• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor, decisión final xD

David Rey

Admlnistrador de sistemas
El 2450 tiene 2x2w en altavoces y el 2460 2x1w, y 300g de diferencia. Quitando eso, el panel me parece el mismo.

Yo me quedo con el primero.

Tapatalkeando!

Sabes que los benq son paneles va no?

Al final tendras tb clouding/bleeding y algo de ghosting..

El 2450 tiene 2x2w en altavoces y el 2460 2x1w, y 300g de diferencia. Quitando eso, el panel me parece el mismo.

Yo me quedo con el primero.

No me había fijado en eso :roto2rie: Gracias

Sí, lo sé. Según veo en Google VA está entre TN e IPS.

Emilito dice que no nota nada de ghosting en su IPS, por lo tanto, no creo que haya ghosting en este que es de 4ms. El bleeding es pura suerte, a emilito no tiene bleeding y el que yo compré sí.

Podéis llamarme Emilio :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

?? No tienen panel TN? En todos lados salen como paneles TN, al menos el que recomendáis por aquí siempre y con 2 ms. Te podrías comprar ese David

?? No tienen panel TN? En todos lados salen como paneles TN, al menos el que recomendáis por aquí siempre y con 2 ms. Te podrías comprar ese David

El que se recomienda es el GL2460.

Creo que esta esperando que yo pueda probarlo a fondo jajaja

Me refería a q los dos modelos que ha puewto , los gw, son paneles va. No he leído comentarios demasiado buenos sobre ellos. Pero bueno, que pruebe David. Lo mismo le gusta.

Los modelos con paneles tn son los que empiezan por gl, rl, xl, y alguno mas habrá.

Yo estoy buscando también un buen monitor por este rango de precio, cuesta decidirse eeh :confused:

De las 3 opciones me gusta más el LG, no veo gran diferencia con los Benq a parte del 1ms de diferencia y los 20 euros

Yo lo tengo, esta noche contare impresiones...

Yo lo tengo, esta noche contare impresiones...

No intentes redimirse, llevamos medio foro esperando a la prueba. Hazlo en cuanto llegues a tu casa, que nos vas a dejar en coma del ansia xd

Jajajajaja

Llegare algo mas tarde de las 8, para que os tranquiliceis un poco (u os estreseis un poco mas xD)

QUIERES IR A TU PUTA CASA YA? XDDDD

Prueba a fondo y cuéntanos impresiones :)

Vamos a reportarlo :sly:

XD debéis tomaros una tilita eh...

Todavía queda un rato xD

Sin ánimos de meterle más presión a la cosa pero... Quedan 4 en Amazon (con envío gratis). :eek:

Jajajajajaja

Amazon es lo mejor :sisi3: