Ferchu
Nuevo
Muy buenas a todos y felices fiestas antes de nada
apanoelfeliz:
La intención es renovar mi actual PC y tengo varias dudas al manejar presupuesto y saber que es lo que más me conviene ya que nunca he sido Intel y quiero estar seguro de lo que compro :ains:
Mi PC actual cuenta con un:
- Procesador: AMD FX 8350
- GPU: GTX Geforce 970 G1 Gaming
- Placa base: GIGABYTE 970A-UD3
- RAM: Corsair Vengeance 8 GB
- Disipador: Cooler Master Seidon 120v
- SSD: Kingston SSD 120GB
- Fuente de alimentación: Antec VPF650W 80 Plus Bronze
- Torre: Aerocool Sixth Element Blue Edition
Y el cambio a Intel sería el siguiente:
- Procesador: Intel i7 6700K (Esto no entra en el presupuesto puesto que ya lo tengo)
- GPU: La misma (GTX Geforce 970 G1 Gaming)
- Placa base (~170€): Aquí es donde se me presentan muchas dudas, tenía pensado comprarme la Asus Z170 Pro Gaming, pero recién acaban de salir las de la serie Z270 y no sé que me convendría más..
- RAM (~60€): Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB (De momento sólo un módulo luego en un futuro ampliaría)
- Disipador (~50€): Cooler Master Hyper 212X
- SSD: El mismo (Kingston SSD 120GB)
- Fuente de alimentación: La misma (Antec VPF650W 80 Plus Bronze)
- Torre (~70€): Nox Coolbay ZX LED Azul
Y eso sería todo y creo que no me queda nada, la tienda todavía no sé cual será segura si Amazon o PC Componentes. Y sería todo para comprarlo este mes seguramente o a principios del que viene.
¿Cambios o sugerencias? Se admite de todo, ya que quiero contar con un buen PC para un par de años ya que estando en el paro no puedo optar a mucho más :gaydude:
PD: No sé si es la categoría correcta pero espero que sí sino perdonen de antemano es mi primera vez por estos foros.
Muchas gracias y felices fiestas a todos
La intención es renovar mi actual PC y tengo varias dudas al manejar presupuesto y saber que es lo que más me conviene ya que nunca he sido Intel y quiero estar seguro de lo que compro :ains:
Mi PC actual cuenta con un:
- Procesador: AMD FX 8350
- GPU: GTX Geforce 970 G1 Gaming
- Placa base: GIGABYTE 970A-UD3
- RAM: Corsair Vengeance 8 GB
- Disipador: Cooler Master Seidon 120v
- SSD: Kingston SSD 120GB
- Fuente de alimentación: Antec VPF650W 80 Plus Bronze
- Torre: Aerocool Sixth Element Blue Edition
Y el cambio a Intel sería el siguiente:
- Procesador: Intel i7 6700K (Esto no entra en el presupuesto puesto que ya lo tengo)
- GPU: La misma (GTX Geforce 970 G1 Gaming)
- Placa base (~170€): Aquí es donde se me presentan muchas dudas, tenía pensado comprarme la Asus Z170 Pro Gaming, pero recién acaban de salir las de la serie Z270 y no sé que me convendría más..
- RAM (~60€): Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB (De momento sólo un módulo luego en un futuro ampliaría)
- Disipador (~50€): Cooler Master Hyper 212X
- SSD: El mismo (Kingston SSD 120GB)
- Fuente de alimentación: La misma (Antec VPF650W 80 Plus Bronze)
- Torre (~70€): Nox Coolbay ZX LED Azul
Y eso sería todo y creo que no me queda nada, la tienda todavía no sé cual será segura si Amazon o PC Componentes. Y sería todo para comprarlo este mes seguramente o a principios del que viene.
¿Cambios o sugerencias? Se admite de todo, ya que quiero contar con un buen PC para un par de años ya que estando en el paro no puedo optar a mucho más :gaydude:
PD: No sé si es la categoría correcta pero espero que sí sino perdonen de antemano es mi primera vez por estos foros.
Muchas gracias y felices fiestas a todos