• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo foro

Francesc06

Chapucillas
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
50
Puntos
8
La verdad es que le hacia falta una buena mano de pintura al foro, ahora se nota que esta mas limpio.
 
Ya ves, han llamado al de la limpieza y esto ha quedado comos los chorros del oro.
 
Llamadme viejuno, pero el rollo veterano del foro molaba. Que este no está mal, pero oye, una opinión más
 
Se ve más limpito
 
No está mal el nuevo look, y además lo están arreglando conforme va pasando el rato.

Una cosita importante:

SE PUEDEN PONER MÁS CARACTERES QUE ANTES EN LAS FIRMAS

que lo sepáis todos.
 
Me gusta como se ha quedado. Muy limpio todo.
 
Alabado sea el señor... Borjas.
Me negaba a usar tapatalk y tenía que verlo solo en el pc. Ahora puedo verlo sin problemas desde el movil. Asi que ... gracias.
 
Llamadme viejuno, pero el rollo veterano del foro molaba. Que este no está mal, pero oye, una opinión más

+1


Yo lo que no veo son las valoraciones de compra/venta hechas en el foro, creo que era un sistema muy bueno que daba seguridad a comprador y vendedor.
 
Madre mía,ahora si da gusto entrar desde el móvil.
 
Lo de las valoraciones de compra/venta espero que esté en camino. Como comenta el compañero da seguridad.

El foro está más mejor xD
Por otra parte echaré de menos las notificaciones de tapatalk a temas y foros suscrito :(
 
Estoy intentando acceder al foro con Tapatalk (como lo vengo haciendo hasta ahora) pero no hay forma. Ayer se quedaba cargando y nada, y hoy intento loguearme y me da error de red. ¿Es algo puntual por el cambio del foro? ¿O ya no se va a poder acceder con Tapatalk?
Saludos.
 
Estoy intentando acceder al foro con Tapatalk (como lo vengo haciendo hasta ahora) pero no hay forma. Ayer se quedaba cargando y nada, y hoy intento loguearme y me da error de red. ¿Es algo puntual por el cambio del foro? ¿O ya no se va a poder acceder con Tapatalk?
Saludos.
Ya no es compatible con tapatalk
 
Ok, gracias! Tocará acostumbrarse a usar el navegador...
 
+1


Yo lo que no veo son las valoraciones de compra/venta hechas en el foro, creo que era un sistema muy bueno que daba seguridad a comprador y vendedor.

Se está intentando portar, está dando problemas, pero está en el planning.

Por lo demás, aún se implementarán muchas cosas, el nuevo foro es un diamante que le falta pulido. Así que podéis comentar cualquier duda o posible mejora.

Abajo del todo podéis escoger modo noche en los templates.
 
Yo también noto al faltar el poder acceder por Tapatalk y las valoraciones ... espero que ambas cosas se pueda implementar con el nuevo foro que, la verdad, tiene una pinta estupenda :)
 
Última edición:
El foro se ve más moderno, pero echo mucho de menor el Tapatalk. :(
 
Muy buenas , como haceis ahora para tener unificado varios subforos de esta pagina en el telefono ? , por poner un ejemplo -RESUMES DE AMAGOS - AMAGOS DESDE MOVISTAR - AMAGOS DESDE JAZZTEL - Para seguir tres o cuatro subforos desde el telefono es un poco lioso , o igual soy yo que nose como entrar de otra forma , un saludo y muchas gracias
 
Gracias de parte de mis ojos por el tema oscuro. No sabia de esa posibilidad.
 
Veo que algunos usuarios ya vuelven a tener activo el ranking de compra/venta.
Me imagino que es algo que se hace de forma automática ... o hay que hacer algo especial para que te lo recuperen ?

Gracias por el trabajo, que el nuevo aspecto del foro bien vale la pena (y)
 
Arriba