• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo movil 200€

Bueno, ya tarde, despues de brickear el movil y demas cosas, estoy en version android 6.0.1 mmb29m y miui 7.4 by xiaomi.eu 6.5.26|Beta. Asi que ni idea, si veo que va algo mal ya cambiare jaja. Muchas gracias.
 
Bueno, ya tarde, despues de brickear el movil y demas cosas, estoy en version android 6.0.1 mmb29m y miui 7.4 by xiaomi.eu 6.5.26|Beta. Asi que ni idea, si veo que va algo mal ya cambiare jaja. Muchas gracias.

La ROM global oficial también está en MM ya. Lo digo por si quieres soporte oficial de Xiaomi y tal, que parece que en breve (agosto) van a saltar a MIUI 8.
 
Esta de aqui? http://en.miui.com/download-240.html
El problema es que cuando intente poner esa ROM desde KK me cargue el telefono jaja. Como podría instalar esa rom V7.5.1.0.MXDMIDE sin que me de problemas? Desde "actualizaciones" -> "seleccionar el paquete de actualización"? O desde modo recovery?
 
Si, tengo el twrp ahora mismo, tendría que poner mi MiRecovery?

En la guia para instalar usando el fastboot me pone que debo unlock el movil, a que se refiere?
 
Si, tengo el twrp ahora mismo, tendría que poner mi MiRecovery?

En la guia para usar la suite del PC me pone que debo unlock el movil, a que se refiere?

Se refiere al bootloader, pero el Mi4 lo trae ya desbloqueado de serie, sino no podrías haber cambiado la ROM.


Sobre el recovery, diría que si lo haces desde el PC, te instala solo el MIRecovery.
 
Muchas gracias, ya actualize, todo correcto. Me podéis recomendar alguna marca que venda protectores de pantalla para Xiaomi Mi4. Tenía pensado esta: https://www.amazon.es/Protector-DreamTECH%C2%AE-Protectora-Ultra-fino-Tecnolog%C3%ADa/dp/B01BDD2VWW/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1469612946&sr=1-8&keywords=protector+pantalla+xiaomi+mi4

A mi la marca de complementos para movil que mas me gusta es Nilkin probablemente. Pero vamos, cualquier cristal templado que sea 9h te debería valer. También mira el grosor, ya que hay algunos mas finos que otros (por lo cual, mientras mas grueso mas volumen coge el movil).


Que tal tus primeras sensaciones con el movil? Ya te va convenciendo mas? (te veia con dudas respecto al Mi4 :sisi3:)
 
El movil perfecto, aun no he podido probar la duración de la batería. Por el momento estoy contento. La unica cosa que no me convence es que si lo dejo sin funda parece que la camará de atras se puede rayar al dejarlo en la mesa.

Te refieres a la marca Nillkin? https://www.amazon.es/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-TEMPERED/dp/B00PETUHV4/ref=sr_1_fkmr1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1469615494&sr=1-1-fkmr1&keywords=nilkin+xiaomi+mi4

Si, exacto, esa misma marca. Pero vamos, que si hay mucha diferencia de precio pilla la que mas te guste :eek:k:
 
Ok gracias. ¿Sabeis de alguna buena funda para el Mi4? (que no sea de tapa y que sea fina, solo me interesa para que no se raye el movil)
 
Última edición:
Nilkin también hace fundas. Busca en alguna tienda como ebay o amazon. Y asegurate que sean para el Mi4, sin ninguna letra más, ya que existen el Mi4i, Mi4c y Mi4s
 
si has trabajado alli, no entiendo a que te refieres con "moviles chinos".

porque el BQ, es mas chino que un xiaomi .....

pero un xiaomi, le pinta la cara a un bq ....

A ver, BQ al principio si vendia moviles chinos, pero por ejemplo, la Gama M o la X fue completamente diseñada en España por BQ. Así que tiene lo de chino lo de todos, su fabricación.
 
No actualizes a MM. Quedate en KK por ahora que MM esta dando algunos problemas en el Mi4, a mi me ha dado problemas de reinicios desde que subi a MM.

Actualiza a cualquiera de las ultimas de KK

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Tu has notado alguna mejoría en la duración de la batería entre KK o MM? ¿Que mejoras tiene MM con respecto a KK? Pregunto para saber si me interesa quedarme en MM y sufrir los reinicios o intentar volver a KK.
 
A ver, BQ al principio si vendia moviles chinos, pero por ejemplo, la Gama M o la X fue completamente diseñada en España por BQ. Así que tiene lo de chino lo de todos, su fabricación.

diseñada en españa, fabricada en china, estilo apple jejejej.

ya lo se, pero son muy chinorris.
mas chinorris, que un xiaomi o un meizu por ejemplo.
se nota la calidad de construccion ....
 
¿Tu has notado alguna mejoría en la duración de la batería entre KK o MM? ¿Que mejoras tiene MM con respecto a KK? Pregunto para saber si me interesa quedarme en MM y sufrir los reinicios o intentar volver a KK.
Asi a priori es todo visual, va muy bien miui8 pero lo de los reinicios...
Lo que esta haciendo mucha gente es quitarse el pin de la sim para seguir recibiendo llamadas y de todo cuando reinicie y que no moleste tanto.. a mi no me parece una solucion...
No estuve mucho en KK con el mi4 pero funcionaba bienvy sin reinicios

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bateria igual de bien ambas. No he notado diferencia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba