• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo movil 200€

midadami

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
224
Puntos
18
Ahora mismo tengo un iphone 4s que ya funciona algo lento. Me gusta el diseño que tiene el iphone 4s. Busco algo mas potente que el iphone 4s y que me dure como poco 4 años.

- Presupuesto. 200€, aunque podrá estirarme algo mas si hace falta.

- Tamaño del terminal: Compacto. El iphone 4s me parece algo pequeño pero tampoco lo quiero mucho mas grande, no necesito pantalla grande.

- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB o 16GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?Si, que me pueda durar todo el día aunque lo use.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Que la camara trasera y delantera sean mejor que las del iphone 4s.

- Que tipo de acabado te gusta? Me da un poco igual, aunque me gusta que se note robusto como el iphone 4s.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Siempre y cuando tenga al menos 16gb no necesito mas.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Por el momento no.

- ¿Alguna marca con preferencia? No.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Whatsapp, facebook, twitter, chrome, pokemon go, etc..

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Tengo conocimiento. En caso de que haya alguna ROM mejor pues es posible.
 
Ahora mismo tengo un iphone 4s que ya funciona algo lento. Me gusta el diseño que tiene el iphone 4s. Busco algo mas potente que el iphone 4s y que me dure como poco 4 años.

- Presupuesto. 200€, aunque podrá estirarme algo mas si hace falta.

- Tamaño del terminal: Compacto. El iphone 4s me parece algo pequeño pero tampoco lo quiero mucho mas grande, no necesito pantalla grande.

- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB o 16GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?Si, que me pueda durar todo el día aunque lo use.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Que la camara trasera y delantera sean mejor que las del iphone 4s.

- Que tipo de acabado te gusta? Me da un poco igual, aunque me gusta que se note robusto como el iphone 4s.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Siempre y cuando tenga al menos 16gb no necesito mas.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Por el momento no.

- ¿Alguna marca con preferencia? No.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Whatsapp, facebook, twitter, chrome, pokemon go, etc..

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Tengo conocimiento. En caso de que haya alguna ROM mejor pues es posible.

cualquier bq de media markt cumplira tus necesidades...
 
Por ejemplo el BQ Aquaris X5 en amazon?
 
Merece la pena el BQ M5 o el X5 es lo mismo casi?
El Meizu M2 Mini es igual que el BQ? Me da igual pagar mas.

EDIT: parece que el X5 es mas redondo por los lados que el M5.
 
Última edición:
Meizu M2 o redmi note 3 pro?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
He oído y leído que los BQ dan problemas después de unos 3 meses de uso, es algo común?

El redmi me parece algo grande.
 
Última edición:
Otro voto para el Xiaomi Mi4.
 
El redmi note 3 pro en que pagina recomendáis comprarlo?
 
El redmi note 3 pro en que pagina recomendáis comprarlo?

En alguna tienda de España, tipo Vayava, todoxiaomi, powerplanet, etc. Por la garantía mas que nada. Pero es un movil grande e? Y dices que no lo quieres muy grande. Es un phablet.
 
Merece la pena el BQ M5 o el X5 es lo mismo casi?
El Meizu M2 Mini es igual que el BQ? Me da igual pagar mas.

EDIT: parece que el X5 es mas redondo por los lados que el M5.

No tienen nada que ver, creeme. El M5 le da mil vueltas al X5. lo único que el X5 tiene de mejor es su diseño. Aún así, se dobla!
Si quieres un telefono cómodo, con un buen soporte, con una buena batería y un sistema bien optimizado, el M5 es de los mejroes.Además, ahora esta por menos de 200€ en Amazon.
 
Si tiene muy buena pinta pero tambien he leído que muchos de ellos empiezan a dar problemas después de unos meses.
 
Si tiene muy buena pinta pero tambien he leído que muchos de ellos empiezan a dar problemas después de unos meses.

He trabajado en BQ, y te aseguro que el M5 es el que menos problemas te da. El M5.5 ni pensar, ya que no esta siendo actualizado. El X5 se dobla y su procesador es Peor además de no contar con NFC. El M5, ahora, por 200 euros me parece de lo mejor.
Esto si no hablamos de móviles chinos. En ese caso iría por el Xiaomi que dijo DavidM
 
Meizu M2 o redmi note 3 pro?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Estos dos tampoco están nada mal. Aunque ya se encuentra el Meizu M3 Note por menos de 200 euros en Amazon y PCComponentes. Ahora mismo estoy probando el M3 Note y va de maravilla.
 
Veo en todas las paginas que el Xiaomi Mi4 tiene Android 4.4. Me imagino que se podra actualizar a Android 6 no?
 
En serio, lo de compacto nadie lo ha leido? Tomense en serio los gustos de los demás xD

Pillate el BQ Aquaris M4.5 que es lo más parecido de tamaño al iphone que hay por ese precio.
 
En serio, lo de compacto nadie lo ha leido? Tomense en serio los gustos de los demás xD

Pillate el BQ Aquaris M4.5 que es lo más parecido de tamaño al iphone que hay por ese precio.

Claro que lo hemos leído, por eso recomiendo un Xiaomi Mi4. No es mucho mas grande que el BQ y le da un buen repaso. Yo BQ a día de hoy la verdad que no compraría, la compañía ha tenido muchos problemas y no esta dando soporte a sus teléfonos. El M5.5 por ejemplo parece que no va a actualizar en la vida xD
 
Claro que lo hemos leído, por eso recomiendo un Xiaomi Mi4. No es mucho mas grande que el BQ y le da un buen repaso. Yo BQ a día de hoy la verdad que no compraría, la compañía ha tenido muchos problemas y no esta dando soporte a sus teléfonos. El M5.5 por ejemplo parece que no va a actualizar en la vida xD

Bueno, eso es verdad. Están cayendo muy feo, y no solo en el soporte a moviles, sino en su soporte técnico se han venido abajo.

El Xiaomi es una buena compra :)
 
Arriba