• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor 34" (ultrawide)

Finalmente la cosa esta entre el Asus y el Dell. Me he leído toda la review en Rtings y me tira para atrás lo que dicen de las sombras negras que salen en ciertas escenas. Que opináis? Me gusta el asus por el tema de altavoces y que funciona con Amd y Nvidia auque creo que la mayoria tb funcionan.

Saludos
 
Última edición:
Yo no noto las sombras, tengo activado FreeSync Premium pro en el monitor y G-Sync en el panel de control de Nvidia y me funciona bien con mi grafica.
 
Última edición:
Yo no noto las sombras, tengo activado FreeSync Premium pro en el monitor y G-Sync en el panel de control de Nvidia y me funciona bien con mi grafica.
Pero tu te estas refiriendo al dell?, yo me referia al asus. Pero claro hablo según lo que comentan los de Rtings

Saludos
 
Última edición:
Perdona, si me refiero al Dell ya que es el que tengo, el Asus no tengo ni idea 😅
 
Yo probé el Asus 2 días, lo pedí por amazon y justo me entere de la oferta de lanzamiento del Huawei que tengo ahora, decidí devolverlo porque tenia puerto USB-C y me acababa saliendo por 160€ menos, control de volumen táctil y altavoces decentes.

Pero el monitor me pareció muy bueno, sin haberlos podido tener juntos me parecen muy muy parecidos, quizá el Asus tenga un brillo algo mayor, yo si se lo noté (el Black smearing o estela negra), pero esque soy ultra tiquismiquis y fui a búscalo, (mapa claro, enemigos oscuros corriendo, saltando rápido... coger un icono negro y moverlo rápido encima de fondo blanco, gris...) se podía hacer un poco molesto en juegos rápidos como el DOOM, COD Vanguard cuando los FPS bajaban de 75, (al menos al principio, luego no te enteras) eso con una 980 Ti era más frecuente, con una 3080 nop. Por ultimo decir que tengo un colega con el DELL y se lo noto algo más, (sin llegar a ser molesto) aunque eso puede variar de una unidad a otra.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu comentario. No lo tengo decidido pero casi seguro que caerá el ASUS.

Saludos
 
Yo lo tengo configurado como ponen en Rtings con el tiempo de respuesta 'Super Fast' y con el perfil que puedes descargar de Rtings y todo perfecto.
 
Si, eso haré. Gracias

Saludos
 
Me refiero al Dell no al Asus
 
Hola chicos, me he descargado el perfil desde rtings y despues de varias horas leyendo y viendo algunos videos creo que lo he conseguido instalar. No se si lo he instalado bien o que pero no he notado nada diferente en la pantalla. Miro en el menu osd y todo está igual que al principio. Tb he probado a activar el hdr desde w10 y noto demasiado brillo en la pantalla.

PD: Creo que algo estoy haciendo mal

Saludos
 
Si si que lo estoy, venia de un 34 2560x1080 ips de LG y vamos esto es la bomba.
Compi, me podrias decir por favor que ajustes tienes?

Saludos y gracias
 
Muchas gracias por el aporte.

PD: El shadow bost como lo tienes?

Saludos
 
Arriba