• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NUEVO CHEQUE REGALO AMAZON

1. ¿Como conociste el foro? por Internet, y me recomendaron comprar pasta térmica Xibeca.
2. ¿En que vas a emplear el cheque regalo? En artículos de Amazón, claro está.
3. Menciona a que precio está en Amazón la pasta termica patrocinada marca Xibeca 33cl.
Al mejor precio, aunque los 33cl a veces me provoca gases.

pelota.gif


Creo que me van a dar no uno, sino 3 cheques regalo por hacerles la pelota. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dejar de decirle a @O3M que me mande los códigos a mi. Ya no se en que gastar los 850 euros que tengo en Amazon por esto...
 
1. ¿Como conociste el foro? en algún sitio que lo pondrían a parir, fijo
2. ¿En que vas a emplear el cheque regalo? En un viaje a Mallorca
3. Menciona a que precio está en Amazón la pasta termica patrocinada marca Xibeca 33cl. Me parece poca cantidad, mejor ir a por el medio litro que después se queda corto para cubrir el procesador
 
1. ¿Como conociste el foro? Pos no me acuerdo, pero como soy un friki del hardware al final he acabao donde debía ;)😂
2. ¿En que vas a emplear el cheque regalo? Hmmm, hmmm, una fuente de alimentación interesante pa reventarla a test y unas luces de coche pa generar vatios extra ahí conectao a los molex capum
3. Menciona a que precio está en Amazón la pasta termica patrocinada marca Xibeca 33cl: 1,70 € la jeringa XD
 
Borja es el dueño de este foro compi...
Y si, es cierto, tengo un enchufe de la ostia...
De hecho estoy muy bien visto y considerado en la planta de "arriba" :ROFLMAO:
Oye oye yo también quiero enchufe, que soy un pro aquí pim pam te cojo la cpu y te la overklokeo a toa ostia a 8ghz primo je
 
1. ¿Como conociste el foro? Pos no me acuerdo, pero como soy un friki del hardware al final he acabao donde debía ;)😂
2. ¿En que vas a emplear el cheque regalo? Hmmm, hmmm, una fuente de alimentación interesante pa reventarla a test y unas luces de coche pa generar vatios extra ahí conectao a los molex capum
3. Menciona a que precio está en Amazón la pasta termica patrocinada marca Xibeca 33cl: 1,70 € la jeringa XD
Las luces sean del tipo que sea y se pongan donde se pongan mejoran los fps a full xD
 
A mi me ha llegado el dólares, ¿WTF?

D_NQ_NP_922041-MLA50309229149_062022-V.jpg
 
Que putada, nunca soy elegible para estas promociones :cry:
 
A mi me ha llegado el dólares, ¿WTF?

D_NQ_NP_922041-MLA50309229149_062022-V.jpg
Dile a Borja por privado que te lo canjee por uno en euros porque seguro que se ha equivocado...
Date cuenta que el tambien compra tecnologia en amazon USA...
 
A que borja ahi que ir a pedirle el cheque link mega? :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ojala fuera cierto eso de que el borja soltara cheques a diestro y siniestro JAJJAJJAAJJA me vendría de locos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Al que no le haya llegado seguramente es porque no se fijó, y en vez de poner el precio de la pasta térmica por la que se pregunta, puso el de una marca de cerveza que se llama igual 🤭
 
Arriba