• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor, decisión final xD

jajaja ya lo se XD ...pero con lo viejo que es y los colores que tiene podria ser cualquier cosa XD

Pues me habéis hecho decidirme y por una tontería, lo usaría para ver películas y jugar desde mi sofá, por lo tanto para mi el angulo de visión es importantísimo, la tele que tengo ahora, en el momento que bajo un poco ya me pierdo toooodas las escenas oscuras y me mata...

Os debo tanto!

jajaja ya lo se XD ...pero con lo viejo que es y los colores que tiene podria ser cualquier cosa XD

Jajaja

Pues me habéis hecho decidirme y por una tontería, lo usaría para ver películas y jugar desde mi sofá, por lo tanto para mi el angulo de visión es importantísimo, la tele que tengo ahora, en el momento que bajo un poco ya me pierdo toooodas las escenas oscuras y me mata...

Os debo tanto!

No a ver, tampoco es eso. En este BenQ, solo se pone un poquito azul la imagen si tu miras desde abajo o desde arriba el monitor, pero aún estando muy lejos de él y mirándolo de la derecha a la izquierda, se ve bien.

Os debo tanto!

En ese caso, IPS

Bueno, tambien hay ips "aptos" para jugar en gente que no exige algo "top" para juegos.

De cuanto €€€ dispones. Algo podremos apañarte :D

Lo que yo digo es así:

:roto2rie:

Pues eso es lo que soluciona el IPS XD

Debate entre monitores para pasar la noche.

No hay nada mejor.

Juas xD.

Soy el único que cree que Corbalan entendió mal la explicación que dio DavidRey del angulo de visión??

Que cabron jajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Creo que si la entendí, tengo la tele a una altura considerable en la pared, como me siente en el sofale, tengo que mirar hacia arriba y va al carajo la imagen, que es a lo que me refería y es lo que dijo David... viniendo de la tele que vengo, notaré mejoría pille el panel que pille y sería una tontería pillarme un TN, sería lo suyo un IPS o a unas malas un VA

Los gastos de envío de vuelta por Rma los paga Amazon? Emilio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si, los de vuelta si.