No me acordaba xDDDDD
Bueno, tras probarlo unos días, en mi opinión es que es muy buen monitor, muy recomendado.
- Nada de ghosting, como era evidente, 1ms se nota.
- La base es muy estable y estéticamente el monitor mola.
- El menú está muy bien, en Español y fácil de usar/configurar, se puede configurar muchas cosas, tiene varios perfiles en los que la imagen cambia mucho, ni a mejor ni a peor, simplemente diferente.
- Lleva un sistema llamado AMA, el cual se supone que mejora el tiempo de respuesta y no se que más... pero hay que desactivarlo, los colores se degradan y queda como una estela detrás de las letras... simplemente desactivarlo (viene activado predeterminadamente).
- No tiene nada de bleeding ni fugas de luz, en ese aspecto está genial.
- No tiene tearing ni clouding ni flickering.
- Los colores me parecen muy buenos, no tengo queja ni de los colores ni de su calidad, full hd como otro cualquiera.
- Técnicamente no se puede ajustar en altura, pero realmente sí, porque la pieza que conecta la pantalla con la base, se puede subir y bajar.
- Ángulos de visión malos, como todos los TN. Si tú estás más abajo que el monitor (es decir, no estás recto mirando hacia el), ves que algunas partes de la pantalla se vuelven parcialmente azuladas... ángulo de visión de TN. Se soluciona poniéndose recto hacia el monitor.
Creo que eso es todo, ¿alguna duda? xD