• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo movil 200€

Sobre el Xiaomi Mi4 ¿sabeis donde puedo encontrarlo en negro?

He estado buscando y encuentro el Xiaomi Mi4i, ¿la "i" corresponde a internacional y es el mismo modelo?

Por lo que he visto el Xiaomi Mi4 es mejor que el bq M5 menos en la parte que no admite una tarjeta de memoria externa.
 
Última edición:
Sobre el Xiaomi Mi4 ¿sabeis donde puedo encontrarlo en negro?

He estado buscando y encuentro el Xiaomi Mi4i, ¿la "i" corresponde a internacional y es el mismo modelo?

Por lo que he visto el Xiaomi Mi4 es mejor que el bq M5 menos en la parte que no admite una tarjeta de memoria externa.

No! el Mi4i es otro modelo derivado del Mi4, y es inferior a este. Asegúrate que no lleve letra detrás xD. Sobre el color negro, me parece que a día de hoy te va a ser muy difícil encontrarlo. Personalmente el color blanco en un móvil no me gustaba mucho tampoco, pero cuando vi el Mi4 en persona me pareció bonito y bien acabado.
 
Última edición:
He trabajado en BQ, y te aseguro que el M5 es el que menos problemas te da. El M5.5 ni pensar, ya que no esta siendo actualizado. El X5 se dobla y su procesador es Peor además de no contar con NFC. El M5, ahora, por 200 euros me parece de lo mejor.
Esto si no hablamos de móviles chinos. En ese caso iría por el Xiaomi que dijo DavidM

si has trabajado alli, no entiendo a que te refieres con "moviles chinos".

porque el BQ, es mas chino que un xiaomi .....

pero un xiaomi, le pinta la cara a un bq ....
 
si te puedes estirar 10 o 20€ mas, yo no me lo pensaba, y me pillaba el MI4s.

los tienes en blanco, 64gb, por 215€ en gearbest ...

y snapdragon 808+3gb ram. una peazo de bateria de escandalo, y unas medidas muy comedidas para 5".

si eso no es una buena compra, que baje dios y lo vea
 
si .....
tiene, mejor cpu de largo, mejor bateria de largo, mejor camara, nfc, etc .....
yo creo que si merece la pena.
 
¿Y que diferencia hay entre que venga de EU y de China? (aparte del precio)
 
Última edición:
No me interesa dado que la empresa que lo vende solo da un año de garantia y luego si tienes problemas tienes que estar mandando el movil a China. Al final pillare el Xiaomi Mi4 2GB/16GB de aqui y listo: http://www.todoxiaomi.com/index.php?route=product/product&path=69_65&product_id=250

¿Alguno que tenga el Xiaomi Mi4 o alguno similar y que haya jugado a pokemon go?

Gracias

A espera de ver si alguien tiene el Mi4 y jugó al Pokémon, para que te hagas una idea, yo tengo un LG G2 y no tuve problemas cuando probé el juego.
El hardware del G2 es similar al del Mi4, de hecho un toque inferior. Tiene un SD800 que es el "padre" del SD801 que tiene el Mi4 (el 801 es un 800 más pulido y overclockeado básicamente) y ambos tienen la misma GPU (Adreno 330) con 2gb de RAM. Además, comparten resolución FullHD y batería (3000mah). Lo de la batería también depende de la optimización del software y otras cosas igual, aparte de que mi G2 ya tiene casi dos años y la batería no dura lo mismo que una nueva. En definitiva, el juego andaba perfecto y era impresionante la velocidad con la que se comía la batería jaja. Así que me imagino que el Mi4 no va a tener problemas con el Pokémon Go.

A ver si alguien que tenga el Mi4 comenta algo.
 
Me da miedo que el gps+red no funcione correctamente y no pueda determinar mi posición pero bueno ya se verá.
 
Me da miedo que el gps+red no funcione correctamente y no pueda determinar mi posición pero bueno ya se verá.

Sin problemas. Tengo amigos con Xiaomi que juegan a Pokemon Go. De hecho yo mismo tengo un Oneplus One, que también es de fabricante chino, y me localiza a la perfección.
 
Tengo un mi4, he jugado al Pokemon Go con él y funciona correctamente, otra cosa es el juego, que va fatal, pero vamos... que hasta mi s7 tiene problemas con el gps del maldito juego
 
Tengo un mi4, he jugado al Pokemon Go con él y funciona correctamente, otra cosa es el juego, que va fatal, pero vamos... que hasta mi s7 tiene problemas con el gps del maldito juego

Creo que es tema de que los servidores del juego se saturan. Y a parte el juego aun tiene bugs. Si se junta todo eso da como resultado que a veces el juego va como el culo xD
 
Podéis recomendarme alguna funda para el Xiaomi Mi4. El Iphone 4s lo llevaba sin funda ya que un rayajo mas me daba igual. El color del movil es blanco y la funda me gustaría que fuese negra (no se como quedará) o blanca. No tengo ni idea que tipo de fundas son mejores pero a ser posible que no haga el movil mucho mas grande.

A ser posible que sea de amazon(prefiero esta) o ebay.

Gracias
 
Podéis recomendarme alguna funda para el Xiaomi Mi4. El Iphone 4s lo llevaba sin funda ya que un rayajo mas me daba igual. El color del movil es blanco y la funda me gustaría que fuese negra (no se como quedará) o blanca. No tengo ni idea que tipo de fundas son mejores pero a ser posible que no haga el movil mucho mas grande.

A ser posible que sea de amazon(prefiero esta) o ebay.

Gracias
Yo es que lo llevo con la back cover de bamboo y el cristal templado, por lo demas ninguna otra proteccion, es demasiado bonito

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya me llego el Xiaomi mi4, es normal que no haya España en localización?

Me podeis recomendar alguna proteccion para la pantalla? O todas son iguales?
 
Me podeis decir que version de MIUI necesito para Android 6? me esta dando muchos problemas actualizar.
Alguna ayuda de donde descargar la ROM y como actualizar? No me encuentra ninguna actualización.
 
Última edición:
No actualizes a MM. Quedate en KK por ahora que MM esta dando algunos problemas en el Mi4, a mi me ha dado problemas de reinicios desde que subi a MM.

Actualiza a cualquiera de las ultimas de KK

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba