• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Yo estoy en fusión que me metí en agosto pero tengo permanencia de un año porque me saque el huawei p6. ¿puedo hacerlo? ¿Si me salgo de fusión y hago esto que me dan 550 o 210? ¿con las nuevas tarifas se siguen manteniendo esta oferta?

Salud2

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
Bueno , acabo de iniciar el proceso , supongo que mañana me llamaran . Ya ire contando.
 
Sería salir de Fusión, amagar, y volver a entrar cuando tengas el móvil, está todo explicado al inicio.
 
A ver si alguien me puede aclarar una cosa.
Si con una tarifa total sete quitan las permanencias yi tengo la siguiente duda.

Yo tengo 5 moviles:

- 3 con permanencia me queda 1 año nos reglaron 3 moviles.
- 2 sin permanencia.

Que hariais? Ya q si decis q dan 550€ por amago a yoigo si hago amago cogeria unis moviles. Y luego mevquedaria sin permanencia con la nuevas tarifas?

Si me podeis asesorar por favor.
 
Sería salir de Fusión, amagar, y volver a entrar cuando tengas el móvil, está todo explicado al inicio.

A mi m quedan 11 meses de permanencia en movistar fusión pero el móvil lo pague en el acto. ¿puedo hacerlo de todas maneras?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
A ver si alguien me puede aclarar una cosa.
Si con una tarifa total sete quitan las permanencias yi tengo la siguiente duda.

Yo tengo 5 moviles:

- 3 con permanencia me queda 1 año nos reglaron 3 moviles.
- 2 sin permanencia.

Que hariais? Ya q si decis q dan 550€ por amago a yoigo si hago amago cogeria unis moviles. Y luego mevquedaria sin permanencia con la nuevas tarifas?

Si me podeis asesorar por favor.

Si coges terminal, tienes permanencia, eso es loq dijo ayer movistar. LO de no tener permanencia es sólo sino quisieses los 550 euros para el móvil...pero si haces el amago es porque quieres el bono...
 
A mi m quedan 11 meses de permanencia en movistar fusión pero el móvil lo pague en el acto. ¿puedo hacerlo de todas maneras?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

has pasado ya mas de 9 meses en fusion?

si los has pasado adelante, haz ahora mismo la desfusion y el amago.
 
¿Para qúe tienen que pasar nueve meses joanmalo7? Quería quitar Fusion para sacar la principal y amagar con ella pero solo llevo desde Febrero. ¿No podré hacerlo? ¿O no me ofreceran nada?

UN SALUDO
 
segun tengo entendido, sino has pasado 9 meses de fusion, no te ofreceran el bono aunque desfusiones. Pero pruebalo, no pierdes nada por intentarlo..

Desfusiona y haz el amago. A ver si te dejan desfusionar sin ponerte pegas por la penalizacion.
 
segun tengo entendido, sino has pasado 9 meses de fusion, no te ofreceran el bono aunque desfusiones. Pero pruebalo, no pierdes nada por intentarlo..

Desfusiona y haz el amago. A ver si te dejan desfusionar sin ponerte pegas por la penalizacion.

Probaré y contaré, a ver si mañana puedo hacerlo todo.

UN SALUDO
 
Ayer noche inicié el proceso a través de la web de vodafone y a esta hora aun no tengo noticias de movistar.
 
Bueno , pues resuelto, ayer inicie el proceso a Yoigo a través de la web . Hoy sobre las 4 mensaje de Movistar y 550 euros de descuento.Cancelada la portabilidad a Yoigo solo queda esperar el bono. Solo una sorpresa, ya me han activado la tarifa total 35 , yo pensaba que me la activarían al recoger el terminal. Lo que no se es si me puedo pasar ya a Fusión sin haber recogido el terminal.
 
la tarifa es instantanea, el bono tardan mas, son asi de listos jaja!! no te pases a fusion hasta que no tengas el movil en las manos, porque sino puede darles error al programa, al ir sujeto el movil a la tarifa total 35
 
Es normal que aun no haya recibido ningun mensaje de movistar referente a la portabilidad, me han llegado otros dos de publi pero sobre la portabilidad nada.
 
