos 23 y la CPU jugando no pasaba de 50/53, y hoy la he visto llegar a 60 y pico. Mis discos están más o menos así también.
23 en invierno me parece hasta "calor".
Aqui en invierno tenia en la habitación donde esta mi PC Secundario 20-21 ºC dentro del PC de ambiente (medido exactamente al darle al botón de encender) y a dia de hoy ronda mas los 25-26ºC. Todo el cambio esta vez ha pasado literalmente de un dia para otro.
Sin problema amigo, en verano no podemos pedir menos x-D
No tengo tiempo para capturas y menos a ponerla a trabajar para dicho fin.
i7 4790K Min 29/30 Load 40/42 Max 57 grados - OC NO - undervolting SI - Vcore 09760 - VCINN 1.760 - Disipado por aire - Noctua NH-U9B SE2
Probado a 4.6ghz Mismos minimos, Load 45/47 - Max 62.
Mallorca - España - Temperatura ambiente en lo que va de semana 31g/33g
Tengo una 280x asus rog y ahora mismo jugando a overwatch me va a 68º mas o menos, pero creo que es porque juego con graficos al minimo para sacar mas fps. Cuando pongo el witcher 3 he llegado a ver los 77º, y el año pasado en pleno verano vi los 85º... Esta grafica es un horno y eso que le he cambiado la pasta por si acaso se calentaba tanto por eso, pero va a la misma temp que antes.
Yo tuve una Asus 280X directcu II y no me pillaba tanta temperatura! En que caja la tienes metida? Le has hecho oc?