• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Seguramente sean mas de esos 100 euros...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola, hace unos días indiqué que iba a hacer un amago desde Movistar a Yoigo para pillar Fusión Mini, me indicasteis que me ofertarían 117€ para el canje, sin embargo, la operadora me ha ofrecido 90€. ¿Vuelvo a probar suerte llamando de nuevo o es que han cambiado la oferta?

Gracias por todo.
 
Serian 90, los 117 creo que son para movistar 20 . O cogete movistar 20 y despues haces fusion mini...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Que os parece el S4 por 294 euros? Samsung.da.100 euros.al.comprarlo

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4
 
Un robo, que encima es una M... xD
 
Borja lo dices en serio? El S4 es una mierda? Que móvil se puede sacar por ese precio que sea mejor?
 
Prefiero antes un Motorola Moto G que te saldrá gratis, y algo mejor que el S4 por un precio similar, pero mejor de lejos, en TODO, LG G2.
 
El LG G2 mejor todavía? Vaya ese no lo había contemplado
 
han bajado de precio ademas este mes el g2....ahora se queda en 16 mas iva al mes, contra los 17 más iva a los que lleva meses estando el s4....
 
Bueno al final el S4 me ha salido en 174 euros. Creo que es un precio descomunal. Aparte me voy a pasar de ono movil y dejo de pagar 25 euros de la fusion y paso mi linea a pagar 10 euros que son 15 menos al mes. en un año el movil amortizado y si a mediados de año sacan el s5 pues vendo el s4 y a por el jeje
 
Arriba