• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo ips 2k 27"

Me ha dado por entrar esta mañana en Amazon y tenian 2 Asus en stock...asi que me he tirado de cabeza a por la 980ti G1 + El Asus.... xD

El tema de devoluciones con Amazon es insuperable... cuando me compre el K70 RGB me confundí dos veces eligiendo las teclas...y devolví 2 teclados, ninguna pega...eso si, el tercero me lo quedé xD

Bueno, ya os contaré que tal va en el post oficial :D

Saludos!
 
Me ha dado por entrar esta mañana en Amazon y tenian 2 Asus en stock...asi que me he tirado de cabeza a por la 980ti G1 + El Asus.... xD

El tema de devoluciones con Amazon es insuperable... cuando me compre el K70 RGB me confundí dos veces eligiendo las teclas...y devolví 2 teclados, ninguna pega...eso si, el tercero me lo quedé xD

Bueno, ya os contaré que tal va en el post oficial :D

Saludos!

vaya pepinako de compra nen!!! disfruta!!! cuando lo tengas todo y lo pruebes, pasate por el post principal "asus pg279q y x34 predator" y comenta!! saludos!
 
Me ha dado por entrar esta mañana en Amazon y tenian 2 Asus en stock...asi que me he tirado de cabeza a por la 980ti G1 + El Asus.... xD

El tema de devoluciones con Amazon es insuperable... cuando me compre el K70 RGB me confundí dos veces eligiendo las teclas...y devolví 2 teclados, ninguna pega...eso si, el tercero me lo quedé xD

Bueno, ya os contaré que tal va en el post oficial :D

Saludos!
Pedazo de compra!! Ya nos contarás
 
Arriba