• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Hola:
Tengo ADSL con un empresa local, 4 móviles con contrato Movistar, uno con un gasto de 35-40 €/mes y los otros tres con un gasto de 10-15 €/mes.
Hace 5 días que he solicitado Fusión mini, con la linea que incluye mas una linea de 20 € para dos de los anteriores móviles.
Quiero cambiar alguno de los teléfonos.
En este foro me estoy enterado del tema de los amagos, después de haber solicitado Fusión.
Con lo anterior puedo hacer y negociar algo?
Gracias.

deberias haber amagado con los moviles movistar, y al pasarlos a fusion te habrian dado 210 euros por cada uno que metieses en fusion de 20 euros, y 155 por el de fusion mini. Podrias haber sacado 4 xperia L casi gratis por ejemplo.
 
Segun me repitieron a mì, por pasar a Mini no dan apoyo economico. Lo k yo he hecho ha sido meter la linea en Movistar 20 y dspues d recoger el tf meterlo en Fusion Mini...
 
buena opcion tambien

deberias hacer 4 amagos, pasar 2 a fusion de 20 euros en la contraoferta, y otra como principal, la restante a movistar 20, cuando ya tengas los moviles, pasas tambien la de movistar 20 a fusion de 9 euros y listo.
 
Ya he paralizado los trámites para Fusión con mi distribuidor, voy a probar con los amagos...

Gracias.
 
Buenas tardes,

Tengo un móvil con Orange sin permanencia y voy a poner fusión en casa, por lo que meteré este móvil en Movistar.
¿Como debo hacer para obtener el máximo?

Muchas gracias,
 
Buenas tardes,

Tengo un móvil con Orange sin permanencia y voy a poner fusión en casa, por lo que meteré este móvil en Movistar.
¿Como debo hacer para obtener el máximo?

Muchas gracias,

pasa el móvil a movistar, y una vez dentro, haz el amago a yoigo solo sim prepago del 5. Te contraofertara movistar con 210 euros para que cojas un móvil, por ejemplo un xperia L por 40-50 euros
 
pasa el móvil a movistar, y una vez dentro, haz el amago a yoigo solo sim prepago del 5. Te contraofertara movistar con 210 euros para que cojas un móvil, por ejemplo un xperia L por 40-50 euros

Hola,
Como paso el movil a movistar?
Solo tarifa? Elijo movil?
Orientame por favor.

Gracias
 
Tienes ya el adsl con movistar en casa?
Lo primero es poner el adsl en casa con movistar, despues solicitasla portabilidad de tu movil a movistar, y coges la tarifa movistar 20 por ejemplo, sin elegir telefono, que no tiene permanencia.
Cuando ya seas de movistar con el fijo y el movil, por separado, haces el amago con el movil desde movistar a yoigo,tarifa solosim prepago del 5,via web o telefono, 1707,en la contraoferta,te metes en fusion y te daran los 210 euros para eñ movil que quieras

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk now Free
 
Tienes ya el adsl con movistar en casa?
Lo primero es poner el adsl en casa con movistar, despues solicitasla portabilidad de tu movil a movistar, y coges la tarifa movistar 20 por ejemplo, sin elegir telefono, que no tiene permanencia.
Cuando ya seas de movistar con el fijo y el movil, por separado, haces el amago con el movil desde movistar a yoigo,tarifa solosim prepago del 5,via web o telefono, 1707,en la contraoferta,te metes en fusion y te daran los 210 euros para eñ movil que quieras

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk now Free

Hola joanmalo,
Ahora mismo tengo Fibra 30mb con ONO (ya sin permanencia), por lo que tendría que:
1. pasar a Movistar el fijo, que elijo ¿Base hasta 10 sobre ADSL o 100/10 mb sobre FIBRA?.
2. portabilidad con móvil
3. amago tarifa solo sim prepago 5
4. contratar fusión

Entendido bien??
Es que voy hacerlo en casa de mis padres que son un poco reacios y no quiero cagarla jeje.

Muchas gracias,
 
Velocidad, la que quieras, pasar de 30 MB fibra a ADSL de M... te morirás de asco la verdad.

2-3 días de cuando se inicie el proceso para pasar el ADSL, amago con móvil a Yoigo con cualquier tarifa y a correr.

Contraoferta, y esperar que tengas la fibra con ellos para meterla en Fusión
 
Hola,
A ver, cuando coja fusión cogeré fusión fibra, pero como pone que tiene permanencia la oferta 100/10 Mb era por si después no podía pasarme a fusión.
Gracias,
 
Hola,
A ver, cuando coja fusión cogeré fusión fibra, pero como pone que tiene permanencia la oferta 100/10 Mb era por si después no podía pasarme a fusión.
Gracias,

permanencia para que no te vayas de movistar, pero que te pases a fusion es lo que estan deseando, no habra penalizacion
 
hola. a ver si me podeis echar una mano.
acabo de poner adsl de movistar en casa. tengo una linea movil con la q saqué los 550 y ahora quiero meterla en fusion. tengo otra linea movil con movistar sin permanencia y con la q me gustaria amagar a por un xperia z1.
que, como lo veis????
gracias por esta labor tan cojonuda que haceis
 
Buenas, yo tambien necesito una ayudita, menos mal que existen estos foros.