A Vodafone tarda 3-5 días (o antaño era así) habrá que esperar...
 
Hola
Dentro de 20 días acaba mi permanencia con FUSION, y se me ha quedado colgado el GS2, con lo que tengo que cambiar el tfno ya (qué casualidad)
estoy mirando en las web de yoigo, y tendré que hacerlo mañana, para evitar que se acabe el tema de los 550. Tengo tb otra línea adicionada a fusión

¿es complicado por los plazos hacerlo mañana?¿espero al lunes?
el proceso, si no lo he entendido mal es:
llamar al 1004 y pedir pasar a total 35
pedir portabilidad solo sim a yoigo ( la del 5 o la del 8)
esperar la llamada de movistar
coger el bono
coger el móvil
volver a fusion

Confirmadme esto, por favor, ya que lo haré mañana a toda prisa y no quiero cagarla
gracias de antemano
 
Primero tienes que desfusionarte, o eso creo.

Yo saque hace 11 meses el iphone 5 (borja no me mates jja) con la tarifa de 50 al mes, y luego lo pasé todo a Fusión. Como ya llevo mas de 9 meses en Fusión entiendo que para sacar terminal tengo que:

-desfusionarme (imagino que volveria a la tarifa de 50 al mes)
-hacer portabilidad por internet a yoigo solo sim.
-esperar sms
-contarles lo de k dan el s4 en yoigo x 120 euros con la tarifa infinito
-confiar en que me ofrezcan los 550 de apoyo y elegir terminar
-esperar bono
-canjear bono
-volver a fusion

Todo correcto?
 
Primero tienes que desfusionarte, o eso creo.

Yo saque hace 11 meses el iphone 5 (borja no me mates jja) con la tarifa de 50 al mes, y luego lo pasé todo a Fusión. Como ya llevo mas de 9 meses en Fusión entiendo que para sacar terminal tengo que:

-desfusionarme (imagino que volveria a la tarifa de 50 al mes)
-hacer portabilidad por internet a yoigo solo sim.
-esperar sms
-contarles lo de k dan el s4 en yoigo x 120 euros con la tarifa infinito
-confiar en que me ofrezcan los 550 de apoyo y elegir terminar
-esperar bono
-canjear bono
-volver a fusion

Todo correcto?

todo correcto
 
Hola
Dentro de 20 días acaba mi permanencia con FUSION, y se me ha quedado colgado el GS2, con lo que tengo que cambiar el tfno ya (qué casualidad)
estoy mirando en las web de yoigo, y tendré que hacerlo mañana, para evitar que se acabe el tema de los 550. Tengo tb otra línea adicionada a fusión

¿es complicado por los plazos hacerlo mañana?¿espero al lunes?
el proceso, si no lo he entendido mal es:
llamar al 1004 y pedir pasar a total 35
pedir portabilidad solo sim a yoigo ( la del 5 o la del 8)
esperar la llamada de movistar
coger el bono
coger el móvil
volver a fusion

Confirmadme esto, por favor, ya que lo haré mañana a toda prisa y no quiero cagarla
gracias de antemano

eso tienes que hacer, pero cuando desfusiones no cojas la total 35, pasate a otra diferente,por ejemplo mañana, la movistar 20 esa nueva que va a salir aunque nose cual te mandaran coger! porque si coges la total 35, al hacer el amago sería muy extraño que te ofreciesen con la tarifa que tu YA tendrias, los 550 euros para un móvil...
 
Y teniendo anteriormente una tarifa de 50 euros me ofertaran la de 35? Es lo que me suena raro... Y la permanencia en fusion, pasaria de 8 meses a 8+18 no?
 
Arriba