antoinezgz
Master of the Snorlax
Hola Chapuzas,
Me he cambiado el escritorio y resulta que el espacio que tengo dedicado a la torre es inferior al que tenia antes. Necesito una torre un poco mas pequeña que la actual.
Actualmente tengo una Cooler Master CM 590 III que mide 500mm (50cm) de alto, y el espacio que tengo es de maximo 470mm (47cm) de altura.
Dentro de la torre tengo instalado:
-Placa base: Gigabyte z170x gaming 5
-Tarjeta grafica: Gigabyte R9 280X windforce
-Tarjeta de sonido: Sound blaster Z
-Refrigeracion liquida: Swiftech H240X
-Fuente de alimentacion: EVGA supernova 750 g2
-Disco duro mecanico de 4tTB y un ssd de 500GB.
Me gustaria que la torre sea negra, tenga ventana y pueda albergar los componentes citados.
Necesito consejos, que hace bastante que no ando metido en el mundillo, y no estoy al tanto de las novedades y/o innovaciones
Que me recomendais? Me gustaria algo sobrio, no me van mucho las lucecitas RGB y demas. Tiene que ser negra.
Presupuesto: Creo que alrededor de 100€ no estaria mal.
Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
Me he cambiado el escritorio y resulta que el espacio que tengo dedicado a la torre es inferior al que tenia antes. Necesito una torre un poco mas pequeña que la actual.
Actualmente tengo una Cooler Master CM 590 III que mide 500mm (50cm) de alto, y el espacio que tengo es de maximo 470mm (47cm) de altura.

Dentro de la torre tengo instalado:
-Placa base: Gigabyte z170x gaming 5
-Tarjeta grafica: Gigabyte R9 280X windforce

-Tarjeta de sonido: Sound blaster Z

-Refrigeracion liquida: Swiftech H240X

-Fuente de alimentacion: EVGA supernova 750 g2

-Disco duro mecanico de 4tTB y un ssd de 500GB.
Me gustaria que la torre sea negra, tenga ventana y pueda albergar los componentes citados.
Necesito consejos, que hace bastante que no ando metido en el mundillo, y no estoy al tanto de las novedades y/o innovaciones
Que me recomendais? Me gustaria algo sobrio, no me van mucho las lucecitas RGB y demas. Tiene que ser negra.
Presupuesto: Creo que alrededor de 100€ no estaria mal.
Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.