rider052
De profesión Chapuzas
Muy buenas! En breves tengo pensado ponerme una RL y hay cosas que no tengo aun claras
aver si me las podeis aclarar. Lo primero decir que instalare la RL en una Corsair 780T Graphite. Lo que no me queda claro es que digamos que hay 2 tipos de RL a montar, por una parte los KITS de RL como seria por ejemplo este Thermaltake Water 3.0 Riing LED RGB 360 | Pccomponentes que me gusta bastante y luego por otra partes tenemos otros kits como por ejemplo este de aqui Thermaltake Pacific RL360 D5 Kit de Refrigeracion Liquida que parece bastante mas complejo... Que diferencia ai entre uno y otro? Pienso que la instalacion de la primera refrigeracion es bastante facil ya que si no me equivoco es montar el radiador arriba con los ventiladores y el disipador tal cual a la CPU en cambio el otro veo componentes como la bomba los tubos el bloque de agua etc... La verdad es que un kit como el segundo queda increible y debe ir genial pero no he montado nunca RL y me pregunto si es dificil tambien montarlo.. Gracias!