El caso es que me cumple la permanencia de mi linea movil y fijo este 16 de Octubre, tengo Movistar Fusion Fibra porque en donde resido no puedo contratar otra cosa, pago 74 euros al mes por fjio, fibra y movil. Me gustaria conseguir un Xperia Z1 y seguir pagando lo mismo o algo mensual pero poco, a ver si me podeis echar una mano.

muchisimas Gracias. Estas compañias no van a poder con nosotros
 
hola. a ver si me podeis echar una mano.
acabo de poner adsl de movistar en casa. tengo una linea movil con la q saqué los 550 y ahora quiero meterla en fusion. tengo otra linea movil con movistar sin permanencia y con la q me gustaria amagar a por un xperia z1.
que, como lo veis????
gracias por esta labor tan cojonuda que haceis

Amaga con la otra línea a Yoigo, prepago/contrato, lo que quieras y a correr.

Como contraoferta, con suerte, 210 euros de descuento al meterla a Fusión. Ya luego la otra línea la metes en Fusión como si nada.

Buenas, yo tambien necesito una ayudita, menos mal que existen estos foros.

El caso es que me cumple la permanencia de mi linea movil y fijo este 16 de Octubre, tengo Movistar Fusion Fibra porque en donde resido no puedo contratar otra cosa, pago 74 euros al mes por fjio, fibra y movil. Me gustaria conseguir un Xperia Z1 y seguir pagando lo mismo o algo mensual pero poco, a ver si me podeis echar una mano.

muchisimas Gracias. Estas compañias no van a poder con nosotros

Pues como el comi de arriba, amagar la línea pudiendo decir que con la excusa de Yoigo que va a lanzar fibra óptica, y te llevas el móvil para luego llevarte el ADSL, con suerte... 210 € de descuento - 0.00015 euros por punto, aunque luego puedes pagar el resto a plazos.
 
Gracias Maestro!!!
Marchando una de amago...
 
Pero para mañana xD
 
Gracias Crack, entonces tu lo harías ya? O espero a que anuncien yoigo fusión? Por otro lado no entiendo lo de los 0.00015 por punto. El amago sería a yoigo prepago con tarifa del 5 no? Un descuento de 210 no esta mal aunque preferiría los 550 euros.

Un saludo y gracias
 
ya esta listo, al final 210 por hacer la fusion, total el xperia z1 por 300€. la verdad que esto ya no es lo que era. Recuerdo mi primer amago con un iphone 3gs por la cara, despues llegaron el sg2, el sg3 y el iphone 4 por 60€, el ultimo fue el iphone 5 por 120€ y ahora el xperia por 300. Me temo que el año que viene o cambia mucho la cosa o habrá que emigrar definitivamente.
un millon de gracias Borja.
 
Gracias Crack, entonces tu lo harías ya? O espero a que anuncien yoigo fusión? Por otro lado no entiendo lo de los 0.00015 por punto. El amago sería a yoigo prepago con tarifa del 5 no? Un descuento de 210 no esta mal aunque preferiría los 550 euros.

Un saludo y gracias

Dependiendo del coste del móvil, los 550 euros quien no los prefiere... pero es lo que toca por esperar, ahora 210, mañana si te descuidas 100... amaga y miramos, que siempre se puede cancelar. Línea móvil, Yoigo, por web.

ya esta listo, al final 210 por hacer la fusion, total el xperia z1 por 300€. la verdad que esto ya no es lo que era. Recuerdo mi primer amago con un iphone 3gs por la cara, despues llegaron el sg2, el sg3 y el iphone 4 por 60€, el ultimo fue el iphone 5 por 120€ y ahora el xperia por 300. Me temo que el año que viene o cambia mucho la cosa o habrá que emigrar definitivamente.
un millon de gracias Borja.

A coño mira, eso le ayuda a Chgtete, Z1 por 300 euros lo veo de miedo. El resto de móviles que comentas mierda al lao del Z1 xD

El año que viene por 300 € tienes chinos de puta madre, en la actualidad tienes móviles chinos por 200 euros mejores que el S4/HTC One/Xperia Z, ahora el mes que viene sale el Xiaomi Mi3 que por 300 € es igual de potente que el Z1. Asdí que el próximo año te toca made in china xD
 
Arriba