Nuevo foro

Francesc06

Chapuzas Jr
La verdad es que le hacia falta una buena mano de pintura al foro, ahora se nota que esta mas limpio.

ReyOrton24

Mr. Mustafa
Ya ves, han llamado al de la limpieza y esto ha quedado comos los chorros del oro.

Moebius

Master Chapuzas
Llamadme viejuno, pero el rollo veterano del foro molaba. Que este no está mal, pero oye, una opinión más

oOEDGUYOo

Chapuzas Jr
Se ve más limpito

Josep83

Master Chapuzas
No está mal el nuevo look, y además lo están arreglando conforme va pasando el rato.

Una cosita importante:

SE PUEDEN PONER MÁS CARACTERES QUE ANTES EN LAS FIRMAS

que lo sepáis todos.

nogaless

Master Chapuzas
Me gusta como se ha quedado. Muy limpio todo.

Guzman

Chapu...lin Colorado
Alabado sea el señor... Borjas.
Me negaba a usar tapatalk y tenía que verlo solo en el pc. Ahora puedo verlo sin problemas desde el movil. Asi que ... gracias.

Menta

Master Chapuzas
Llamadme viejuno, pero el rollo veterano del foro molaba. Que este no está mal, pero oye, una opinión más
+1

Yo lo que no veo son las valoraciones de compra/venta hechas en el foro, creo que era un sistema muy bueno que daba seguridad a comprador y vendedor.

MrYah

Master Chapuzas
Madre mía,ahora si da gusto entrar desde el móvil.

Wendiga

Master Chapuzas
Lo de las valoraciones de compra/venta espero que esté en camino. Como comenta el compañero da seguridad.

El foro está más mejor xD
Por otra parte echaré de menos las notificaciones de tapatalk a temas y foros suscrito :(

jcexited

Chapuzas Senior
Estoy intentando acceder al foro con Tapatalk (como lo vengo haciendo hasta ahora) pero no hay forma. Ayer se quedaba cargando y nada, y hoy intento loguearme y me da error de red. ¿Es algo puntual por el cambio del foro? ¿O ya no se va a poder acceder con Tapatalk?
Saludos.

Franksssss

Master Chapuzas
Estoy intentando acceder al foro con Tapatalk (como lo vengo haciendo hasta ahora) pero no hay forma. Ayer se quedaba cargando y nada, y hoy intento loguearme y me da error de red. ¿Es algo puntual por el cambio del foro? ¿O ya no se va a poder acceder con Tapatalk?
Saludos.
Ya no es compatible con tapatalk

jcexited

Chapuzas Senior
Ok, gracias! Tocará acostumbrarse a usar el navegador...

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
+1

Yo lo que no veo son las valoraciones de compra/venta hechas en el foro, creo que era un sistema muy bueno que daba seguridad a comprador y vendedor.
Se está intentando portar, está dando problemas, pero está en el planning.

Por lo demás, aún se implementarán muchas cosas, el nuevo foro es un diamante que le falta pulido. Así que podéis comentar cualquier duda o posible mejora.

Abajo del todo podéis escoger modo noche en los templates.

jar229

Mis portáiles y yo :)
Yo también noto al faltar el poder acceder por Tapatalk y las valoraciones ... espero que ambas cosas se pueda implementar con el nuevo foro que, la verdad, tiene una pinta estupenda :)

Última edición:

electro7

Patochapuzas
El foro se ve más moderno, pero echo mucho de menor el Tapatalk. :(

oseberg

Chapuzas Jr
Muy buenas , como haceis ahora para tener unificado varios subforos de esta pagina en el telefono ? , por poner un ejemplo -RESUMES DE AMAGOS - AMAGOS DESDE MOVISTAR - AMAGOS DESDE JAZZTEL - Para seguir tres o cuatro subforos desde el telefono es un poco lioso , o igual soy yo que nose como entrar de otra forma , un saludo y muchas gracias

Mandrilux

Master Chapuzas
Gracias de parte de mis ojos por el tema oscuro. No sabia de esa posibilidad.

jar229

Mis portáiles y yo :)
Veo que algunos usuarios ya vuelven a tener activo el ranking de compra/venta.
Me imagino que es algo que se hace de forma automática ... o hay que hacer algo especial para que te lo recuperen ?

Gracias por el trabajo, que el nuevo aspecto del foro bien vale la pena (y)