• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor, decisión final xD

Seguramente algunos herzios mas podras subir al monitor.

Sigo pensando que esos ips son una castaña patatera para jugar :D

Cuál es para ti el mejor monitor gamer de hasta 200€? Priorizando la jugablidad ante los gráficos

Y otra duda, es cierto que si el monitor es de 60 Mhz, que un jugo corra a +60 FPS será inapreciable a causa del monitor?

Pues a mi me ha encantando y vengo de un TN de 1ms...

Ni ghosting ni pollas :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Apretando los tornillos se soluciona un poco la cosa?

Por cierto, no encuentro cuantos MHz tiene este monitor :confused:

Yo no noté inestable el monitor, una base como otra cualquiera, mejorable, pero va perfectamente. El monitor tiene 60 Hz.

Seguramente algunos herzios mas podras subir al monitor.

Sigo pensando que esos ips son una castaña patatera para jugar :D

Por qué? Si Emilio no nota ghosting y no tiene bleeding, qué problema hay? :confused:

es cierto que si el monitor es de 60 Mhz, que un jugo corra a +60 FPS será inapreciable a causa del monitor?
Creo que i, pero no me hagas much caso. Lo que si se puede hacer es overclock al monitor y subirle un poco los hz

Porque son paneles ips baratos. No son buenos. Yo a esos ips les noto muchas imperfecciones.

Sinceramente antes que eso, siempre recomendare un tn normalito para jugar xD.

No obstante, cada persona es un mundo. Hay a gente a la que no le molesta el ghosting.

Gracias por las propuestas! Ahora estoy mas liado que antes jejeje ^^

Me refería a que tengo entendido a que los MHz del monitor limitan los FPS que percibes al jugar, si juegas a 80 FPS, sería como si jugaras a 60 porque el monitor no tiene capacidad de... Aguantarlo, actualizar los FPS o como se diga xD Pero vaya, esto me suena haberlo leído por no se donde y lo dijo no se quien así que no se si es cierto o no

Ya estoy aquí :)

Sugerencias?

Porque son paneles ips baratos. No son buenos. Yo a esos ips les noto muchas imperfecciones.

Sinceramente antes que eso, siempre recomendare un tn normalito para jugar xD.

No obstante, cada persona es un mundo. Hay a gente a la que no le molesta el ghosting.

Pero si Emilio está diciendo que no hay ghosting en ese monitor, no hay bleeding, no hay tearing y los colores son mejores que los de TN, ¿qué problema hay? Es que no lo entiendo :roto2:

En la foto se exagera de una manera bestial, solo se nota alguna que otra fuga de luz por la esquina inferior izquierda, apenas se nota.

Ahora si que ya estoy tranquilo/contento xD

Que no lo note, no significa que no lo haya. No se si me explico.

e2a4u8y6.jpg

Gracias por las propuestas! Ahora estoy mas liado que antes jejeje ^^

Me refería a que tengo entendido a que los MHz del monitor limitan los FPS que percibes al jugar, si juegas a 80 FPS, sería como si jugaras a 60 porque el monitor no tiene capacidad de... Aguantarlo, actualizar los FPS o como se diga xD Pero vaya, esto me suena haberlo leído por no se donde y lo dijo no se quien así que no se si es cierto o no

Si, es correcto. Algunos monitores desincronizan la imagen cuando reciben mas de 60 fps. Lo que produce el efecto denominado tearing. Que se ven como lineas con la imagen movida. Son 2 imagenes superpuestas basicamente. Se soluciona activando el vsync. Aunque no todos los monitores lo eliminan del todo.

Yo ahí veo un bleeding que te cagas :roto2rie:

Eso es clouding/bleeding. Menos que por ejemplo que el que tuvo david, pero tener tiene.

Y no te digo que no, pero no se nota, en la foto se exagera muchisimo ;)

Voy a jugar un rato a farcry, ahora os digo algo...

Macho que suerte tienes de que no te moleste. Eso en juegos con ambiente muy oscuro, molesta que te cagas.

Seria incomodisimo jugar al viejo doom3 por ejemplo.. Todo el rato a oscuras xD.

Que de verdad que no se nota, es solo la foto....