Nuevo ordenador

alcon1984

Chapuzas Jr
Buenas. El presupuesto te lo he hecho en pccomponentes porque su configurador de equipos se me hace más amigable y cómodo que otros, pero esa configuración la puedes comprar en otra tienda que cuente con esos artículos o similares.
Carrito tp0d del 16-05-2020
Buenas! Aquí estoy de nuevo, el pesado de siempre jaja. Bueno, he estado mirando y dejando pasar algo de tiempo y he visto alguna gráfica que han bajado de precio y que quizá esté bien. No se si quizás me equivoco, pero estas son las que he visto.

Asrock Phantom Gaming D Radeon RX570 8G OC GDDR5
Asrock Phantom Gaming D Radeon RX570 8G OC GDDR5 | PcComponentes.com

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 580 8GB GDDR5
Sapphire Pulse AMD Radeon RX 580 8GB GDDR5 | PcComponentes.com

XFX AMD Radeon RX 570 RS 8GB XXX Edition 8GB GDDR5
XFX AMD Radeon RX 570 RS 8GB XXX Edition 8GB GDDR5 | PcComponentes.com

La configuración quedaría así:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Lo único que las gráficas que puse, em la mayoría he leido que requieren mínimo 500w.

pro01

Master Chapuzas
Te recomiendo que eligas las piezas en el configurador tu, te he hecho un presupuesto: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes Para todo lo que has dicho y para gaming a tope, el procesador el procesador esta entre el pentium y el ryzen 5, este presupuesto si que esta equilibrado ;)

alcon1984

Chapuzas Jr
Te recomiendo que eligas las piezas en el configurador tu, te he hecho un presupuesto: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes Para todo lo que has dicho y para gaming a tope, el procesador el procesador esta entre el pentium y el ryzen 5, este presupuesto si que esta equilibrado ;)
El precio la verdad que está bastante más contenido. Pero creo que habría que meterle un par de ventiladores a la caja y CPU. El procesador, ¿no irá corto? No se, prefiero el R5 por lo que he leído y aconsejado y meterle más RAM para que no tenga que ampliar en poco tiempo.

pro01

Master Chapuzas
El precio la verdad que está bastante más contenido. Pero creo que habría que meterle un par de ventiladores a la caja y CPU. El procesador, ¿no irá corto? No se, prefiero el R5 por lo que he leído y aconsejado y meterle más RAM para que no tenga que ampliar en poco tiempo.
Si te puedes gastar ve a por esto: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes Procesador mucho superior (el ryzen 3 3300X recien salido a la venta es como un i7 7700K) algo mas de potencia que la otra gráfica, 16gb de ram, nada de HDD! un buen ssd de 1tb y una caja con mejor airflow y disipador superior al de serie, me estan dando ganas de darle al boton de comprar :D

Última edición: