• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo desk! en desarrollo Krypton Planetary

Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
23
Puntos
13
Edad
34
Hola de nuevo!

Aquí os enseño una pequeña captura de pantalla de como va progresando mi nuevo diseño para mi siguiente desk llamado Krypton Planetary, espero que os guste y sobretodo me encantarían sugerencias!

Un saludo y gracias!

NyFqfCt.png
 
Última edición:
Bueno, ya he diseñado con éxito la pieza que soportará los brackets PCI

29FDGrL.png
[/IMG]

Y aquí como quedaría junto a la base de la MB

BP7NGkz.png
 
Y esto serán los SSD, en los cuales hay una base diseñada en ABS blanco que servirá para colocar hasta 4 SSD

d0pVON1.png


euzT2jp.png


AWAWmmv.png


Y estará cubierta por una de las tapas principales donde se aprecia mi logo de Krypton (escudo) y las letras

w4eE3Q6.png
 
Pues tiene muy buena pinta, con ganas de ver progresos por aqui ;)
 
Render sencillo de la evolución del proyecto Planetary.

Se ha añadido un TOP D5 dual de Bitspower y dos depósitos standar

5YaDj3K.png
 
He estado unos días algo desaparecido, pero aquí muestro como va mejorando la cosa. Aún me queda algo de trabajo y piezas por diseñar. Espero que os guste!

BqQVmVy.png
 
Joder, ya era hora que aparecieras máquina, sigo el hilo hace tiempo.

Menuda pasada!

Enviado desde mi MI MAX
 
Ya está creada la pieza que soportará el radiador (siempre y cuando sea para ventiladores de 120mm), diseñada en material PET y con unos nervios que dará mas fuerza a la estructura. Está hecha para radiadores de 3 ventiladores, pero se puede perfectamente re-diseñar para 2,4 o uno simple. el angulo del radiador respecto de la base forman 90º. Espero vuestras opiniones :)

XJFSlFV.png
 
Tengo una ligera pregunta. ¿Cuantas bombas va a llevar el proyecto?
 
Tiene 4 bombas D5 XSPC montadas en un D5 Top de Bitspower
 
He decidido cambiar el diseño de una pieza por temas de estructura y también de estética. Se trata de la pieza que mantiene los brackets de los PCI fijos. La anterior era fina y su forma cuadrada la hacían inestable pese a ser de acero ya que hacía que la pieza se tambaleara por los lados sobre su misma base. Ahora he diseñado una que tendrá un grosor mas notorio y la estructura no hará que se tambalee. El material de ésta nueva pieza será de aluminio 6061. Espero vuestras opiniones!!
liURyZA.png


Y aquí se aprecia como se agarran las t. gráficas a esta pieza
FbQPjnk.png
 
Aquí tenéis un renderizado detallado. En la parte frontal incluye un escudo curvo de PMMA para proteger la placa base. También se han añadido unas líneas extruídas de corte que fluyen por los hexágonos y las cuales estarán iluminadas con una luz blanca tenue que se une al escudo verde de Krypton que será iluminado de verde. A la izquierda se puede apreciar una placa cromada que sera una puerta de acceso al los USB. Todavía he de diseñar el switch.
0s7Zcd0.jpg

ArB39TF.jpg

N0wvvku.jpg
 
Genial KryptonMODDER, me encanta este tipo de diseños al descubierto y este tiene mucho estilo, has hecho que tire mi ordenador por el balcón xDDDD muy bien ese proyecto
 
Última edición:
Si queda la mitad de bien que en los renders, sera la ostia.
 
Yo lo flipo, ¿Has ido a registrar la patente?

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba