Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Hola, hace unos días indiqué que iba a hacer un amago desde Movistar a Yoigo para pillar Fusión Mini, me indicasteis que me ofertarían 117€ para el canje, sin embargo, la operadora me ha ofrecido 90€. ¿Vuelvo a probar suerte llamando de nuevo o es que han cambiado la oferta?
Bueno al final el S4 me ha salido en 174 euros. Creo que es un precio descomunal. Aparte me voy a pasar de ono movil y dejo de pagar 25 euros de la fusion y paso mi linea a pagar 10 euros que son 15 menos al mes. en un año el movil amortizado y si a mediados de año sacan el s5 pues vendo el s4 y a por el jeje