• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo proyecto: Desktop PC

Makiaveliko

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
234
Puntos
0
Edad
39
Buenas a todos, voy a empezar mi "Pequeño" proyecto que es un escritoro con un pc integrado con RL, ya que el escritorio que tengo en estos momentos se compone de 1 tablero de madera y 4 patas de aluminio, y como estaba con el tema de la RL y la caja se queda pequeña etc... pues comprar una Caja buena sube muchos € asi que me he planteado hacerlo y nada cuando llegue a casa pondre el Sketchup sin renderizar ya que es la primera vez que lo gasto asi que jejeje, os adelanto el hardware que ira montado:


Hardware

Placa Base: Asrock Z77 Extreme 4
Procesador: Intel core I5 3570k
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 2x4Gb CL11
T.Gráfica: Nvidia GTX 660ti Palit Jetstream
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3
DD: Seagate 7200RPM 500GB SATA3
Grabadora DVD LG
Fuente Xlince 600w

Refrigeración liquida


Agradezco Extreme-Water y Pcrelic el confiar en mi proyecto espero hacer grandes cosas con ellos y estar a la Altura de las espectativas



logo200x100notitle.png

logo_pcrelic.png


IMAGENES CLICKAR EN SPOILER PARA VER EL WORKLOG


y5e3yvy4.jpg


uqepe5yq.jpg


runusuha.jpg


upe5e8u7.jpg


u4a7u5uh.jpg


4e4u2u6y.jpg


ugu3ynur.jpg


yre7y4u7.jpg


gy7ehety.jpg


ypuma9ab.jpg


zyze2ymu.jpg


ga5a3y4e.jpg


u9u8yqur.jpg


zytuna6u.jpg


Más mesas!

mahe9u2a.jpg


nusavaqa.jpg


ygutage3.jpg


yguzajub.jpg


4u6eqe5e.jpg


agy5ygeq.jpg


u9urame3.jpg



yru8etur.jpg


pe9ezy9u.jpg


ete5yne3.jpg


8esuvu7e.jpg


raqata6y.jpg


arypudym.jpg




Spoiler
Spoiler


Primeras medidas y primeros cortes

Spoiler


Seguimos avanzando jeje

Spoiler
 
Última edición:
Buenas tengo varias dudas del que necesito vuestro consejo haber que hacemos para mejorara poco a poco este escritorio, las dudas que tengo es en el tema de los discos duros y lector de usb frontal etc, bueno el tema es si ¿Deberia suprimir el lector grabador de DVD?

Que os parece esta idea para los discos duros en vez de tener unas bahias internas?
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_sata_quickport_intern_multi.html
Actualmente tengo un SSD y un solo DD de 500GB y las pelis y demas en un NAS de 3tb
Claro tambien he pensado que necesitaba para los auriculares y el micro frontal y he pensado con esto:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_x1000.html

Inconvenientes a uno de los dos el USB 3.0 no funcionara ya que solo dispongo de un conector en la placa
Vosotros os pondriais mas bahias para DD o lo veis bien con una de 2.5 y otra de 3.5?

Espero vuestras opiniones!
 
Última edición:
No se ven los links.

Saludos!
 
cuales de todos no ves? yo lo veo todo :(
 
cuales de todos no ves? yo lo veo todo :(

Para poner links a otras páginas usa el icono que hay entre los emoticonos y el de las direcciones de correo electrónico. Una especie de mundo con un clip, que pone "Enlace" si pasas el ratón por encima. No sé cómo lo has puesto que ha cortado la dirección poniendo unos puntos suspensivos. Los puedes ver editando el mensaje. Pulsa en "Enlace", y pegas la dirección completa del link.
 
que raro ami si que me enlazan decis los de pccomponentes o todos en general, las imagenes de imageshack dentro de spoiler lo veis bien?
 
supuestamente esta arreglado, prvad y decirme
 
Vaya currazo que te estás dando!.
Modding en estado puro.

Todo depende de lo que quieras. Yo usaría las bahías del PC que ya tienes, pero si quieres tenerlo todo bien bonito y no te importa gastarte lo que vale, no queda mal.

Sobre el rehobus con entradas para cascos y micrófonos, hombre supongo que vas a conectar todos los ventiladores al rehobus. Hay muchos teclados que ya te incluyen conexión a cascos y micrófono, con lo que daría más importancia al rehobus en si mismo. No tiene mala pinta. 25W por canal. La pena, que no tenga control por PWM (creo).

Lo de los USBs, efectivamente, o lo conectas en uno o en otro.
 
Yo quiero maaaaas *-*

Pff, vaya pinta, a ver como se queda al final =D
 
Vaya currazo que te estás dando!.
Modding en estado puro.

Todo depende de lo que quieras. Yo usaría las bahías del PC que ya tienes, pero si quieres tenerlo todo bien bonito y no te importa gastarte lo que vale, no queda mal.

Sobre el rehobus con entradas para cascos y micrófonos, hombre supongo que vas a conectar todos los ventiladores al rehobus. Hay muchos teclados que ya te incluyen conexión a cascos y micrófono, con lo que daría más importancia al rehobus en si mismo. No tiene mala pinta. 25W por canal. La pena, que no tenga control por PWM (creo).

Lo de los USBs, efectivamente, o lo conectas en uno o en otro.

Ya pero quiero tenerlo un poco mas universal para no tener que depender de un teclado en concreto, ademas tambien hay cascos con micros de tipo usb pero bueno el tema esta en que, ya que es un rehobus que irá todo en uno y creo que no esta nada mal para gestionar los ventiladores que tendrá el pc
 
Tiene muy buena pinta, no es mejor crear una bench table de madera e integrarlo junto con la estructura de la mesa?
 
Tiene muy buena pinta, no es mejor crear una bench table de madera e integrarlo junto con la estructura de la mesa?



te comento, el escritorio tiene que ser practico, y muy limpio, sobretodo el concepto que llevo es, 1 cable unicamente a la pared, y las medidas estan bastante justas, por lo que un bench table seria demasiado grande creo yo, y tienes que pensar que el escritorio sera la nueva caja y estoy pensandolo todo muy detenidamente. A la hora de transportarlo, el montaje, mantenimientos, que sea tod muy practico, tener espacio para cajones, que esteticamente este muy limpio... no se si me entiendes :nusenuse:
 
He juntado los 2 temas que habías abierto para que no haya duplicidades :)

Buena suerte con el proyecto, parece muy interesante. Cojo sitio :palomitas:
 
Si, algo de eso creo que me di cuenta ayer xD
 
Nada mal :sisi3:

Vaya ciclao el que sale en la publi de Caseking xD
 
nuevos avances

47g6.jpg


abhg.jpg
 
Arriba